StepMAExpert_EAs - página 32

 

Hoy se han cerrado 2 operaciones para la versión 1.45, broker Alpari (1 en pérdida y la otra en beneficio). Ver declaraciones adjuntas.

Archivos adjuntos:
 

Declaraciones actualizadas para algunas versiones de Step con diferentes corredores.

 

Declaraciones actualizadas para todas las versiones de Step para la cuenta mini.

Es IBFX mini en mi caso.

 

Declaraciones actualizadas para 1.1_mod y 1.45 (para la cuenta mini).

 

Hola Nuevo Digital,

Estoy usando la cuenta micro de alpari. ¿Qué versión de Stepma me recomiendan usar para la microcuenta de alpari?

Gracias,

Jeff

newdigital:
Declaraciones actualizadas para 1.1_mod y 1.45 (para cuenta mini).
 

Es muy difícil dar consejos sobre los EAs de Step.

Porque los EAs se desempeñan de manera diferente para diferentes corredores (ligeramente pero de manera diferente).

Personalmente me gusta la versión 1.45.

Acabo de ver los oficios. Es 1.45 para mini.

Abrir el comercio ahora:

Y es total desde el principio:

Como usted entiende que era sólo un comercio abierto esta semana. Por lo tanto, EA no es el comercio a menudo.

Archivos adjuntos:
 

Puede ver el archivo excel para el rendimiento de todas las versiones de Step EAs.

Archivos adjuntos:
 

La diferencia entre la versión 1.45 para mini y la normal es la siguiente: puede operar a partir de 0,01 de tamaño de lote utilizando 1.45 mini. 1.45 normal - a partir de 0,1 tamaño de lote.

1.45 con el broker Fibo Group no ha operado esta semana. Es rentable para GBPUSD con un buen factor de beneficio. Usted puede ver las declaraciones adjuntas.

Archivos adjuntos:
 

1,45 para el corredor Alpari no operó esta semana también. Usted puede ver las declaraciones adjuntas.

Sólo quiero decir que datafeed de IBFX broker comparar con los otros corredores es demasiado diferente a veces por lo que algunos EAs se llevará a cabo de manera diferente con IBFX.

Archivos adjuntos:
 

1.1_mod es una buena versión también. Pero más arriesgada que la 1.45.

Usted puede ver las declaraciones (adjunto) para 1.1_mod para el broker Fibo Group (versión normal) y para IBFX (versión mini): EA hizo pocas operaciones y abrir el otro esta semana y totalmente en beneficio (en resumidas por ejemplo).