Discusión - página 46

 

Creo que necesitas el EA MultiPositionExpert. Compruébalo aquí https://www.mql5.com/en/forum/176044/page2

 

gracias

Gracias... Voy a probarlo.

 

Mandarina EA.

Depósito inicial de 3.000.

EURUSD.

Marco de tiempo H1.

Archivos adjuntos:
 

SBS EA.

4 pares todos juntos (como cartera).

Archivos adjuntos:
sbs_4_pairs.gif  20 kb
 

Declaraciones de Goldwarrior EA.

 

Declaraciones de StepMAExpert_V1.42.

 

Tengo una idea loca para estimar la tendencia según los EAs.

Por ejemplo (todas las órdenes están todavía abiertas).

SBS EA abrió la compra de USDJPY a las 6 am. +47 pips ahora.

Ruptura.

El EA TPE abrió una orden de compra para el USDJPY a las 4 de la mañana. +56 pips ahora. Ruptura.

La otra orden fue de compra para GBPUSD a las 4 am con -40 pips ahora.

StepMAExpert v1.42.

EURJPY, comprar, a las 4 am, +92 ahora.

USDJPY, comprar, a las 5 am, +53 ahora.

GBPUSD, comprar, a las 12, -44 pips ahora.

StepMAExpert v1.1_mod.

USDJPY, comprar, a las 7 am, +37 pips ahora.

Scalp_net 1.2.

EURUSD, comprar a las 14:38, -7 pips ahora.

NewsTrader v5.

GBPUSD, vender a las 13:06, +22 pips ahora.

BrainExpert.

GBPUSD, vender a las 14:00, +1 pips ahora.

Son sólo algunos de los EAs.

Hay alguna tendencia:

Por la mañana hubo una ruptura para el USDJPY y la situación no es muy clara con el GBPUSD porque fue una falsa ruptura pero la situación cambió más tarde en las noticias.

Creo que es posible estimar la condición del mercado o incluso saber comprar o vender monitoreando muchos EAs.

 
newdigital:
Sólo tengo una idea loca para estimar la tendencia de acuerdo con los EAs.

...

Creo que es posible estimar la condición del mercado o incluso para saber comprar o vender el seguimiento de muchos EAs.

Tienes razón Newdigital...

Y estamos de vuelta a la idea de la gestión de multi-EAs para definir una estrategia de negociación automatizada exitosa ;-)....

BTW donde podría encontrar este indicador visual EquityBalance ?

 

Era algún indicador del sitio web Metaquotes modificado por Igorad.

Será parte de alguna herramienta para publicar los estados y señales de EAs a ftp y correos electrónicos. Voy a probar la segunda parte de esta herramienta el domingo. Si funciona así Igorad continuará con este desarrollo.

Los resultados deben ser una herramienta mql4 y los miembros de la élite pueden suscribirse para el rendimiento de EAs (satements actualizados en el correo electrónico, por ejemplo) o para las señales de comercio de EAs.

Porque algunos EAs están funcionando muy bien en la cuenta de demostración con algunos corredores. Así que esta herramienta me enviará sus señales (y a todo el mundo).

Todavía lo estoy probando.

 
newdigital:
Era un indicador de la página web de Metaquotes modificado por Igorad.

Será parte de alguna herramienta para publicar los estados y las señales de los EAs en el ftp y en los correos electrónicos. Voy a probar la segunda parte de esta herramienta el domingo. Si funciona así Igorad continuará con este desarrollo.

Los resultados deben ser una herramienta mql4 y los miembros de la élite pueden suscribirse para el rendimiento de EAs (satements actualizados en el correo electrónico, por ejemplo) o para las señales de comercio de EAs.

Porque algunos EAs están funcionando muy bien en la cuenta de demostración con algunos corredores. Así que esta herramienta enviará sus señales a mí (y a todo el mundo).

Todavía lo estoy probando.

Gracias.

Genial... puedo esperar a comprobar mi buzón ;-)

Razón de la queja: