Observaciones del método Nina - página 3

 

Hola tom_faggin,

Estoy contento de que este método sea eficaz y accesible. Espero sus comentarios o sus ideas.

 

¿un marco temporal más bajo?

Hola Bruno,

Adjunté todos los indicadores a los gráficos en los principales. Miré hacia atrás un par de días anoche después del cierre del mercado. Las señales se ven bien, me preguntaba si el uso de un marco de tiempo más bajo puede entrar antes, especialmente en los días de tendencia.

Lo intentaré el lunes. Me gusta la inversa w / 50, parece que puedo leer el mercado mejor que esperar a paso ma / stoch. Gracias por tu aportación y sigue con el buen trabajo.

 

Observaciones sobre el método Nina

BrunoFX,

Acabo de empezar a leer este hilo y me he dado cuenta de que has indicado Indicadores: IND Inverse +MA25 que no es lo mismo que los Indicadores Nina: IND Inverse +MA50. ¿Es algo nuevo o una errata?

Gracias

Gran trabajo en este sistema.

DMCST

 

¿Puede alguien decirme dónde puedo conseguir el indicador IND Inverse +MA50. También quiero probar el sistema?

 
WannaBeATrader:
Hola Bruno,

Adjunté todos los indicadores a los gráficos en los principales. Anoche miré un par de días después del cierre del mercado. Las señales se ven bien, me preguntaba si el uso de un marco de tiempo más bajo puede entrar antes, especialmente en los días de tendencia.

Voy a probar el lunes. Me gusta el inverso c/50, parece que puedo leer el mercado mejor que esperar el paso ma/stoch. Gracias por tu aportación y sigue con el buen trabajo.

Hola WannaBeATrader,

He probado con un tramo de tiempo inferior, pero es peor, al menos en un backtest de 3 meses. Me gusta también el IND+EMA50. gracias da muy buenas señales por su interés a este método y espero sus comentarios la próxima semana.

 
DMCST:
BrunoFX,

Acabo de empezar a leer este hilo y me he dado cuenta de que has indicado Indicadores: IND Inverse +MA25 que no es lo mismo que Nina Indicators: IND Inversa +MA50. ¿Es algo nuevo o una errata?

Gracias

Gran trabajo en este sistema.

DMCST

Hola DMCST,

Contenido que este método es apropiado para usted. de hecho, me había equivocado en el momento de mi primer post de presentación, era necesario bien leer IND+EMA50.

 
user4001:
¿Puede alguien decirme dónde puedo conseguir el indicador IND Inverse +MA50 .También quiero probar el sistema?

Hola usuario4001,

Adjunto este indicador. Para un primer puesto, usted tiene la oportunidad.

Para el resto, beneficios para visitar el foro, es realmente muy interesante e instructivo

Archivos adjuntos:
 

Observaciones del método Nina

Gracias BrunoFX

 
ycomp:
Sé que es una pregunta estúpida, pero no consigo entenderlo... ¿cómo se consigue una media móvil en la ventana del indicador inverso IND? en realidad, ya que estamos en este tema... ¿cómo añado una línea horizontal a una ventana de indicador? por ejemplo, digamos que quiero dibujar una línea con el valor de 1,2?

Haga lo siguiente:

1. Borrar INDinv

2. Vuelva a insertar INDinv

3. Arrastre el MOVING AVERAGE de la carpeta Indicadores no personalizados por la ventana del INDinv. Suéltelo.

4. En la pantalla de parámetros abra aplicar a. seleccione los datos de los indicadores anteriores. cierre.

5. debería aparecer la media móvil

 

Hola brunofx

Gracias por compartir tus conocimientos.

Razón de la queja: