StepMAExpert_EAs - página 40

 

Presets

Encontré presets para la v1.4 hay diferentes presets para la ver 1.42 y para la 1.1, no he visto ninguno de los dos.

newdigital:
GBPUSD no operó hoy. ¿Usaste los archivos preestablecidos? hay diferentes para diferentes pares.

Si podemos bloquear algunas noticias para que EA negocie sólo 4 órdenes en un año.

Mira el rendimiento en el post anterior.
 
alpine4133:
Así que parece que la versión 1.4 funciona ligeramente mejor que la versión 1.1, ¿es eso lo que estoy viendo aquí? ¿Sabes cómo se compara con la versión 1.45?

Para comparar los resultados que podría utilizar el archivo de Excel Step_EAs.xls

alpine4133:
He estado tratando de cargar el indicador StepMA_v7EA.MG4 y no pasa nada, no se carga. ¿Me estoy perdiendo algo? La v2 se carga, pero dijiste que la v2 no funciona con la v1.45 de StepMAExpert. ¿Es eso cierto?

Perdona, pero ¿a qué versión te refieres? porque StepMA_v7EA, v2... ¿quizás nombres equivocados?

Yo veo la V:

1.4

1.42

1.42tf

1.45

1.1_mod

 
Linuxser:
Para comparar los resultados que podría utilizar el archivo de Excel Step_EAs.xls

Lo siento, pero ¿qué versión te refieres? porque StepMA_v7EA, v2? tal vez los nombres equivocados?

Veo V:

1.4

1.42

1.42tf

1.45

1.1_mod

Lo siento. Releyendo ya sé de dónde viene la confusión: De mi cerebro

Por favor, vea la siguiente imagen.

Aqua línea es StepMA_v7EA de este post https://www.mql5.com/en/forum/general. Acaba de descargar y la cara tiene una sonrisa.

Archivos adjuntos:
 

..

StepMaexpert_v1.42 ha trabajado estos días en los gráficos m30 eur jpy- gbpjpy y gbp usd ?

gracias...

 

Son los pares para StepMaExpert_v1.42:

Archivos adjuntos:
 
FutureMillionaire?:
Estoy usando Alpari M30

Estoy publicando los EAs exactos que estoy usando. Configuración por defecto.

Utilice StepMAExpert_v1.45_chf_m30.mq4 sólo para USDCHF y StepMAExpert_v1.45_gbp_m30.mq4 sólo para GBPUSD.

No se olvide de indicador (adjunto también).

No estoy utilizando la gestión del dinero. Para utilizar la gestión del dinero puede cambiar los lotes a ser 1 y puede jugar con el valor del riesgo (riesgo = 0,15): aumentar o disminuir este valor de riesgo encontrar su orden de partida deseable (por backtesting con su tamaño de lote deseable).

Además, por favor, encuentre las declaraciones del 3 de diciembre: GBPUSD no ha operado esta semana y no hay ninguna orden abierta ahora.

Estoy usando el broker Fibo Group (los datos son muy similares a los de Alpari).

Es todo lo que puedo hacer.

 

Utilice este EAs con la configuración por defecto (la configuración fue creada para el broker North Finance especialmente, pero podemos utilizarlo con casi cualquier broker - espero).

 

Versión del corredor de 5 dígitos

Hola ND.

Gracias por todo tu trabajo.

¿Existe una versión de 5 dígitos de este EA (estoy usando StepMAExpert_v1.45_gbp_m30.mq4)?

He intentado arreglarlo yo mismo, pero me temo que no funciona bien.

Si tienes una versión modificada, ¿podrías compartirla con nosotros?

Gracias de antemano.

 

Sí, he publicado casi todo para 5 dígitos ...

Este EA es en este post https://www.mql5.com/en/forum/173375/page9 dentro del archivo zip. Indicador y EA (debe actualizar el indicador también).

 
newdigital:
Sí, he publicado casi todo para 5 dígitos ... Esta EA está en este post https://www.mql5.com/en/forum/173375/page9 dentro del archivo zip. Indicador y EA (debe actualizar el indicador también).

Oh, me perdí ese post.

Muchas gracias.

Razón de la queja: