Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 43

 

aquí está mi comercio actual en M5 GBPJPY

vender

Archivos adjuntos:
bearishm5.gif  31 kb
 

Pregunta....

Hola,

en primer lugar, perdón por mi inglés escolástico.

Segundo, muchas gracias por este fantástico foro.

Tercero, estoy usando Zup_v86 pero he encontrado algunos errores. Por ejemplo en el gráfico adjunto (NZDUSD 15m) la alarma dice (y el WRR_ZUP_INFO_V02 que traduje en italiano) que hay un Gartley Bajista pero el patrón es un Murciélago Bajista (0.42/0.854/2.0 es muy similar al ratio 0.382/0.886/2.0 de un Murciélago Bajista).

Cuarto, no soy un buen programador en mt4, ¿hay alguien que pueda modificar el código? Sería interesante que en WRR_ZUP_INFO_V02 apareciera el ratio del patrón que se ha completado. Muchos patrones tienen ratios "de fantasía".

¡Gracias de nuevo a todos!

David

Archivos adjuntos:
nzdusd.gif  44 kb
 

Patrones históricos

Hola, tengo ZUP v_86 y WRR_ZUP__INFO_V02

no he encontrado la manera de obtener un gráfico histórico de patrones, es decir, sólo muestra el último patrón que se ha formado, quiero ver todos los patrones en la historia, por ejemplo, quiero ver todos los patrones de los últimos 3 meses.

por favor ayuda. no he visto el NUMERO PARA AUMENTAR en ninguna parte, los numeros que aumento no hacen ninguna diferencia.

 
 
 

Привет всем незнаю пойметя меня или нет , но по англиски я вообще незнаю . У вас вопросы возникли по поводу ZUP так вот вам версия где все исправленно ZUP_v88

Archivos adjuntos:
zup_v88.rar  60 kb
 

¡¡¡Спасибо за размещение этого ........!!!

 

Respuesta;

"trabaja un poco más con el indicador y descubrirás cómo funciona"

Supongo que te refieres a codificarlo, para eso no tengo habilidades ni siquiera interés pero había leído la documentación y no creo que haya "opciones de historia activadas".

Por otro lado el propio MT4 tampoco es muy bueno con los datos del historial.

 
kaori:
"Trabaja un poco más con el indicador y descubrirás cómo funciona"

Supongo que te refieres a codificarlo, para eso no tengo habilidades ni siquiera interés, pero había leído la documentación y no creo que haya "opciones de historia" disponibles.

Por otro lado el propio MT4 tampoco es muy bueno con los datos del historial.

Efectivamente, la vida se cumple sola.......

 

Sí, es cierto,

En efecto, lo es - pero muestra de todos modos algunos problemas recientes.

Archivos adjuntos:
zup.png  45 kb
Razón de la queja: