StepMAExpert_EAs - página 4

 
igorad:
Hola Sadaloma,

Creo que algunas de las preguntas de tu post me conciernen a mí y no a Newdigital.

En este EA trato de utilizar alguna nueva técnica de comercio.

Reglas de entrada:

1. StepMA debe cambiar de dirección

Entradas optimizadas : Longitud y Kv o StepSize.

2. Se utiliza EMA como filtro ( El periodo de EMA debe ser optimizado ).

3. Momentum de StepMA ( diferencia abs entre StepMA[1] y StepMA[2]) debe ser más Delta (parámetro optimizado).

Reglas de salida:

1. Salida del sistema - StepMA debe cambiar de dirección, pero aquí se puede utilizar cualquier otra regla de salida.

2. 2. Salida por Trailing Stop - El TS se calcula en base al StepMA desplazado sobre el valor que depende del StepSize y del factor Ks (parámetro optimizado).

Puede ver como funciona si adjunta StepMA_v7 con ColorMode=1.

3. Salida por BreakEven - BreakEven y BreakEvenGap son parámetros optimizados. Algunas explicaciones sobre el BreakEvenGap: si el beneficio alcanza el Breakeven entonces el StopLoss se mueve al precio de apertura de la orden +/- BreakEvenGap ('+' para comprar, '-' para vender).

4. Salir por Trailing Profit - He desarrollado esta técnica de comercio recientemente.

Trato de no limitar el beneficio mediante un TakeProfit fijo. TP se calcula sobre la base de StepMA desplazado en el valor en función de la StepSize y Kp factor (parámetro optimizado).

Utilizo los preajustes que he recibido para los datos de MetaQuotes. Así que para obtener los mejores resultados que debe recibir entradas optimizadas para otros corredores.

Saludos,

Igor

Muchas gracias por sus respuestas Igorad ... muy apreciado.

Como le dijiste a bruno, el experto tiene algunos errores menores cuando reinicias el EA. El ea resetea/modifica el SL y luego lo vuelve a modificar.

También, como dije antes: el valor del TP a veces es estático y se modifica constantemente... a veces no lo es y se mantiene igual hasta que el precio alcanza el TP.

En fin, no me quejo...solo quiero que lo sepan.

Sada

 

Hola Sada,

¿Has encontrado algún reset/modificación de SL o TP para las posiciones abiertas después de reiniciar MT4?

Igor

 
igorad:
Hola Sada,

¿Encontró algún reajuste/modificación de SL o TP para las posiciones abiertas después de la reinicialización de MT4?

Igor

Sí, pero lo modificará de nuevo. A veces lo modificará de nuevo a un SL diferente por lo que algunas operaciones pierden beneficios.

Sada

 

Me gusta.

Archivos adjuntos:
1.gif  44 kb
 

ayer descargar y ejecutar hasta ahora todavía no han visto el comercio de un MT4?

¿es que quieren poner la configuración por nosotros?

estoy corriendo la versión defauld 1.4

¿podemos decir que este ajuste ea o utilizar defauld u otro ther mejor?

gracias

 
tytian:
ayer descargar y ejecutar hasta ahora todavía no han visto el comercio de un MT4?

¿se quiere poner la configuración por nosotros?

estoy corriendo la versión defauld 1.4

¿podemos decir que este ajuste ea o utilizar defauld u otro ther mejor?

gracias

También tengo ningún comercio

 

Hola,

Tengo 2 órdenes en este momento: usdjpy y eurusd

Archivos adjuntos:
 

Algo debería ocurrir a las 14.00 GMT.

 

Re Post 26 arriba...........cuando abro el archivo zip para V1.4, todo lo que obtengo es el experto SpepMA. No hay archivos Tracert o Pre-set. ¿Puede alguien ayudarme, por favor? Gracias.

 
profitmaker:
Re Post 26 arriba...........cuando abro el archivo zip para V1.4, todo lo que obtengo es el experto SpepMA. No hay archivos Tracert o Pre-set. ¿Puede alguien ayudarme, por favor? Gracias.

Son los archivos exactos que estoy utilizando para las pruebas. Versión V1.4 con Tracert y archivos preestablecidos. M30 marco de tiempo.

Esta versión v.14 (y la versión anterior del mod también) puede trabajar en un Metatrader junto con otros EAs (si es necesario). Lo he comprobado.

Archivos adjuntos:
step_new.zip  11 kb
Razón de la queja: