Herramientas para analizar las operaciones - página 4

 

Scripts generadores de informes

¿Puede alguien indicarme algunos scripts que generen informes/estados?

 

He movido tu post a este hilo donde podrás encontrar (espero) algunas herramientas.

 

Gracias

newdigital:
He movido tu post a este hilo donde puedes encontrar (espero) algunas herramientas.

Gracias. Se agradece mucho.

 

Múltiples EAs en una sola cuenta

Gracias por los grandes INDs.

Estoy ejecutando múltiples EAs para múltiples pares de divisas en una sola cuenta.

Por favor, aconsejar si hay algún analizador de cuenta para mostrar el rendimiento de cada EA.

pjo

 

La mayoría de los scripts e indicadores fueron publicados (en algún lugar al principio del hilo).

 

ReprtTSD

newdigital:
La mayoría de los scripts e indicadores fueron publicados (en algún lugar al principio del hilo).

¿El informe generado por ReprtTSD refleja sólo el EA que se adjuntó al par de divisas?

¿Qué pasa si se adjuntan diferentes EAs a varios pares de divisas diferentes?

 

Todos los EAs deberían tener un número mágico diferente. Porque debería identificarse como número mágico/par. Por ejemplo

- número mágico 2001; par GBPUSD;

- número mágico 2001; par USDCHF

y así sucesivamente.

Y en algunos casos

- número mágico 2001; par GBPUSD;

- número mágico 2002; par USDCHF

y así sucesivamente.

Estoy tratando de utilizar diferentes números mágicos para cada gráfico. Si estoy usando un número mágico para cada gráfico, así que le pedí al codificador: en el caso de Alpha Ea y Electra EA por ejemplo (el codificador debe codificar algo para usar el mismo número mágico para cada par). Además, en este caso estoy probando sólo este EA en un Metatrader: por ejemplo, estoy probando Alpha EA usando una copia de Metatrader y no estoy usando esta copia para probar otros EAs.

Hay algunos otros indicadores publicados aquí para la visualización del balance/equidad de acuerdo con el número mágico también.

Porque sólo el número mágico / par es identificador de lo contrario cómo podemos saber cuál es el que ...

 

Indy que soporta Magic Number

newdigital:
Todos los EAs deben tener diferente número mágico. Porque debería ser identificado como número mágico/par. Por ejemplo:

- número mágico 2001; par GBPUSD;

- número mágico 2001; par USDCHF

y así sucesivamente.

Y en algunos casos

- número mágico 2001; par GBPUSD

- número mágico 2002; par USDCHF

y así sucesivamente.

Estoy tratando de utilizar diferentes números mágicos para cada gráfico. Si estoy usando un número mágico para cada gráfico, así que le pedí al codificador: en el caso de Alpha Ea y Electra EA por ejemplo (el codificador debe codificar algo para usar el mismo número mágico para cada par). Además, en este caso estoy probando sólo este EA en un Metatrader: por ejemplo, estoy probando Alpha EA usando una copia de Metatrader y no estoy usando esta copia para probar otros EAs.

Hay algunos otros indicadores publicados aquí para la visualización del balance/equidad según el número mágico también.

Porque sólo el número/par mágico es identificador, de lo contrario cómo podemos saber cuál es cuál...

Gracias Newdigital.

Por favor, aconsejar que indy (s) apoyar el número mágico entre los indies de análisis ..

 

Estoy usando sólo 2: un script con número mágico y una herramienta reciente publicada por project1972 (sin número mágico).

Usted puede colocar todos los archivos adjuntos de este hilo a Metatrader para ver la configuración: número mágico debe estar en la configuración de la secuencia de comandos o indicador.

La mayoría de ellos tienen este número mágico (excepto algunos script creados por Beluck y publicados en la primera página y excepto la herramienta de project1972.

 
project1972:
Mucha gente pidió un indicador que estaba usando para mostrar la equidad de la cuenta, desafortunadamente, ese indicador tiene algún código propietario y el autor no quiere liberarlo.

Para superar este problema codifiqué algo similar basado en el BalEq_v1 public Indy.

El resultado final es casi el mismo y sin usar ningún código propietario.

Importe el archivo TPL a su carpeta Template, y el AccountEquityAnalyzer.mq4 a su carpeta Indicators

Recuerde establecer el StartingDeposit a la cantidad inicial de su cuenta.

El Indy también tomará una captura de pantalla cada 60 minutos y la almacenará en tu carpeta de archivos

Si quieres subir automáticamente la captura de pantalla a un servidor web utiliza el EA EliteFTP

Disfrute de

¡Fantástico indicador, gracias!

Razón de la queja: