Orden pendiente EA

 

HI Chicos,

¿Puede alguien ayudarme a hacer un EA de órdenes pendientes........

He encontrado esta idea chicos en otro fourm que es exactamente como la mía ...

Si el precio de mercado es igual a X o al precio actual

entonces coloca una orden de stop de compra al precio de mercado Y

y...colocar orden stop de venta al precio de mercado Z

Opcional: Si una orden se abre entonces la segunda orden se cancela.

Espero usar este EA con mis ratios de Fib dibujados a mano, para que las órdenes puedan ser colocadas mientras duermo

Gracias

Babar

 

alguien tiene alguna idea de cómo puedo hacer este EA ????????????

gracias de antemano

Babar

 

Hola chicos,

¿Puede usted por favor me ayude a hacer este EA

La estrategia es

Ejemplo

Precio actual del mercado = x

Colocar orden de COMPRA pendiente en x + 100 Pips

Colocar una orden de VENTA pendiente en x - 100 Pips

Si se ejecuta la orden de COMPRA, se cancela la orden pendiente de VENTA y viceversa

Stop Loss = 50

Toma de beneficios = 50

Trailing Stop = 50

Realmente apreciaré su ayuda en este asunto

Gracias por adelantado

Babar

 

¿Ya tiene un EA iniciado?

Déjame ver si entiendo tu objetivo. Usted quiere ser capaz de introducir un precio. Si el mercado se mueve a ese precio, entonces usted quiere colocar una orden de parada para ser activado si el precio se mueve de nuevo a un determinado precio?

 
HoggZilla:
¿Ya tienes un EA iniciado? A ver si entiendo tu objetivo. Usted quiere ser capaz de conectar un precio. Si el mercado se mueve a ese precio, entonces usted quiere colocar una orden de parada para ser activado si el precio se mueve de nuevo a un determinado precio?

HI Hoggzilla,

gracias por tu respuesta....bien quiero poner una orden pendiente de COMPRA y VENTA a 100 pips de distancia del precio actual del mercado......y si la orden de COMPRA se ejecuta la orden pendiente de VENTA tiene que ser cancelada......eso es realmente.......

Gracias

Babar

 
firedave:
Hola Babar, prueba este EA. Sólo establece dos órdenes pendientes una vez y si una orden se llena borra la otra orden (OCO). Puedes poner el EntryLevel si no quieres usar el precio actual, o ponerlo a 0 (cero) para usar el precio actual (bid). Si el precio de la orden está demasiado cerca del precio actual (menos de 10 pips) este EA la rechazará. Espero que esto ayude

¡¡¡¡¡¡¡¡Dave eres el hombre.......!!!!!!!!

gracias dude.......i intentará esto y le hará saber.

una vez más gracias

Babar.

 

Hola Dave,

He probado este EA....funciona bien...pero coloca la orden en cada tick...es posible que coloque la Orden Pendiente en el precio actual y eso es todo...no coloque más órdenes...porque coloca órdenes en cada tick....y tendré 100s de órdenes en pocos minutos......

Gracias

Babar

 

Hola Babar, prueba este EA. Sólo establece dos órdenes pendientes una vez y si una orden se llena borra la otra orden (OCO). Puedes establecer el EntryLevel si no quieres usar el precio actual, o establecerlo en 0 (cero) para usar el precio actual (bid). Si el precio de la orden está demasiado cerca del precio actual (menos de 10 pips) este EA la rechazará. Espero que esto ayude

Archivos adjuntos:
 
babarmughal:
Hola Dave,

He probado este EA....funciona bien...pero coloca la orden en cada tick...es posible que coloque la Orden Pendiente en el precio actual y eso es todo...no coloque más órdenes...porque coloca órdenes en cada tick....y tendré 100s de órdenes en pocos minutos......

Gracias

Babar

Ok, mi error. Revisado el EA, ver mi post anterior. Espero que esto ayude

 
firedave:
Ok, mi error. He revisado el EA, ver mi post anterior. Espero que esto ayude

HI Dave,

He notado una cosa que este EA no elimina la orden pendiente si una de las órdenes pendientes está abierta (si la COMPRA está abierta no elimina la orden pendiente de Venta) y segundo que el trailing stop no funciona...puedes por favor arreglar esto...

Gracias

Babar

 

¿Puede añadirse la configuración de la hora, por favor?

firedave:
Hola Babar, prueba este EA. Sólo establece dos órdenes pendientes una vez y si una orden se llena borra la otra orden (OCO). Podrías establecer el EntryLevel si no quieres usar el precio actual, o ponerlo a 0 (cero) para usar el precio actual (bid). Si el precio de la orden está demasiado cerca del precio actual (menos de 10 pips) este EA la rechazará. Espero que esto ayude

Hola FireDave,

He estado jugando con el EA PendingOrder y he estado tratando de añadir algunas restricciones de tiempo en el código. Todavía no he tenido éxito. De todos modos, me preguntaba si tú, o cualquier otro programador del foro, podría ayudarme. Lo que quiero hacer es añadir una configuración de valor de tiempo en el EA para que sólo abra las órdenes pendientes en un momento específico del día. Por ejemplo, configurar el EA para que sólo ejecute órdenes pendientes a las 6:00 GMT.

La otra función que he estado intentando averiguar es cómo añadir un valor de tiempo en el código para que las operaciones abiertas iniciadas por una orden pendiente se cierren automáticamente a una hora específica, digamos 18:00 GMT, si todavía está abierta.

Espero que lo haya descrito con suficiente claridad.

Gracias

Razón de la queja: