[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 1115

 
Vinin:


¿Por qué es tan complicado?

No, yo sólo estaba dando un ejemplo de la moneda ... pero lo que si la reducción es > decir, y no necesito que reaccionar a las garrapatas y tratar de hacer algo en absoluto?
 
Abzasc:
No, di un ejemplo de una moneda, pero ¿qué pasa si la reducción es > por ejemplo, y no quiero que reaccione a las garrapatas y tratar de hacer algo?


Intenta escribir con palabras lo que debe hacer el EA y en qué casos.

Sólo no olvides que la función start() se ejecuta en cada tic (a menos que, por supuesto, se incluya deliberadamente en un bucle).

 
Vinin:


La función start() se inicia en cada tick

Debería dejar de funcionar después de que la condición - el número máximo permitido de órdenes se haya establecido. De lo contrario, la orden se convertirá en una posición, y el EA comenzará a colocar de nuevo, mientras anota lo que se ha fijado y lo controla... es todo demasiado complicado.

ZS De hecho, he decidido intentar hacer uno semiautomático yo mismo https://www.mql5.com/ru/forum/131005

 
Abzasc:

Debe dejar de arrancar cuando se cumpla la condición

Creo que he encontrado https://www.mql5.com/ru/forum/106966
 

Hay un sistema de comercio manual llamado "pipsolove2".

Así que aquí hay una pregunta.

¿Nadie ha intentado automatizarlo?

¿O dónde existe ya una EA de este tipo?

Me gustaría formular mi pregunta por adelantado. Me gustaría preguntarle si no sabe qué hacer con él.

 
¿Puede decirme si quiero probar un EA en el terminal - abro un nuevo terminal, cargar las cotizaciones a través de F2, después de la carga - base de datos -0, lo que está mal?
 

¡Por qué descargar algo usando F2, sólo tienes que escribir el EA en el editor de Metatrader, compilarlo y trabajar con él!

Yo mismo no sé mucho al respecto.

 

Buenas tardes! Cuando arranco, la plataforma siempre me pregunta si puedo hacer cambios en este equipo, ¿cómo puedo hacer para que arranque inmediatamente?

He movido la palanca de ajuste hacia abajo, he reiniciado y no ha cambiado nada.

 
Layra:
Me pueden decir si quiero probar un EA en el terminal y he abierto un nuevo terminal y he cargado las cotizaciones con F2, pero después de haber cargado la base de datos es -0. ¿Qué pasa?


primero intente limpiar el terminal de todas las cosas innecesarias, incluyendo el historial anterior, por ejemplo, con esto, a continuación, cargar los datos históricos en el instrumento correctamente y trabajar con él.

Este archivo debe ser ejecutado desde el directorio de MetaTrader.

Archivos adjuntos:
clear.rar  1 kb
 
Dimka-novitsek:

Buenas tardes! Cuando arranco, la plataforma siempre me pregunta si puedo hacer cambios en este equipo, ¿cómo puedo hacer para que arranque inmediatamente?

He movido la palanca de ajuste hacia abajo, he reiniciado y no ha cambiado nada.


¿Qué sistema operativo y dónde está el terminal (en qué carpeta y en qué unidad)?
Razón de la queja: