Ayuda a la codificación - página 734

 
mladen:

Chicos

Los EAs de Funyoos suelen mostrar buenos resultados cuando se utiliza la martingala en la prueba de espalda. Yo tendría mucho cuidado al usarlos

Estimado MLADEN

Gracias por su punto de vista, sólo estoy interesado en tener algunas piezas de fragmento de código de, como el control de tiempo, TS / SL, BE y así sucesivamente, porque no hay otra manera de hacer mi trabajo ea firmemente (yo mi auto no sé ningún bit de codificación y maestros están ocupados / no está interesado) :) .... martingala y cesta tipo de configuración están fuera de mi way.it es igual que usted tiene tantas esposas como muchos pares, apenas un hombre suave puede manejar uno :):)

saludos

Mientras tanto, ¿puede eliminar los errores / advertencia de este código plz.

Archivos adjuntos:
 
@mladen,

No pude entender la lógica de la gestión de riesgos en el ea adjunto.

No estoy seguro de si la gestión del riesgo funciona o no. (?)

El valor por defecto en la configuración de riesgo es "0.3" Incluso si lo cambio con "0.1", pero no vi ningún cambio en la prueba visual y órdenes abiertas.


¿Podría comprobar si la gestión del riesgo funciona y también cómo funciona?

Gracias.

Archivos adjuntos:
 
oguz:
@mladen,

No pude entender la lógica de la gestión de riesgos en el ea adjunto.

No estoy seguro de si la gestión del riesgo funciona o no. (?)

El valor por defecto en la configuración de riesgo es "0.3" Incluso si lo cambio con "0.1", pero no vi ningún cambio en la prueba visual y órdenes abiertas.


¿Podría comprobar si la gestión del riesgo funciona y también cómo funciona?

Gracias.

Creo que la gestión del riesgo pertenece a su equidad, la cantidad de porcentaje que permite las pérdidas en total en una situación / comercio actual, cuando las pérdidas exceden / cruzan este porcentaje de riesgo permitido, el comercio se cerrará.

tomar un gran volumen (10 o 20) el comercio, establecer el riesgo en el nivel más bajo, suponga 0,0001 y la prueba de demostración.

 
oguz:
@mladen,

No pude entender la lógica de la gestión de riesgos en el ea adjunto.

No estoy seguro de si la gestión del riesgo funciona o no. (?)

El valor por defecto en la configuración de riesgo es "0.3" Incluso si lo cambio con "0.1", pero no vi ningún cambio en la prueba visual y órdenes abiertas.


¿Podría comprobar si la gestión del riesgo funciona y también cómo funciona?

Gracias.

Depende del tamaño de lote mínimo y del patrimonio de la cuenta (o del saldo, según el parámetro Choice_method). Si el tamaño de lote para algún ajuste de riesgo es menor que el tamaño de lote mínimo, el tamaño de lote mínimo debe ser utilizado
 

Hola Pro-Coders,

Me pregunto si alguien puede revisar mi código que trato de depurar.

Me salen mensajes de error:

2016.12.19 09:47:50.882 2016.05.13 17:08:57  Robot EURUSD,H1: Error Buy Trailing #0 Error code 4051
2016.12.19 09:47:50.881 2016.05.13 17:08:57  Robot EURUSD,H1: OrderModify error 4051
2016.12.19 09:47:50.881 2016.05.13 17:08:57  Robot EURUSD,H1: invalid ticket for OrderModify function
2016.12.19 09:47:50.881 2016.05.13 17:08:57  Robot EURUSD,H1: Error Buy Trailing #0 Error code 4051
2016.12.19 09:47:50.881 2016.05.13 17:08:57  Robot EURUSD,H1: OrderModify error 4051

Parece que el EA no es capaz de encontrar el billete a modificar.

Mi código se ve así (aquí para la parte de la compra), ¿qué debo mejorar en este caso?

// Open BUY Ticket

if(!ECNbroker)
        {
           buy_ticket=OrderSend(Symbol(),OP_BUY,LotsOptimized(),NormalizeDouble(Ask,digit),Slippage*PipMultiplier,NormalizeDouble(StopLossLevel,digit),
           NormalizeDouble(TakeProfitLevel,digit),"Buy(#"+MagicNumber+")",MagicNumber,0,Green); // BUY Ticket
           }
         if(buy_ticket>0)
           {
            if(OrderSelect(buy_ticket,SELECT_BY_TICKET,MODE_TRADES))
              {
               dummyResult=OrderModify(buy_ticket,OrderOpenPrice(),NormalizeDouble(StopLossLevel,digit),NormalizeDouble(TakeProfitLevel,digit),0,CLR_NONE);
               Print("BUY order modified : ",OrderOpenPrice());
              }
            else Print("Error opening BUY order : ",GetLastError());
           }
        }
      if(EachTickMode) TickCheck = True;
      if(!EachTickMode) BarCount = Bars;
      return(0);
     }

        
// Trailing Stop

double BuyStop;
        
if(TrailingStopMode)
     {
      if(TrailingStop>0)
      BuyStop=Bid-Point*PipMultiplier*TrailingStop;
          else BuyStop=iSAR(NULL,0,iSAR_Step,iSAR_Maximum,Current+0);

      if(BuyStop>OrderOpenPrice() || TrailingStop==0)
        {
         if(OrderStopLoss()<BuyStop)
           {
            dummyResult=OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),BuyStop,OrderTakeProfit(),0,MediumSeaGreen);
            Print("Error Buy Trailing #",(string)OrderTicket()," Error code ",(string)GetLastError());
            if(!EachTickMode) BarCount=Bars;
            return(0);
           }
        }
     }
   else
     {
      if(OrderType()==OP_SELL && OrderMagicNumber()==MagicNumber)
        {
         // SELL Stop              
         if(TrailingStopMode)
           {
            if(TrailingStop>0) SellStop=Ask+Point*PipMultiplier*TrailingStop;
            else SellStop=iSAR(NULL,0,iSAR_Step,iSAR_Maximum,Current+0);
            if(OrderOpenPrice()>SellStop || TrailingStop==0)
              {
               if((OrderStopLoss()>SellStop) || (OrderStopLoss()==0))
                 {
                  dummyResult=OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),SellStop,OrderTakeProfit(),0,DarkOrange);
                  Print("Error Sell Trailing #",(string)OrderTicket()," Error code ",(string)GetLastError());
                  if(!EachTickMode) BarCount=Bars;
                  return(0);
                 }
              }
           }
        }
     }

   if(!EachTickMode) BarCount=Bars;
   Comment(ShowInfo());
   return(0);
  }
 

Amigos

Se necesita ayuda.

¿Alguien puede añadir un sistema de alerta para las flechas de Ultimate? Se repinta. Es inútil en los marcos de tiempo bajos.

Sin embargo, en los marcos de tiempo altos H1, H4 nos ayudará a conocer posibles retrocesos. Un sistema de alerta para las flechas Ultimate en forma de sonido y de correo electrónico nos ayudará a echar un vistazo al gráfico en particular. Podemos tomar posiciones basadas en el MACD y las Flechas.

Gracias de antemano.


Kumar

Archivos adjuntos:
 
kumarkallur:

Amigos

Se necesita ayuda.

¿Alguien puede añadir un sistema de alerta para las flechas de Ultimate? Se repinta. Es inútil en los marcos de tiempo bajos.

Sin embargo, en los marcos de tiempo altos H1, H4 nos ayudará a conocer posibles reversiones. Un sistema de alerta para las flechas Ultimate en forma de sonido y correo electrónico nos ayudará a echar un vistazo al gráfico en particular. Podemos tomar posiciones basadas en el MACD y las Flechas.

Gracias de antemano.


Kumar

No hay ninguna diferencia cuando se trata de marcos de tiempo como un indicador repinta (cuando repinta) Se repintará en un marco de tiempo más alto exactamente igual que en marcos de tiempo más bajos. Por lo tanto, la utilidad de los marcos de tiempo más altos es exactamente la misma que la de los marcos de tiempo más bajos. El hecho de que para los marcos de tiempo más altos las barras que "cubren" el período de repintado tomen más tiempo sólo hace que el error absoluto de repintado sea aún mayor.

En cualquier caso, ¿por qué no usas simplemente alguno de los indicadores de zigzag en lugar de ese indicador (ya que es simplemente un zigzag)?


 
mladen:
Depende del tamaño de lote mínimo y de la equidad de la cuenta (o balance, dependiendo del parámetro Choice_method). Si el tamaño de lote para algún ajuste de riesgo es menor que el tamaño de lote mínimo, el tamaño de lote mínimo debe ser utilizado

@mladen,

Muchas gracias por tu detallada respuesta.

Quiero preguntarte algo más con tu permiso.

Para poder utilizar el ea adjunto con una cuenta real, hay que abrir un código en él.

Esto me lo han dicho en el foro que he encontrado el ea.

¿Puede hacer el cambio de código para utilizar el ea con una cuenta real de 5 dígitos?

Gracias.

Archivos adjuntos:
 
oguz:

@mladen,

Muchas gracias por tu detallada respuesta.

Quiero preguntarte algo más con tu permiso.

Para poder utilizar el ea adjunto con una cuenta real, hay que abrir un código en él.

Esto me lo han dicho en el foro que he encontrado el ea.

¿Puede hacer el cambio de código para utilizar el ea con una cuenta real de 5 dígitos?

Gracias.

No veo nada que tenga que "ser abierto"

Ese EA debería funcionar en cualquier cuenta y en cualquier tipo de cuenta

 
mladen:

No veo nada que deba "abrirse"

Ese EA debería funcionar en cualquier cuenta y en cualquier tipo de cuenta

Hiiim...

Bueno, ¿qué podría significar el nombre de usuario @ "jksmirnoff" por debajo de enlace? (él es el puesto; 84)

http://forexsystemsru.com/sovetniki-eksperty-foreks-roboty/83939-dornasho-ea-5.html

Razón de la queja: