Errores, fallos, preguntas - página 1756

 
fxsaber:

¡He mirado en SB y NO hay HistorySelect ni HistoryOrderGetTicket! No, en absoluto.

Lo hay, me disculpo. TotalCommander con el abandono de la codificación ASNI en MT5 se ha vuelto malo para encontrar frases en los archivos.
 
fxsaber:

Te contestaría a tu estilo, pero expresar tus opiniones sobre un moderador podría hacer que te expulsaran fácilmente.

Si la SB no es una biblioteca completa, se eliminan las preguntas. Además, creo que no he visto el ejemplo.

Si hay restricciones en el SB, se puede y se debe hablar de ello.

Así que básicamente no entiendes: para trabajar con operaciones históricas necesitas solicitar el historial de operaciones y órdenes para un periodo de tiempo determinado del servidor. Lee la ayuda. Lea los artículos.
 
Vladimir Karputov:
Así que básicamente no entiendes: para trabajar con operaciones históricas necesitas solicitar el historial de operaciones y órdenes para un periodo de tiempo determinado del servidor. Lee la ayuda. Lea los artículos.

No sólo lo sé, sino que incluso he publicado el código fuente de una biblioteca con más funciones que las que tiene actualmente SB.

A veces subestimas seriamente el nivel de tu oponente y sobrestimas el tuyo.

 

No sepuede escribir nada en el PM. Probado a través de Chrome y FF.

 

SB es como un conejillo de indias ))

 

Creo que ya es hora de que este hilo se convierta en una sección aparte del foro

Es poco realista encontrar algo

 

Es hora de cerrar este hilo - y hacer hilos separados para cada pregunta.

Por favor, no vuelvas a publicar aquí: es categóricamente ineficaz.

 
Renat Fatkhullin:

Es hora de cerrar el hilo - y hacer hilos separados para cada pregunta.

Por favor, no escriba más aquí: es categóricamente ineficaz.

Haz una recomendación. ¿Tiene A100 que crear un hilo para cada informe de error?

Si tengo una pregunta trivial, ¿debo crear una rama de nuevo?

 
fxsaber:

Dame una recomendación. ¿A100 tiene que crear una rama para cada informe de error?

Si tengo una pregunta de trivia, ¿debo crear una rama de nuevo?

A100 necesita su propia rama para todos los errores que encuentra. Y debería ser revisado periódicamente por un AD.

Yo añadiría: @Renat Fatkhullin describió una forma de implicar a las personas adecuadas en la resolución de problemas. También deberías usarlo.

Renat, ¿has recibido el mensaje ahora?)

 
Renat Fatkhullin:

Es hora de cerrar este hilo - y hacer hilos separados para cada pregunta.

Por favor, no vuelvas a publicar aquí: es categóricamente ineficaz.

Tras la actualización a la compilación 1463, el código en ME deja de compilarse y se pierde el color. ¿Debo escribir a servicedesk?
Razón de la queja: