Discusión - página 136

 

Hilo

Hola, hay tantos hilos y tantas respuestas que es difícil encontrar un punto de partida. Es hora de crear algunos hilos nuevos, crear una sección antigua y encontrar una manera fácil de empezar sin tener que leer los hilos e indicadores de 2006-2009.

 

No es necesario leer muchos hilos.

Para seleccionar el EA que te gusta (o los sistemas que te gustan) - sólo necesitas unos pequeños hilos:

- cómo empezar con la sección de élite

- Archivos de EAs

- el último mensaje en este hilo (archivos de Excel).

Es media hora para leer y después de que usted sabrá lo que quiere comparar con lo que tenemos, si no tenemos - usted puede hacer un reqeust para programarlo.

Lo mismo con la sección de Mandarine eolite aquí https://www.mql5.com/en/forum con su propio hilo de archivos de EAs y el hilo de enlaces, lo mismo con la sección de Sistemas de Comercio Manual e Indicadores con su propio hilo de enlaces.

Por lo tanto, no hay necesidad de leer muchos hilos y pasó muchas horas para seleccionar algo.

Si algunas dificultades - hágamelo saber (como recuerdo - hay hilos o páginas aquí sobre "cómo seleccionar el EA" y "que minimumdeposit tamaño debo utilizar para ..." y así sucesivamente.

 

Se han actualizado todas las declaraciones/rendimientos, los archivos excel y los hilos de los líderes. Por favor, lea este post https://www.mql5.com/en/forum/173403/page36 y este hilo https://www.mql5.com/en/forum/174416

(nota: la próxima semana será la ubicación diferente de las declaraciones / rendimiento - sólo para mantener el rendimiento de edad dentro de esta sección).

---------

Sólo quiero recordar que usted puede ver/comerciar la sección de élite EA con RAS utilizando estos 2 enlaces:

Señales de usuario | Alquilar una señal

Señales de usuario | Alquilar una señal

 

Gracias por la respuesta. Estoy buscando un buen indicador de ruptura, para los gráficos m1 o m5. cualquier consejo de cualquier confianza o una combinación de indicadores de tiempo múltiples. ¡Lo siento mi inglés, y gracias de nuevo!

¡Buenas operaciones!

 

Usted puede utilizar este indicador:

- MaksiGen sistema de comercio (luz Paramon): muchos veriations del sistema está aquí, ejemplos de condición de mercado es en el final de este hilo.

Archivos adjuntos:
 

Es el ejemplo (las líneas azules y leídas son las líneas publicadas por el indicador automáticamente en el gráfico):

Existe el mismo indicador con alerta/alarma. Revisa este hilo o este otro. Y hay el sistema aquí:

Archivos adjuntos:
example_1.jpg  154 kb
example_2.jpg  233 kb
 

GridMACD

Si es posible, puede algún codificador modificar este ea para que funcione con brokers de pip fraccionados

muchas gracias

Archivos adjuntos:
 

Hola chicos! ¿alguien tiene CCI Bollinger Bands? es un indicador de ninja trader, pero yo quería para metatrader! gracias y buenos oficios para todos!

 

Es el diferente pero puede ser el mejor:

mtf Cci en jurik con bands_arrows_alerts

 

Esto es interesante hilos/indicadores públicos:

- CCI Helper;

- CCI multipar;

- Todo CCI v1.0.

Razón de la queja: