StepMAExpert_EAs - página 14

 

Declaraciones para StepMAExpert_v1.42 (en pips también).

 
newdigital:
Estado de cuenta de StepMAExpert_v1.45 (en pips).

Su declaración FIBO coincide con la mía exactamente .. pero, dado que sólo tengo los últimos cuatro operaciones en mi versión, la línea de fondo no parece tan alentador.

De hecho, ahora estoy corriendo 11 EAs ... y ninguno de ellos están mostrando un beneficio todavía.

Muy desalentador.

 
FutureMillionaire?:
Su declaración FIBO coincide con la mía exactamente .. pero, dado que sólo tengo los últimos cuatro operaciones en mi versión, la línea de fondo no parece tan alentador.

De hecho, ahora estoy ejecutando 11 EAs ... y ninguno de ellos está mostrando un beneficio todavía.

Muy desalentador.

¿FuturoMillonario?

Estoy corriendo más de 30 EAs durante el 1 año y nunca he sabido cuál será rentable.

Si lo supiera... Yo había probado algunos en mi cuenta real...

Pero, ¿cómo podría saber que algunos EA será profiable?

Nunca se sabe.

 
newdigital:
Nunca se sabe.

Pero siempre podemos esperar.

 

Algunas declaraciones con muy buenos resultados de beneficios.

 
newdigital:
Algunas afirmaciones con muy buenos resultados de beneficios.

¿Es entonces mejor 1,42 que 1,45?

 
FutureMillionaire?:
¿Es 1.42 mejor que 1.45 entonces?

Diferente.

He utilizado 1,42 en la cuenta real (ver este hilo). Pero algún día tuve pérdidas y decidí parar con 1.42. Y la semana siguiente obtuve buenas ganancias pero en la cuenta demo.

1.42 es casi "siempre en juego EA": cuando la orden cerrada la otra orden se abrirá casi sin ningún intervalo. Así que las órdenes están siempre abiertas.

1.45 no opera a menudo y mantiene las órdenes mucho más tiempo capturando más pips: ¡fue más de +600 pips en beneficios para GBPJPY para la semana pasada (ver las declaraciones del post anterior)!

Traté de usar MultiPositionExpert (ver archivos de hilo) para cerrar todas las órdenes cuando $1000 de ganancia será enriquecido. pero después de cerrar las nuevas órdenes se abren casi inmediatamente.

1.42 es bueno para una cuenta no grande junto con algún otro EA (breakout: SBS o TPE).

1.45 es para una cuenta más grande.

 

Algunas vesiones están funcionando bien: https://www.mql5.com/en/forum/173383/page52

Ver declaraciones.

Enlaces a todas las versiones: https: //www.mql5.com/en/forum/176044

Archivos adjuntos:
 

Algunas versiones están funcionando muy bien con algunos corredores.

Archivos adjuntos:
 

¡Este podría ser el mejor EA!

Después de probar tantos EAs sin éxito, casi me había dado por vencido.

Pero ahora me he animado de nuevo después de probar StepMAExpert con grandes resultados.

El 99% de calidad, ningún compuesto, ninguna martingala, etc. puede mostrar resultados tan buenos.

Acabo de empezar a ejecutar este EA en vivo, pero no hay operaciones por hoy.

Archivos adjuntos:
gbp.zip  24 kb
chf.zip  23 kb
Razón de la queja: