Quién, quién, sino yo a la escuela ............ - página 4

 
Prival писал(а) >>

¿Has borrado tu mensaje mientras escribía? Pero ya lo he escrito. Y no lo borraré.

Gracias por su respuesta. Y yo también creo que debería haber pocos hilos pero buenos. Me cuesta admitirlo, pero hace un año releí casi todo lo que pude encontrar y para mi vergüenza no pude escribir nada. En un tiempo estuve cerca de entender lo que otros escribían, pero ya no. Luego me molestaron todos los ejemplos de estos muwings y dejé de hacerlo. Ahora intento utilizar los servicios de un programador. Gracias a Kim. Me toleró durante mucho tiempo. Entiendo que lo que he escrito sobre la escuela no es realista. Todo el mundo aquí es un adulto. Pero supongo que lo escribí por desesperación. No juzgues. Por cierto, es "B. Kerrigan, D. Ritchie. The C Programming Language" no he podido descargarlo. Pero, para ser sincero, ya no quiero hacerlo. Entendí todo del libro de SK . Ni siquiera tenía preguntas. Pero no pude escribir nada y todavía no puedo hacer nada. Bueno, no puedo y consideraré que no quería realmente.

Sinceramente, Azer.

 
Solía aprender MQL de las lecciones de CodersGuru, muy bien organizadas y presentadas, en mi opinión. Puedes encontrarlos en muchos foros buscando por MQL lessons Codersguru, por ejemplo aquí http://www.forexforums.org/introduction-autotrading-tutorials/509-mql4-tutorials-ans-lessons-codersguru.html
 
Si quieres aprender a programar, aprende C++, recibirás comentarios odiosos, pero es mejor empezar con un lenguaje normal y moderno que con algo que ya casi no se escribe. Se te acumulará un montón de hábitos innecesarios, y luego te costará volver a cambiar a C++. Compre o descargue el libro "C++ sin agravantes" + CD. Aprenderás todos los fundamentos de forma rápida e inmediata en C++. El libro está escrito de forma muy inteligente. Todo se confirma con ejemplos y cada ejemplo está cubierto hasta los huesos)))). Escribirás tu primera aplicación de consola el primer día)))
 

Yo, en cambio, soy un opositor a los lenguajes tipo C, creo que son malvados :)

Prefiero a Delphu en general...

No aconsejo cambiar a OOP de inmediato, porque un trivial print('hola palabra') se hace en dos clics, sin entender por qué se generan MUCHOS archivos...

Por otra parte, el mismo pacal ... un archivo ... el código y el resultado ... donde cada línea será responsable de las cosas que usted necesita, en lugar de 'enchufe módulo obligatorio', etc.

Si te pasas a un entorno de desarrollo potente, obtienes un montón de funciones automatizadas, lo que hace que te dé pereza hacer algo con las manos, en lugar de manejarte con un ratón y Ctrl + Espacio

de todos modos...

En general, empecé con el lenguaje LogoWriter (era un infierno) (es un lenguaje donde la tortuga dibuja algo en el código con todas las condiciones, bucles, etc... hombre... es un poco nostálgico).

 
azik1111 >> :

Hola. He leído muchos hilos del foro y he observado un patrón sorprendente: siempre se reduce a una discusión entre profesionales, y casi siempre no sobre el tema del foro. Un hombre pidió consejo para aprender a programar y sólo obtuvo un enlace a un libro de texto, que está en la parte superior y es el único. Es un buen libro de texto. Chicos, dejad de discutir. Y si no te importa, da algún consejo práctico aparte de los enlaces. Dame una metodología, yo también la necesito. No me pongas ejemplos de que primero hay que aprender a contar y luego aprender matemáticas. En una época programé, por ejemplo, en Fortran, y con bastante éxito dentro del programa universitario. En la escuela también conocí máquinas olvidadas como la Minsk-32 y la Minsk-22. Por cierto, me gradué en matemáticas y todavía puedo distinguir todo tipo de números. Soy consciente de que mi mensaje no cambiará nada, pero me gustaría expresarme.

Saludos, Azer.

P.D. Una cosa más. Todos los hilos del foro terminan con la conclusión de que no vale la pena intentarlo, porque de todos modos es imposible crear un grial. Entonces, ¿por qué todas estas conversaciones? ¿Sólo por las mismas conversaciones?

Para mí el Manual MQL4 de Sergey Kovalev es el mejor. Por supuesto, tiene algunos fallos, pero es sencillo y comprensible incluso para una persona que nunca ha hecho programación. Y si algo no queda claro, siempre se puede aclarar en el foro.

Si hace una pregunta en punto, casi siempre será bien respondida...

Pero si empiezas a pedir un "grial", estás en problemas... :)

 

Ahí va Prival))))
¿Cuál es la pregunta para ????
resulta que la segregación y las sociedades divididas en la educación))))
es decir, alguien estudió en una escuela clásica soviética, es decir, europea, y alguien estudió en el sistema americano de Waldor.
A continuación, me refiero a los problemas de aprendizaje de la programación:

1. Los que saben matemáticas escolares pueden trabajar como programadores profesionales.
===

Sin embargo, puedes hacer todas las preguntas que quieras, pero no puedes convertirte en programador
en estas condiciones:
2. Si tienes problemas con la geometría escolar, o si estudiaste geometría en Waldorian
no tendrás razonamiento espacial, es decir, no podrás pensar en un programa sin geometría.
==paraprogramar, debes ser capaz de dibujar un triángulo matemáticamente de forma correcta.

3. Si tienes problemas con el álgebra, no puedes escribir el algoritmo semánticamente de forma correcta.
4. Si hay problemas con elementos de matemáticas superiores (límites, derivadas), entonces las matrices no serán susceptibles.

5. si hay problemas con las fracciones, será difícil....

Resumen: si la programación no se presta a ello, toma clases de matemáticas de bachillerato con un tutor.

 

Después de todo, debo tener algunos fallos en mi ordenador.

La primera vez que pude poner EUR/USD 60 min para el Campeonato.

Escribí y envié un mensaje en este hilo, pero sólo me costó 3 veces, pero apareció (el mensaje). Lo he visto. Luego desapareció (.

El mensaje es una copia no ofendida de la primera respuesta de esta rama, dos enlaces al tutorial de SK y las lecciones de Rosh.

Ahora apenas pude pegar la foto en un post en el hilo de preguntas sobre el tapete.

Ayer hice clic en el enlace que confirma mi registro en uno de los sitios y me echaron (.

En cuanto a la educación (clásica, no clásica, nuestra, zabugornoe) sí, lo principal que sería. Este hilo evoca la nostalgia, tirar para atrás 30 años y volver a la escuela, oh qué alumno ejemplar sería, y las lecciones no se escapaban y los pioneros no disparaban con honda).

Me considero afortunado por haber tenido profesores. Nos pegaban como a vacas. Si mucha gente tiene miedo de la fuerza del análisis, los ingenieros de radio no lo tenían, no era nada comparado con el radar. Teníamos un dicho: "Si has pasado la radiolocalización, puedes casarte, porque no hay nada que dé más miedo". Algunos no pudieron soportar la tensión, tuvimos uno en nuestra compañía que fue dado de baja y se le fue la cabeza y que yo sepa todavía no ha vuelto ((.

IHMO cualquiera puede llegar a ser programador, pero el "buen programador" probablemente sólo pueda llegar a ser persistente y meticuloso.

 
Xalegi >> :

Yo, en cambio, soy un opositor a los lenguajes tipo C, creo que son malvados :)

Prefiero a Delphu en general...

No aconsejo cambiar a OOP de inmediato, porque un trivial print('hola palabra') se hace en dos clics, sin entender por qué se generan MUCHOS archivos...

Por otra parte, el mismo pacal ... un archivo ... el código y el resultado ... donde cada línea será responsable de las cosas que usted necesita, en lugar de 'enchufe módulo obligatorio', etc.

Si te pasas a un entorno de desarrollo potente, obtienes un montón de funciones automatizadas, lo que hace que te dé pereza hacer algo con las manos, en lugar de manejarte con un ratón y Ctrl + Espacio

de todos modos...

En general, empecé con el lenguaje LogoWriter (era un infierno) (es un lenguaje donde la tortuga dibuja algo en el código con todas las condiciones, bucles, etc... Hombre... eso es una lata)

Bueno, hay otro punto. C++ es un buen lenguaje (incluso se podría decir que el mejor), eso es uno. Y dos, una persona aprenderá MQL al mismo tiempo. Ya que en realidad son gemelos. Y luego los conocimientos pueden aplicarse al comercio. Y ganar su primer millón ...... o no ...... todo puede pasar.

 
La nostalgia... Cuando recuerdo, me estremezco
Vi con mis propios ojos y oí con mis propios oídos, es decir, estuve allí y directamente cuando...
Yo estaba allí, es decir, en el búnker de mando, cuando un inspector de la unidad identificó a un oficial de la compañía que no conocía la red de defensa aérea.
Graduado)))) KVIRTU, se graduó y su cabeza sigue en el lugar correcto.
No tiene sentido insistir si no tienes una base escolar.
Ese chico tampoco va a ser un programador.
Dicen que está cumpliendo su condena como general.
Brrr
Razón de la queja: