Discusión - página 4

 

Estoy mirando los oficios y tengo una idea curiosa. Esta idea es la siguiente. Podemos estimar la dirección del mercado y las señales de comercio de acuerdo con los principales EAs que abren las órdenes. Porque estos EAs líderes están operando por diferentes marcos de tiempo. Así que podemos decir "comprar" o "vender" exactamente en el momento.

 

Recién llegado

Hola Newdigital,

Me he unido hoy a la Sección Elite, pero siento decir que estoy completamente perdido, no sé por dónde empezar y cómo probar el EA, he descargado Envelope 0.65 y lo he aplicado en USDEUR pero no hay ningún indicador. ¿los EA no son indicadores? ¿dónde están las reglas para operar estos EA también?

Puede usted por favor explicar cómo probar o estudiar estos EA para los novatos completos como yo.

Le agradecería su ayuda.

Gracias

 

Algunos miembros están confundidos y preguntan por dónde empezar.

Comienza con el hilo "Rendimiento semanal", luego con el hilo "Líderes semanales" y "Líderes totales". Intenta encontrar los EAs (uno o dos) que te gusten. Entonces vaya a la sección de EAs en este foro de élite: por ejemplo si usted seleccionó Envelope entonces vaya a este hilo. Y trata de seguir tus EAs de acuerdo a las operaciones, discusiones y demás.

Además deberías tener tu propio MM. Esto significa tratar de estimar las posibles pérdidas y ganancias futuras y puede ser que necesites dos EAs en lugar de uno para operar (depende de tu propio MM y la frecuencia con la que el EA en particular está operando, etc).

Por lo general, los operadores experimentados se preguntan por las pérdidas más que por los beneficios. Si seleccionan algún EA para el comercio real, se alegran de ver más pérdidas en las pruebas de demostración con este EA.

 
laserjet:
Hola Newdigital,

Me he unido hoy a la sección Elite, pero siento decir que estoy completamente perdido, no sé por dónde empezar y cómo probar el EA, he descargado Envelope 0.65 y lo he aplicado en USDEUR, pero no hay ningún indicador. ¿los EA no son indicadores? ¿dónde están las reglas para operar estos EA también?

Puede usted por favor explicar cómo probar o estudiar estos EA para los novatos completos como yo.

Le agradecería su ayuda.

Gracias

EA es Asesores Expertos. Colóquelo en la carpeta /expertos.

Y leer estos mensajes de cómo iniciar https://www.mql5.com/en/forum/172968

Además las lecciones de Codersguru son muy buenas también http://www.metatrader.info/ o puedes encontrar algo de información en los cursos de desarrollo de Codersguru https://www.mql5.com/en/forum/general

 

¿Cuál es el mejor corredor de bolsa?

¡Hola! Todo el mundo,

¿Puede alguien decirme cuál es el mejor broker que utiliza MT4 (bueno para el trading basado en EA) sin mesa de operaciones y con ejecución inmediata de las mismas? También tiene buen apalancamiento y mini cuentas (las micro cuentas no son importantes).

Gracias.

 
FX-Hedger:
¡Hola! A todos,

¿Puede alguien decirme cuál es el mejor broker que utiliza MT4 (bueno para el trading basado en EA) sin mesa de contratación y con ejecución inmediata de las operaciones? También tiene buen apalancamiento y mini cuentas (las micro cuentas no son importantes).

Gracias.

Tenemos este hilo https://www.forex-tsd.com/forum/commercial-talks/65-mt4-brokers-metatrader-brokers

 

Mañana terminaré el análisis semanal para varios EAs (y para el STI EA también).

 

Mandarine (con un nivel de beneficios de 100) hizo dos operaciones que se cerraron hoy:

- GBPUSD con 100 pips de beneficio; y

- EURUSD con 100 pips de beneficio también.

Scalp_net está haciendo un buen trabajo en EURUSD una vez más (ver imagen).

StepMAExpert_v1.1_mod está haciendo un buen trabajo (mira la imagen).

Archivos adjuntos:
1_7.gif  35 kb
2_5.gif  39 kb
 
FX-Hedger:
¡Hola! Todo el mundo,

¿Puede alguien decirme cuál es el mejor corredor que utiliza MT4 (bueno para el comercio basado en EA) sin mesa de operaciones y la ejecución inmediata del comercio? También tiene un buen apalancamiento y mini cuentas (cuentas micro no es importante).

Gracias.

También puede ponerse en contacto con Ryan Best rbest[at]tradingintl.com para obtener la configuración con un corredor que cumple con los criterios que usted desea.

 

Enlaces de descarga

Hola chicos,

Soy nuevo en la élite.

Pero tengo una sugerencia que hacer.

¿Sería posible publicar el enlace de descarga real para EA cubierto en el primer post de cada hilo de EA?

Gracias.

Razón de la queja: