Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 168

 

Lo siento, pero he metido la pata...

Leí mal la pregunta/gráfico de Stoev, pensé que el patrón que faltaba en el gráfico era la Mariposa del Oso.

Y comparado con mi gráfico la única forma de mostrarlo era habilitando el historial...

Mi culpa, lo siento

Gracias por tu respuesta Poruchik

 

¡¡¡¡Gracias a !!!!

 
poruchik:
un ZUP poruchik 110 DR1

patrón personalizado= 0(sólo podemos ver los patrones basados) o

patrón personalizado= 2 (podemos ver patrones basados + patrones personalizados)

patrón basadoensharkis

patrón personalizado= 0(puedo ver los patrones shark------base)

patrón personalizado= 2(sólo puedo ver los patrones shark------base, no los 3drives)

patrón personalizado= 4(puedo ver 3drives----patrones personalizados?)

¿todo bien?

 

sí. ver #1650

 

¿Qué sucede si se utiliza Max y Min en lugar de Max solamente?

 

La señal

buena configuración de la formación, gracias por este indy

 

OOps

¡Me olvidé de la foto!

Archivos adjuntos:
look_1.gif  63 kb
 

colores equivocados

No podías ver el otro patrón ahora puedes lo hice mal pero aquí está como debe ser

Archivos adjuntos:
look_2.gif  65 kb
 
MoneyJunkie:
El Fibo Free en las versiones actuales de la Zup creo que funciona así. pero no estoy 100% seguro de esto, el Fibo Free para toda la Zup está en la parte inferior bajo los parámetros comunes, y puedes introducir los números que quieres usar pero para que sean aplicados por la Zup tienes que cambiar el ExtFiboType de 1 a 2 para todo excepto el pitchfork. Juega con ello, además todas las zups están en el enlace que proporcioné hace un par de posts, lo mejor es que te descargues el PDF que creó NewDigital con todos los demás enlaces a todo. En cuanto al Zup 90W, es el Zup creado para Wolfe Waves. Te daría los enlaces pero no los tengo, sólo hago una copia de seguridad de todo o vuelvo a buscar los enlaces en Google si no encuentro lo que busco. Usted no debería tener un problema para encontrar todos los Zups si usted sigue este enlace, lo encontré. HA, es la primera página de este hilo. El problema es que no se puede encontrar en la primera página de este hilo. Editar, error, Zup_v90w no es para las ondas de lobo, es Zup_v90 que alguien había cambiado el stting a lo que él quería que fueran y sólo lo guardó a través del editor para que no tuviera que hacer los mismos cambios evrythime lo cargó a un nuevo gráfico por el ahorro a un nuevo nombre. No estoy seguro de dónde lo conseguí, pero todo lo que hizo fue activar la CH_hl y activar los retrocesos de fibo estáticos y dinámicos.

Por favor, compartir Zup 90W.

 

¡Hola a uno de los mejores hilos sobre armónicos!

Estoy probando matfx' s ZUP 110 (plantilla modificada) y algunas de las versiones ZUP de poruchik. ¿El indicador ZUP repinta hasta el punto de eliminar todos los patrones inválidos y mantener sólo los exitosos o los mantiene todos (válidos e inválidos) en el historial? La misma pregunta va para el indicador KorHarmonics.