Red_de_escaldadura - página 40

 

Pero aún no he probado la versión turbo. Creo que la versión turbo puede ser diferente, ya que fue codificado de manera más moderna, por ejemplo.

 

Pero tenga en cuenta lo siguiente:

- cualquier versión de Scalp_net es un cruce de indicadores de medias móviles. Cualquier EA basado en el cruce de indicadores de medias móviles no puede ser estable con la misma configuración durante muchos meses/años de prueba. Pero no voy a cambiar la configuración.

- Cualquier versión de Scalp_net no es una martingala donde la curva de balance/equidad vuela hacia el cielo con el cambio del tamaño del lote. Los EAs de Scalp_net utilizan la forma clásica simple de operar sin cambiar el tamaño del lote. No es una cobertura y no es una martingala. Es un sistema muy simple.

 
newdigital:
Pero por favor, tenga en cuenta lo siguiente:

- cualquier versión de Scalp_net es un cruce de indicadores de medias móviles. Cualquier EA basado en el cruce de indicadores de medias móviles no puede ser estable con la misma configuración durante muchos meses/años de prueba. Pero no voy a cambiar la configuración.

- cualquier versión de Scalp_net no son martingala donde el equilibrio / curva de la equidad están volando al cielo con el cambio de tamaño de lote. Los EAs de Scalp_net utilizan la forma clásica simple de operar sin cambiar el tamaño del lote. No es una cobertura y no es una martingala. Es un sistema muy simple.

Vi en RAS:

ID 484 (Scalp_net_v1.5 con timefilter) es el mejor de 3 de ellos .. (más estable).

Pero por favor, tenga en cuenta lo siguiente: - cualquier versión Scalp_net es el cruce de los indicadores de promedios móviles. Cualquier EA basado en el cruce de indicadores de promedios móviles no puede ser estable con la misma configuración durante muchos meses/años de prueba. Pero no voy a cambiar la configuración.

esto debe ser anticipado... Sólo sé de u, si el valor de MA puede cambiar, por lo que no podemos ir sólo en esta estrategia.

- cualquier versión de Scalp_net no es martingala donde la curva de balance/equidad están volando al cielo con el cambio de tamaño de lote. Los EAs de Scalp_net utilizan la forma clásica simple de operar sin cambiar el tamaño del lote. No es una cobertura y no es una martingala. Es un sistema muy simple.

Creo que es adecuado para el comerciante en la cuenta mini / micro.. no podemos ir con martingala o cobertura tipo de EA en la cuenta mini / micro.

Pero no he probado la versión turbo todavía. Creo que la versión turbo puede ser diferente, ya que fue codificado en forma más moderna, por ejemplo.

He buscado la versión turbo (predator) en RAS, pero cero.

Pensé que alguien lo había puesto en RAS.

uhhmmmm...ND...¿Alguien pone la información de comercio en RAS por lo general ejecutar el comercio de 24H? Quiero decir, ¿también utilizan VPS en la ejecución de mt4, por lo que consiguió el máximo resultado? lo siento por mi pobre Inglés ...

 

ND --

Gracias por la respuesta y el gran EA. No he visitado el hilo en un tiempo, pero todo funciona bien.

 
Vi en RAS: ID 484 (Scalp_net_v1.5 con timefilter) es el mejor de 3 de ellos..(más estable).

Sí, puede ser ...

1.5 con timefilter es el mejor de ellos hasta ahora.

Por cierto, Scalp_net_v1.3.2 con timefilter es muy interesante también/ Quiero decir: si usted descarga este EA y adjunta al gráfico - recibirá estos resultados sólo si está utilizando Alpari rus broker.

Bueno, con RAS puede utilizar cualquier corredor. Estoy hablando de este EA en sí ( no señales RAS).

esto debe ser anticipado.. Sólo sé de u, si el valor de la MA puede cambiar, por lo que no podemos ir sólo en esta estrategia.

Es información conocida para cualquier EAs basado en el cruce de EMA. Si no depende del cambio o no. Es la naturaleza del sistema de cruce de MAs.

Si usted encuentra una buena configuración para cualquier sistema como ... 10 EMA está cruzando 25 EMA ... por lo que no significa que va a trabajar para siempre como 12/25. Por supuesto, en el caso de 55 y 200 ... puede ser diferente, ya que la gente está utilizando como una especie de apoyo y resistenace por ejemplo (en el mismo fue como en easyLMA EA aquí).

Si algún sistema de cruce de EMA funciona con la misma configuración durante unos años y rentable - por lo que este sistema es realmente bueno.

Es sólo que quería decir.

He buscado la versión turbo(predator) en RAS, pero cero. Pensé que alguien había puesto en RAS.

Empezaré a probar las versiones turbo con RAS.

uhhmmmm...ND...¿Alguien puso la información de comercio en RAS por lo general ejecutar el comercio de 24H? Quiero decir, ¿también utilizan VPS en la ejecución de mt4, por lo que consiguió el máximo resultado? lo siento por mi pobre Inglés ...

En la mayoría de los casos - sí, 24/5.

Pero en el caso de las señales que no son Martngale y no son Hedge - es posible utilizar timefilter para el comercio en sus horas particulares.

 
newdigital:

Por cierto, Scalp_net_v1.3.2 con timefilter es muy interesante también/ Quiero decir: si usted descarga este EA y adjuntar a la tabla - usted recibirá estos resultados sólo si usted está usando Alpari rus broker.

¿Cuál es la razón por la que dijo que sólo alpari rus broker? ¿Qué hay de los otros? ¿Qué términos dentro de alpari rus broker que hacen este gran resultado? tal vez pueda encontrarlo en otro broker.

Si algún sistema de cruce de EMA funciona con la misma configuración durante unos años y rentable - por lo que este sistema es realmente bueno.

Es sólo que quería decir.

Que deseamos... ..voy a aprender más profundamente en este Scalp_net.

Voy a empezar a probar las versiones turbo con RAS.

No puedo esperar para ello...

Voy a probarlo también hoy en la demo.(pero no puedo prometer el comercio todos los días en el rango de tiempo, porque no tengo VPS.) así que puedo compartir el resultado..do u tiene idea wehre para poner el resultado más tarde?. Voy a dar mtstats.com enlace de la cuenta.

En la mayoría de los casos - sí, 24/5.

Pero en el caso de las señales nomartngale y no cobertura - es posible utilizar timefilter para el comercio en sus horas particulares.

Ooowww.... Ahora veo ... es por eso que hasta ahora todavía no interesante en el tipo matingale, porque (una vez más) no tengo VPS....

 
¿Cuál es la razón por la que dijo que sólo alpari rus broker? ¿Qué hay de los otros? ¿Qué términos dentro de alpari rus broker que hacen este gran resultado? tal vez pueda encontrarlo en otro broker.

Por el datafeed. Por cierto estoy usando Alpari rus con RAS y puedes usar cualquier broker. De esta manera utilizando RAS para que pueda operar en Alpari rus y usted puede operar en cualquier.

 
newdigital:
Por el datafeed. Por cierto estoy usando Alpari rus con RAS y se puede utilizar cualquier corredor. De esta manera, utilizando RAS para que pueda operar en Alpari rus y usted puede operar en cualquier.

uhmm...¿te refieres a datafeed en la versión demo? lo siento, lo aprenderé ahora, todavía no sé exactamente el significado de datafeed.

 

Es sencillo: cada corredor tiene sus propios datos. Los datos son diferentes para cada corredor. No tan diferentes, pero sí diferentes. Especialmente para alta/baja y especialmente para el marco de tiempo M1.

Este EA es rentable para Alpari rus debido a los datos. Y no es rentable para otros corredores. Debido a sus datos son diferentes con picos a veces y así sucesivamente.

Por lo tanto, lo adjunté a Alpari rus con RAS. Todos los resultados aquí en relación con este EA - este corredor.

El uso de RAS para que pueda utilizar cualquier corredor. Debido a que las señales a RAS vienen de Alpari rus. Usted puede utilizar IBFX por ejemplo y será de la misma manera que usted está utilizando Alpari.

Puedes usar cualquier broker pero yo usaré el broker "rentable".

Por favor, tenga en cuenta: es para Scalp_net_v1.3.2 EA sólo (debido a M1 marco de tiempo y el cruce de EMA).

 

Tengo scalp_net_v1.5. Ejecutando durante más de 3 días me did'nt obtener cualquier comercio. ¿hay alguna cosa que tengo que mirar en la configuración o debe hacer algo más ...?

Razón de la queja: