Discusión - página 125

 

Se han actualizado todas las declaraciones/rendimientos, los archivos excel y los hilos de los líderes. Por favor, lea este post https://www.mql5.com/en/forum/173403/page28 y este hilo https://www.mql5.com/en/forum/174416

(nota: la próxima semana será la ubicación diferente de las declaraciones / rendimiento - sólo para mantener el rendimiento de edad dentro de esta sección).

---------

Sólo quiero recordar que usted puede ver/comerciar la sección de élite EA con RAS utilizando estos 2 enlaces:

Señales de usuario | Alquilar una señal

Señales de usuario | Alquilar una señal

 

Se han actualizado todas las declaraciones/rendimientos, los archivos excel y los hilos de los líderes. Por favor, lea este post https://www.mql5.com/en/forum/173403/page28 y este hilo https://www.mql5.com/en/forum/174416

(nota: la próxima semana será la ubicación diferente de las declaraciones / rendimiento - sólo para mantener el rendimiento de edad dentro de esta sección).

---------

Sólo quiero recordar que usted puede ver/comerciar la sección de élite EA con RAS utilizando estos 2 enlaces:

Señales de usuario | Alquilar una señal

Señales de usuario | Alquilar una señal

 

Y sólo un poco de información muy breve ...

Scalp_net toda la versión: el rendimiento de esta semana - ver este post https://www.mql5.com/en/forum/173371/page32

StepMAExpert_v1.45 (uno de los EA muy rentable conectado con RAS) - no operó esta semana para Alpari y para IBFX para ambas versiones.

StepMAExpert_v1.42 EA:

fue una semana rentable para GBPUSD para Alpari (par totalmente rentable para este EA), y para EURJPY para IBFX (rentable para IBFX). Es interesante la situación de que el mismo EA con la misma configuración pero con diferente broker: GBPUSD para Alpari y EURJPY es para IBFX (rentable desde hace unos años constantemente). Conectado con RAS.

StepMAExpert_v1.42 EA con timefilter:

GBPUSD para Alpari (+126 pips) - rentable también, y +626 pips para GBPJPY IBFX para esta semana.

Conectado con RAS.

GoldWarrior02b.

Diferentes resultados para Alpari y IBFX.

Puede ser rentable para EURUSD (Alpari) y para GBPUSD (IBFX).

El mismo EA con timefilter: rentable para EURUSD.

Este EA está conectado con RAS.

Utilice el servicio RAS si su corredor es diferente de Alpari o IBFX.

Casi todos los EAs están conectados con RAS.

MARsiMacd EA: rentable para GBPUSD desde junio de este año.

El mismo EA con timefilter: igual - para GBPUSD.

Algunas pérdidas en Envelopes EA ambas versiones. Ver las declaraciones y los archivos de Excel publicados.

Por cierto, para los miembros que lo están utilizando: utilizar EURUSD solamente. Lo mismo para RAS: pausa GBPUSD y el comercio EURUSD solamente.

SBS 1.21 - pequeño beneficio. Por cierto - la mayoría de los EAs basados en el breakout - en pérdida esta semana o en pequeña ganancia.

FozzyExpert_v1.2 EA. Como este EA está utilizando el marco de tiempo D1 por lo que todo va lentamente. Y no todos los pares son rentables. Como recuerdo - 2 pares son proftable constantemente durante unos años para comprobar el archivo de Excel o la señal de RAS.

EA MaChannel.

Es un simple EA de canal MA. Totalmente rentable para USDCHF. La semana pasada +721 pips y esta semana +5 pips.

Utilícelo sólo con el servicio RAS - ya que sólo es posible para el broker Alpari y no para IBFX/FXDD, así que utilice la señal RAS (gratuita para los miembros de la élite) si su broker es diferente de Alpari.

easyLMA_v6 EA.

Estoy negociando muchos pares y este EA está conectado con RAS. No todos los pares son rentables constantemente. El par más bueno con ganancias consistentes es USDCAD, según recuerdo.

De todos modos - comprobar los archivos de Excel y RAS señal de estadísticas avanzadas.

TrendStrengthExpert_v2 EA. Rentable como siempre (consistentemente desde agosto de 2007). Uso con Alpari. No he comprobado el otro broker (ya que no creo en los resultados de backtesting para los EAs MTF; todas las cifras aquí - operan en vivo o en pruebas a futuro solamente).

TrendEnvelopeExpert_v2.2 EA. MTF EA. Conectado con RAS. Si estamos hablando de la ganancia de muchos meses de forma consistente - por lo que es GBPUSD (estoy probando muchos pares como de costumbre).

BrainExpert_v2 EA basado en el sistema BrainTrading.

Interesante EA. Estoy operando con muchos pares pero no todos son rentables, así que revise los archivos de Excel. Este EA no está conectado con RAS (todavía).

Alpha 1.21 DLL EA y Alpha9v1.19 PSRSI Trader EA - muchos pares son rentables, especialmente para esta semana.

Alpha9v1.19 PET 1% - ha tenido pérdidas esta semana. Pérdida de protección de la equidad/depósito. Lo siento.

Electra Absolute PET 1 EA - semana rentable para este EA. Algunos pares son rentables constantemente (estoy operando 19 pares).

Era sólo una información sobre el rendimiento.

No estoy probando todos los EAs de la sección de élite. Porque hay un montón de EAs programados para esta sección de élite así que revisa este hilo para descargar y para la configuración: https://www.mql5.com/en/forum/176044

Casi todos los EAs tienen un hilo separado en esta sección de élite, así que si tienes alguna pregunta - encuentra el hilo para algún EA que quieras preguntar, por ejemplo.

-------------------

Estas son todas las noticias.

 

Y quiero recordar.

Si usted es miembro de la élite del foro para que pueda operar la mayoría de las señales de élite con RAS de forma gratuita.

Sólo tienes que ir a la página web de RAS, registrarse allí (si usted no tiene cuenta con RAS), ir a Mi Cuenta (sitio web de RAS), Editar Cuenta y escribir su nombre de usuario y contraseña del foro (en algún lugar en el final de la página Editar Cuenta en el sitio web de RAS). Y el sistema de RAS le identificará como miembro de élite de RAS.

En este caso usted no pagará 2 veces la suscripción a las señales de élite con RAS como ya es miembro de élite del foro: usted utilizará las señales de élite de RAS de forma gratuita.

 

Descarga de datos históricos de calidad de Forex

Hola ,

Quizás ya exista un hilo similar, pero no lo he encontrado por lo que he abierto uno nuevo ;-)

Alguien puede indicarme un buen enlace donde pueda descargar datos históricos de calidad al menos de hace 2 años (desde 1 minuto de granualidad en adelante) .

Gracias de antemano

Fabio

 

ea neuronet

¿alguien ha diseñado un ea nn aquí? soy nuevo en el sistema de élite, pero un sistema de auto-aprendizaje creo que sería beneficioso, ¿cuáles son sus pensamientos?

 

membresía de élite

donde puedo encontrar la información más reciente en lo que respecta a la actual ea de trabajo que se han probado como trabajando durante un largo período de tiempo, preferiblemente años. Mi búsqueda es para una estrategia de cobertura que sólo cubre cuando el mercado está variando y para las tendencias que las operaciones hacia la tendencia. Me puede dar algunos enlaces donde puedo ver los informes actualizados, parece que no puedo ordenar estos hilos de acuerdo a los comentarios más recientes, sólo necesito un poco de ayuda con la optimización del uso de mi nueva suscripción, gracias

 
shawnmstout:
¿alguien ha diseñado un ea nn aquí? im nuevo en el sistema de élite, pero un sistema de auto-aprendizaje creo que sería beneficioso, ¿cuáles son sus pensamientos?

Hola shawnmstout,

Necesitas esos 2 hilos para empezar:

https://www.mql5.com/en/forum/174416

y

https://www.mql5.com/en/forum/176044

 
Fabio1:
Hola ,

quizás ya exista un hilo similar , pero no lo he encontrado por eso he abierto uno nuevo ;-)

Puede alguien indicarme un buen enlace donde pueda descargar datos históricos de calidad al menos de hace 2 años (desde 1 minuto de granualidad en adelante) .

Gracias de antemano

Fabio

Algunos enlaces al respecto.

Backtestingy datos:

- Backtesting/Optimización: gran hilo público.

- Datos históricos de alpari y cómo optimizar/backtestar la configuración en el EA: estoy usando esta base de datos; hilo público con muchos enlaces para conseguir los datos.

- El backtesting con una calidad de modelado del 99% está aquí.

- Como hacer que mt4 muestre 10m 20m 2H 3H timeframe: hilo público.

 

Cómo desactivar el archivo de registro

newdigital:
Algunos enlaces al respecto.

Backtestingy datos:

- Backtesting/Optimización: gran hilo público.

- Datos históricos de alpari y cómo optimizar/backtestar los ajustes en el EA: estoy usando esta base de datos; hilo público con muchos enlaces para obtener los datos.

- El backtesting con una calidad de modelado del 99% está aquí.

- Como hacer que mt4 muestre 10m 20m 2H 3H timeframe: hilo público.

Muchas gracias New Digital.

¿Quizás tú o alguien más sepa cómo desactivar el archivo de registro generado durante la ejecución del probador de estrategias? Se come toda mi memoria de disco y ralentiza el rendimiento del probador de estrategias por todo el acceso al disco que hace ;-(

Gracias de nuevo

Fabio

Razón de la queja: