StepMAExpert_EAs - página 38

 

El error 130 es un valor de stop loss inválido.

Estoy usando este StepMAExpert_v1.45 EA con Alpari rus broker, Alpari UK broker, Fibo Group broker, StepMAExpert_v1.45 mini versión de cuenta con IBFX broker y ningún problema.

¿Puede ser que haya cambiado la configuración?

El error 130 significa que el EA está tratando de colocar el valor de la pérdida de la parada y no puede (puede ser la pérdida de la parada es menos de 10 pips y así sucesivamente).

O EA está tratando de colocar o mover el valor de stop loss que está muy cerca del precio de mercado y no pudo debido a la limitación de boker.

Además, StepMAExpert_v1.45 EA no está operando a menudo: sólo unas pocas operaciones en un mes (de 0 a 5 operaciones que vi en un mes). Puede ser un mes entero sin operaciones en absoluto.

 

StepMaExpert_v1.42.

Pruebas de avance en este par:

Como vemos no hay ninguna operación abierta ahora.

Se está probando en una cuenta con este depósito inicial desde esta fecha:

Archivos adjuntos:
 

Y son las operaciones cerradas esta semana:

Es +824 pips cerrados sólo para esta semana (broker Alpari).

 

StepMAExpert_v1.1_mod EA (es muy rentable para GBPUSD).

No se ha abierto ni cerrado ninguna operación durante esta semana (es para el broker Fibo Group).

Por lo tanto, es la prueba de futuro desde:

hasta esta fecha (factor de beneficio y así sucesivamente) - es en pips, broker Fibo Group:

---------

Muchos miembros no están leyendo las declaraciones por lo que estoy recordando algo ...

 

StepMAExpert_v1.45.

Rentable para GBPUSD.

Este EA perdió 208 pips para esta semana con el broker Fibo Group pero hizo +28 pips con el broker Alpari (esta semana).

El mismo EA para IBFX (cuenta mini verson): -214 pips para esta semana.

StepMAExpert_v1.1_mod EA para mini cuentas (FXDD, IBFX y así sucesivamente). No se abrió ni se cerró ninguna operación.

StepMaExpert_v1.42 para mini cuentas (IBFX broker): no se abrieron ni cerraron operaciones esta semana.

StepMaExpert_v1.42 con filtro de tiempo para cuentas mini (broker IBFX): igual - no se abrieron ni cerraron operaciones esta semana.

 

Hola a todos,

¡Acabo de unirme ayer y me gustaría decir gracias por todos sus esfuerzos y ser generoso.es increíble!

Hace 1 hora encontré una idea para el futuro EA con STEP MA v7 en ForexFactory que es lo que exactamente había estado buscando.

La idea de la siguiente idea es la de hacer un EA.

Saludos,

Par:

EUR/USD

Marco de tiempo: 5M

Indicadores:

Step MA v7 - por defecto con el paso fijado en 20 y el ancho fijado en 1

Heiken Ashi - por defecto con el color fijado en rojo/azul y el ancho fijado en 1

Oscilador estocástico - ajustado a 14,3,3 con niveles de 20/80 y sólo usando la línea principal

Stop Loss: 20 pips incluyendo el spread

Take Profit: 20 pips después del spread

Señal de operación: Al cierre de una vela

Reglas:

Largo - abra un contrato cuando el step ma pase de rojo a azul, la línea de señal stoch se cierre en o por encima del nivel 80, y la vela heiken ashi sea azul

Corto - abra un contrato cuando el step ma pase de azul a rojo,

la línea de señal stoch cierre en o por debajo del nivel 20, y la vela heiken ashi sea roja

MM: Estoy utilizando un paso hacia arriba y hacia abajo en el tamaño del contrato para la gestión del dinero. Aumento el tamaño del contrato en 1 después de una pérdida y disminución en 1 después de una ganancia.

 

Todas las versiones de Step EAs están funcionando bien en los últimos días.

Por ejemplo, es la versión 1.42 con timefilter para la cuenta mini (broker IBFX) - rendimiento en pips:

-----------

Todas las declaraciones / archivos de rendimiento se publicará durante el fin de semana como de costumbre.

Archivos adjuntos:
 

¿Por qué no puedo adjuntar este ea a MT? Intentado en pocos corredor, todavía no puede.

 

¿Qué EA?

https://www.mql5.com/en/forum/176044

Algunos EAs de Step utilizan indicadores personalizados.

 

Diferentes ajustes para diferentes corredores

Veo que todo el mundo tiene una configuración diferente para diferentes corredores. ¿Qué ajustes cambian realmente con diferentes corredores? Voy a utilizar Forex.com o IBFX (InterBank FX). Todavía no he decidido.

¿Cómo puedo saber qué valores necesito para hacer cambios, con el fin de encontrar la mejor configuración para estos corredores?

O al revés, ¿alguien conoce el mejor EA para estos brokers?

Razón de la queja: