Herramientas para analizar las operaciones - página 2

 

Como mucha gente pidió así Igorad hizo un script para contar todas las operaciones cerradas y abiertas.

Por favor, encontrar el script y ejemplos de reposts (de la prueba de demostración manual del sistema ASCrend en M1).

Por favor, tenga en cuenta que si desea obtener las operaciones cerradas junto con las abiertas, debe aplicar este script una vez con OPEN_TRADES =false para las operaciones cerradas y la segunda vez con OPEN_TRADES =true para las operaciones abiertas. Este script genera el archivo con el mismo nombre, por lo que debe eliminar el anterior (si lo necesita, por supuesto; si no, el nuevo archivo eliminará el anterior automáticamente).

Archivos adjuntos:
 

Script sólo para calcular pip

newdigital:
En primer lugar estoy usando este pequeño script (adjunto) creado por Beluck y arreglado por Igorad. Para usarlo asegúrate de que tienes "todo el historial" en "historial de la cuenta" en tu Metatrader (para el cálculo correcto).

HI ND, yo uso este script para calcular un informe de pip pero nada a la pos. ¿Puede ayudarme?

Gracias

 

Script solo para calcular pip

newdigital:
En primer lugar estoy usando este pequeño script (adjunto) creado por Beluck y arreglado por Igorad. Para usarlo asegúrate de que tienes "todo el historial" en "historial de la cuenta" en tu Metatrader (para el cálculo correcto).

HI ND, utilizo este script para calcular un informe de pip pero no pasa nada con la posición. ¿Puede ayudarme?

Gracias

 
jerami:
HI ND, yo uso este script para calcular un informe de pip pero nada happend a la pos. Me puede ayudar, gracias.

Mira la imagen que ilustra cómo funciona este script. Lo estoy usando para obtener alguna información rápidamente.

Pero ahora estoy usando los otros scripts (publicados en este hilo también) como esos script generan el archivo y este archivo puede ser un documento para publicar en la sección de élite como una declaración.

Archivos adjuntos:
count_pips.gif  45 kb
 

Análisis del rendimiento de la cuenta

Hola newdigital,

He escrito un software para analizar mis operaciones en mis cuentas MT4.

Adjunto los informes que puedo generar.

De momento, sólo analiza el total de la cuenta, no cada estrategia. Si usted

Si está ejecutando una estrategia por cuenta, entonces esto puede ser de alguna utilidad para usted.

La compilación de los resultados lleva unos dos minutos.

Por favor, póngase en contacto conmigo a través de pm si esto es de utilidad para usted.

Codificador

Archivos adjuntos:
 

Tenga en cuenta que estoy utilizando PortfolioReport_v1.3 para generar los estados de cuenta.

 

No hay datos en el informe

Estoy teniendo el mismo problema que TaxiRan. Mi informe aparece en blanco cuando lo uso en una demo con IBFX pero funciona bien en mi Live Mini. Tengo todo el historial que se muestra, pero todavía nada. ¿Alguien puede ayudar?

 
sbwent:
Tengo el mismo problema que TaxiRan. Mi informe aparece en blanco cuando lo uso en una demo con IBFX pero funciona bien en mi Live Mini. Tengo todo el historial mostrado pero todavía nada. ¿Alguien puede ayudar?

Los scripts están tomando todo del historial de la cuenta. Todo. Así que compruebe la configuración de los scripts (números mágicos, fechas y demás) y el historial de la cuenta.

No tengo mejor sugerencia.

 

los programadores necesitan un poco de ayuda por favor?

Hola,

Estoy teniendo grandes resultados de la prueba para firebird63g pero para hacer las cosas más claras que tengo que producir informes en pips que podría ser hecho por el script adjunto.

el problema es que las pruebas se hacen con la plataforma crownforex que trata con un lote estándar como 100k y mini como 10k mientras que el ea no puede arreglarlo con eso coz se ocupa de los lotes como todas las otras plataformas hacen lote standart como 1,0 y mini como 0,1 ...

gracias de antemano saludos...

Archivos adjuntos:
 

Puede probar otros scripts de este hilo.

O puede utilizar uno de los indicadores de visualización de la versión de la declaración.

Razón de la queja: