Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 104

 

Continúo operando con el EA 10p3v0.0321 de forma semiautomática para la preselección: EURUSD para vender y USDCHF para comprar (la dirección de la tendencia fue seleccionada usando la herramienta HWAFM).

No sé - es difícil de código o no (no soy un codificador), pero es lo que quiero decir acerca de volver a entrar:

Archivos adjuntos:
re-enter_1.jpg  194 kb
 

Sí, esto es exactamente lo que debería hacer la versión 321 (en la imagen). ¿No lo hace?

newdigital:
Estoy continuando el comercio por 10p3v0.0321 EA en forma semi-automática para pre-seleccionados: EURUSD para vender y USDCHF para comprar (la dirección de la tendencia fue seleccionada usando la herramienta HWAFM).

No sé - es difícil de código o no (no soy un codificador), pero es lo que quiero decir acerca de volver a entrar:

 

No lo sé. Pero no funciona así.

Usted ve:

Puede ser - 2 EAs están en conflicto entre sí?

Pero estoy usando diferentes números mágicos para cada gráfico ...

puede ser - la condición para Volty (VoChStDn) debe ser cambiado?

Porque como veo - EA debe abrir el comercio utilizando GnHiLoDn sólo (en la barra # 1) si

vender si VoChStDn está en rojo (en la misma barra 1)

y comprar si VoChStDn está en azul (en la misma barra #1).

Es decir: este VoChStDn es sólo para la confirmación.

Archivos adjuntos:
eurusd_sell.jpg  184 kb
eurusd_all.jpg  248 kb
 

Sólo un poco más:

Por lo tanto, está trabajando como el siguiente ahora:

un comercio se abre y se cierra, algunas pausas, y después de que sólo - el próximo comercio se abre.

En la forma de un comercio inicial de tamaño de lote min por gráfico.

Pero debe ser re-entra ... debe ser muchos oficios intial por gráfico basado en la condición.

Archivos adjuntos:
now_only.jpg  229 kb
 

Hola NewDigital,

No, dos instancias del EA en dos pares diferentes, principalmente si hay diferentes números mágicos asignados a ellos, no deberían entrar en conflicto.

Para la compra, tanto Volty como Gann HiLo deberían estar en Azul (y BuyOK = 1) al mismo tiempo (y viceversa para la venta). Cualquiera de ellos cambia de color de Azul a Rojo y luego de Rojo a Azul (mientras el otro mantiene el Azul) es una señal de reentrada.

Debería ser así. Si no es así, es que he cometido algún error en el código.

Saludos,

Chrisstoff

newdigital:
No sé. Pero no funciona de esta manera.

Ya ves:

Puede ser - 2 EAs están en conflicto entre sí?

Pero estoy usando un número mágico diferente para cada gráfico ...

puede ser - la condición para Volty (VoChStDn) debe ser cambiado?

Porque como veo - EA debe abrir el comercio utilizando GnHiLoDn sólo (en la barra # 1) si

vender si VoChStDn está en rojo (en la misma barra 1)

y comprar si VoChStDn está en azul (en la misma barra #1).

Quiero decir: este VoChStDn es sólo para confirmar.
 

La pausa se debe a que el EA espera el cambio de color de uno de los indicadores. El EA toma el comercio sólo después del cierre de las barras de señal.

newdigital:
Sólo un poco más:

Por lo tanto, está trabajando como el siguiente ahora:

una operación se abre y se cierra, una pausa, y después de que sólo - el siguiente comercio se abre.

En la forma de un comercio inicial de tamaño de lote min por gráfico.

Pero debe ser re-entrada ... debe ser muchos oficios intial por gráfico basado en la condición.
 
chrisstoff:
... es una señal de reentrada ...

EA no está reentrando.

Además - EA no es martingala. Puede ser - Tuve suerte y no tenía gran drawdown ...

Pero como veo - fue - 30 pips en el comercio abierto (4 pips dígitos) y - no martingala ...

Es martingala en backtesting, pero no en las pruebas a futuro ... es extraño ...

o puede ser - Tuve suerte y no tenía gran drawdown ...

Archivos adjuntos:
 

NuevoDigital,

Bueno, no es una Martingala "clásica". (De todos modos, siempre se necesita algo de suerte .) Pero incluso la versión 321 debería volver a entrar si las condiciones se cumplen de nuevo.

¿No vuelve a entrar en absoluto?

Cuando lo probé en el backtest y en el forward test de la demo, volvió a entrar si se cumplen las condiciones... De todas formas, lo volveré a mirar en cuanto tenga un poco de tiempo, por si pudiera encontrar el fallo al que te refieres. Gracias de nuevo por la prueba, te agradezco tus comentarios.

Saludos,

Chrisstoff

newdigital:
EA no es volver a entrar.

Además - EA no es martingala. Puede ser - Tuve suerte y no tuve gran drawdown ...

Pero como veo - fue - 30 pips en el comercio abierto (4 pips dígitos) y - no martingala ...

Es martingala en backtesting, pero no en las pruebas a futuro ... es extraño ...

o puede ser - Tuve suerte y no tenía gran drawdown ...
 

No está haciendo reentradas en absoluto.

Y también le faltan algunas entradas.

ademas - algo con la codificacion de Volty ... ves - volty estaba en azul pero EA abria vender:

y no martingala en absoluto (para las pruebas a futuro; pero martingala en backtesting):

Archivos adjuntos:
 

Como veo - su VoChSt es diferente de Volty pública ... puede ser - es el problema?

porque he comprobado todo usando Volty pública ... pero parece - su VoChSt es diferente de ella (por la misma configuración, pero diferente).

Por lo tanto, lo siento - Voy a tener que comprobar todo el uso de este VoChSt.

Archivos adjuntos:
volty_1.jpg  201 kb
Razón de la queja: