Discusión - página 126

 

Simplemente bórralo.

No sé cómo apagarlo.

Borrar.

 

Se han actualizado todas las declaraciones/rendimientos, los archivos excel y los hilos de los líderes. Por favor, lea este post https://www.mql5.com/en/forum/173403/page28 y este hilo https://www.mql5.com/en/forum/174416

(nota: la próxima semana será la ubicación diferente de las declaraciones / rendimiento - sólo para mantener el rendimiento de edad dentro de esta sección).

---------

Sólo quiero recordar que usted puede ver/comerciar la sección de élite EA con RAS utilizando estos 2 enlaces:

Señales de usuario | Alquilar una señal

Señales de usuario | Alquilar una señal

 

Se han actualizado todas las declaraciones/rendimientos, los archivos excel y los hilos de los líderes. Por favor, lea este post https://www.mql5.com/en/forum/173403/page28 y este hilo https://www.mql5.com/en/forum/174416

(nota: la próxima semana será la ubicación diferente de las declaraciones / rendimiento - sólo para mantener el rendimiento de edad dentro de esta sección).

---------

Sólo quiero recordar que usted puede ver/comerciar la sección de élite EA con RAS utilizando estos 2 enlaces:

Señales de usuario | Alquilar una señal

Señales de usuario | Alquilar una señal

 

Algunos miembros preguntaron sobre 10points 3 EA en la sección pública (sobre dónde descargar y demás).

Como no quiero colocar los enlaces de esta sección de élite en las secciones públicas, responderé aquí, en la sección de élite.

Todas las versiones sobre este EA:

10points 3 EA:

- El hilo original con muchas versiones probadas está aquí (leer este hilo para las instrucciones, la configuración y los resultados de las pruebas);

- 10p3v0 .02: última versión ligeramente modificada en relación con el valor de riesgo (EA, explicación de los cambios de configuración).

- 10p3v0 . 03 está aquí; la versión para el broker de 5 dígitos está en este post.

- pruebas de futuro 10p3v0.03: mis ajustes con 10p3v0.03 para este 9 pares.

- 10p3v0.03 's capital recomendado (para 9 pares): este post.

- 10p3v0 .031 EA: versión 0.031 con el nuevo filtro de no abrir nuevas posiciones en la misma barra. Utiliza la misma configuración y el mismo capital recomendado (para 9 pares) que para la versión 10p3v0.03.

- 10p3v0.04 EA: versión 0. 04 con control de pares de divisas. Si desea extender este EA a través de los 19 pares en IBFX, tendrá que especificarlos con el mismo MagicNumber, con el fin de que el EA sepa que todos estos se ejecutan con la misma lógica de negociación. Un par de divisas a la vez, por lo que no va a sobre negociar su cuenta. Por ejemplo, si quiere que el EA opere con el EURUSD y el GBPUSD juntos, puede cambiar el número mágico, entonces no interferirán entre sí. Ambos abrirán su propia operación basándose en el criterio del MACD, y también gestionarán su propia operación. Utilice la misma configuración y el mismo capital recomendado (para 9 pares) que para la versión 10p3v0.03. La versión para el broker de 5 dígitos está en este post.

- resultados de backtesting para la versión 10p3v0.04 EA con la configuración dentro de los archivos adjuntos: esta página.

- método semiautomático de comercio por EA: desde esta página hasta esta página.

- cómo funciona el EA: esta página y la explicación de los ajustes en esta página. Una explicación más detallada del autor con enlaces para descargar está en este post.

10p3v1.00 serie de EA:

- 10p3v1. 00 EA: en el primer post de este hilo; se añadieron pipstep y estocástico. La explicación de los ajustes está en esta página. La versión para el broker de 5 dígitos está en este post.

- 10p3v1.01 EA: publicado aquí y es el mismo con 10p3v1.00 EA pero algunos pequeños errores fueron corregidos. La versión para el broker de 5 dígitos está en este post.

Diferencias entre las versiones de los EAs 10p3v: a partir de esta página hasta esta otra.

10point3 Hedge: versión de cobertura del famoso EA. La versión para el broker de 5 dígitos está en este post.

Multiple10Points-X2 EA: hilo original; EA con filtro de fibo, filtro de tendencia, ajustes avanzados muy extendidos, utilizando indicadores WPR, Demarker, TurboJRSX, Estocástico y RSI. Basado en el concepto de 10Points EA.

 

Ratio de diferencial

Alguien sabe de un indicador que pueda calcular y graficar la relación de spread entre dos instrumentos. Estoy particularmente interesado en comparar US10Y vs Bunds en tiempo real..

¡Gracias!

Editar: Esta es la fórmula que estoy tratando de trazar:

(10 años Tnote DV01) x (EUR/USD)

________________________________________________

Bund DV01

DV01 = valor en dólares de un punto base

Lo ideal sería que esto podría ser trazado a lo largo de una ventana separada y todos los campos podría ser personalizable si alguien quiere cambiar..

Sé que es básico, pero no soy muy bueno con la programación ...

¡Gracias!

 

Se han actualizado todas las declaraciones/rendimientos, los archivos excel y los hilos de los líderes. Por favor, lea este post https://www.mql5.com/en/forum/173403/page29 y este hilo https://www.mql5.com/en/forum/174416

(nota: la próxima semana será la ubicación diferente de las declaraciones / rendimiento - sólo para mantener el rendimiento de edad dentro de esta sección).

---------

Sólo quiero recordar que usted puede ver/comerciar la sección de élite EA con RAS utilizando estos 2 enlaces:

Señales de usuario | Alquilar una señal

Señales de usuario | Alquilar una señal

 

sección élite avanzada

Hola,

Me gustaría saber si en la sección avanzada hay algún

- sistemas de trading manual no disponibles en la sección elite

- sistemas de trading ea no disponibles en la sección elite

- indicadores etc mismo no disponible

También tengo otra pregunta si alguien es realmente agradable para responder a ella . Donde puedo ver una lista con los sistemas de EA disponibles o al menos indicarme un EA realmente orientado al scalping.

Gracias de antemano

 

Entendido.

En este caso, si sólo hay 1 sistema en la élite avanzada me quedaré con la sección de élite.

Saludos

 

Sólo una pequeña reseña sobre el rendimiento de EA en la última semana (13 - 20 de diciembre).

Como todos sabemos, el mercado es muy volátil en diciembre (y a veces también en enero). ¿Por qué? Muchos inversores se alejan del mercado antes de Navidad y Año Nuevo cerrando la posición y fijando las ganancias o pérdidas.

Como sé - algunos comerciantes no están operando en diciembre en absoluto por eso.

Lo mismo ocurre con el comercio en viernes, por ejemplo: muchos comerciantes no están operando en viernes porque lo consideran como un día muy arriesgado de la semana. Lo mismo ocurre con diciembre.

------------------

Tenga en cuenta: todos los pips son de 4 dígitos en esta sección de élite.

Por ejemplo, cuando estoy hablando de "este EA hizo 45 pips" por lo que significa pips de 4 dígitos (por ejemplo, como el precio: 1,3456), o 450 pips para el corredor de 5 dígitos. (ejemplo precio de 5 dígitos: 1.34568).

------------------

Versiones de Scalp_net EAs.

Scalp_net_v1.3 hizo +171 pips.

Scalp_net_v1.3 con timefilter hizo +260 pips.

Por cierto - este EA con timefilter es rentable durante muchos años con la misma configuración. Y es muy simple sistema de comercio para el comercio manual (si alguien quiere hacerlo). Compruebe Scalp_net hilo en esta sección de élite para la plantilla y así sucesivamente.

Scalp_net_v1.5 hizo -86 pips (en pérdidas).

Scalp_net_v1.5 con timefilter hizo +114 pips.

Esta versión con filtro de tiempo está aumentando el beneficio lentamente de 0 a 1.469 pips desde abril de 2007 y lo hizo consistentemente.

-----------------

Paso EAs.

StepMAExpert_v1.45 estuvo en pérdida de 61 pips para esta semana.

Por cierto - esta versión es rentable en la estimación de beneficios mensuales: el beneficio se incrementa constantemente. Compruebe los archivos de Excel y las declaraciones para obtener más información.

StepMAExpert_v1.42 EA y StepMAExpert_v1.42 con timefilter.

Estoy probando muchos pares pero no todos son rentables.

Para StepMAExpert_v1.42 EA son rentables los siguientes pares: GBPUSD, y para StepMAExpert_v1.42 con timefilter: GBPUSD y EURJPY. Otros pares tienen un rendimiento diferente.

Por favor, tenga en cuenta: todos los EAs de Step tienen un rendimiento diferente con diferentes brokers, así que utilice el servicio RAS para tener el mismo rendimiento que estoy informando aquí (es gratuito para los miembros de élite).

 

He dicho lo de "operar en diciembre". Esto afecta especialmente al EA GoldWarrior02b. Porque este EA se basa en el indicador de zigzag, y toma de beneficios = 150 con stop loss = 100 sin trailing stop.

Por lo tanto, con esta condición de mercado volátil - no está funcionando bien.

Por cierto: este EA (con y sin filtro de tiempo) hizo +50 pips para esta semana para el EURUSD de todos modos. La versión más rentable es la versión con filtro de tiempo.

Creo que enero no será un buen momento para este EA también.

Recuerdo - fue la versión Platinum de este EA que no se convirtió a Metatrader 4 todavía (variación de scalping de este EA).