Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 59

 

Carpeta - korHarmonics

poner .....\\Nexperts\files

Archivos adjuntos:
 

poruchik

es bueno, ahora funciona

Muchas gracias.

 

No sabía que había tantas preguntas/debates/problemas relacionados con korHarmonics y korSigMonitor aquí en el foro, hacía tiempo que no lo comprobaba.

Aquí en AMPZone puedes hacer cualquier pregunta relacionada con korHarmonics: Comunicados de KorHarmonics

También puede ponerlos aquí en este hilo, voy a estar visitando durante el próximo par de días para responder / ayudar, si es posible.

Saludos.

 

Objetivos en Zup

¿Hay alguna manera de hacer que Zup o Zup info proporcionen objetivos cuando se reconoce un patrón?

 

¿Objetivos?

Hay 2 alertas como veo en los patrones.

 
matfx:
Asegúrate de adjuntar la plantilla en 4 gráficos por par.

Gracias, Mat por compartir este indicador y la plantilla.

La primera pregunta que tengo es: ¿en qué se diferencia este indicador de ZUP y del complemento de alerta para ZUP? ¿Es mejor, peor, diferente o igual a ZUP?

Acabo de pasar la última hora leyendo los mensajes de Kor en el foro de AMPZone. No sé por qué dices que hay que aplicar la plantilla en 4 gráficos por par. Supongo que lo que quieres decir es que si quieres leer el UE, abrir 4 gráficos separados para el UE y aplicar la plantilla a cada uno? No estoy seguro de por qué esto sería necesario ya que una sola instancia de este indicador tiene la capacidad de monitorear hasta 7 pares en 4 TFs diferentes.

Acabo de configurar mi propio perfil ajustado para que se vea así: (ver foto adjunta). Estoy usando 1 gráfico (no importa qué par... o eso pensé) para monitorear 7 pares en 4 TFs diferentes. Luego tengo otro gráfico monitoreando otros 7 pares en 4 TFs. ¿Debería esto funcionar?

Gracias por su tiempo,

NeoRio

Archivos adjuntos:
kor.png  131 kb
 

Hola Neo,

Sólo adjuntaste el indicador a 4 gráficos de diferentes marcos de tiempo. El monitor kor sig en un solo gráfico.

 
newdigital:
¿Objetivos? Hay 2 alertas como veo en los patrones.

Hola Newdigital. Perdón por no haber sido más claro. Te pongo un ejemplo. Abajo hay una imagen de un cangrejo bajista que ha aparecido en el gráfico diario de futuros s&p. ¿Hay alguna forma de que zup info o zup muestre dónde está el objetivo final del movimiento? Los objetivos en un cangrejo bajista son las patas "x" o "b", a las que yo pongo manualmente una línea verde vertical en esta imagen. Veo que donde Zup da el rango de entrada para el riesgo, ¿hay alguna forma de mostrar la recompensa potencial (es decir, la zona objetivo)?

2011-03-05_0831 - Biblioteca de finster869

 

Sí.

Pero lo siento - No soy profesional con los patrones (Tengo que escuchar este seminario web primero para decir algo )

Por lo que entiendo - ZUP está teniendo los objetivos - algo como líneas de fibo ... y yo estaba leyendo alguna discusión sobre ... "girar a M1 marco de tiempo para ver los objetivos para tomar ganancias y así sucesivamente ... ".

Creo que - algún otro miembro puede responder.

Pero por lo que entendí de la discusión en el foro onix - ZUP está teniendo los objetivos ... con alertas ... sin alertas - ni idea lo siento.

Estaba leyendo 1 post de matfx que hizo en el idioma Inglés en el foro onix donde pidió alertas de idioma Inglés para ZUP, y poruchik respondió (en Inglés) y creó ZUP con alertas. Así que ... puedes repetir tu petición aquí, o ir al foro de onix y pedirles una alerta adicional (ya que crearon 2 alertas para que puedan crear más).

En cuanto a mí, así que estoy planeando escuchar algún seminario web y sólo después de que mi participación puede ser útil aquí lo siento

 

zup v92

Pueden enviarme el enlace para descargar zup v92