Firebird EA - página 4

 

Por favor, encuentre las declaraciones actualizadas para este EA con/sin filtro de tiempo.

Archivos adjuntos:
 

Pensé que era el único que utiliza Fibo Group, tengo una cuenta demo y una cuenta real con ellos. )

 
 

Estuve operando un par de días con el STI y no tuve ningún problema hasta ahora. Ahora que me inscribí en el grupo de élite espero operar más usando mi cuenta Live así que les avisaré si tengo problemas.

 
newdigital:
Por favor, encuentra lo siguiente para Firebird v0.65, M30 timeframe:

- declaraciones detalladas por parejas desde el inicio de las pruebas (all__12feb_alpari.zip)

- extractos detallados de la última semana por pares (5_12feb.zip);

- extractos detallados por pares desde el inicio de las pruebas para todas las órdenes abiertas desde las 8 hasta las 18 horas del servidor alpari (all__12feb_8_18time_alpari.zip);

El 3er grupo de declaraciones está utilizando timefilter y yo era rentable con este timefilter (todos los datos son desde el principio de la prueba de acuerdo con las declaraciones adjuntas):

- EURUSD......................... -354

- EURUSD con timefilter...... -178

- GBPUSD......................... -978

- GBPUSD con filtro de tiempo....... -873

- USDJPY......................... 491

- USDJPY con filtro de tiempo....... 507

- USDCHF......................... -221

- USDCHF con filtro de tiempo....... 304
newdigital:
Firebird v0.65 EA.

Marco temporal M30.

4 pares principales.

Ok lo admito, soy un novato. He descubierto cómo configurar MT4, de la lectura de los mensajes sólo estoy corriendo el Firebird en USD / JPY que parece ser el más rentable de sus resultados de las pruebas. Tengo una pregunta sobre el "timefilter" que mencionas. ¿Qué es? ¿Cómo se configura? ¿En qué carpeta va? Quiero ponerlo en el Firebird M30 y dejarlo funcionar antes de saltar a una cuenta real. Gracias

 
Consultant:
Ok admito que soy un novato. He descubierto cómo configurar MT4, de la lectura de los mensajes sólo estoy corriendo el Firebird en USD / JPY que parece ser el más rentable de sus resultados de las pruebas. Tengo una pregunta sobre el "timefilter" que mencionas. ¿Qué es? ¿Cómo se configura? ¿En qué carpeta va? Quiero ponerlo en el Firebird M30 y dejarlo funcionar antes de saltar a una cuenta real. Gracias

Mucha gente ya ha preguntado por ello.

Timefilter significa el código que se puede insertar dentro de la EA muy fácil sin ningún problema en la mayoría de los casos. Esto significa que si queremos que un EA abra las órdenes desde las 8 de la mañana hasta las 18 de la tarde, podemos hacerlo usando un código y el EA seguirá nuestra decisión.

Lee este post https://www.mql5.com/en/forum/173363/page2

El EA de Firebird con timefilter y con los ajustes está publicado en este hilo. Post # 17.

Lea este hilo desde el principio.

Y tenemos un hilo de discusión. Usted puede leer este post https://www.mql5.com/en/forum/173397/page3 acerca de cómo empezar y cómo seleccionar EA para usted (mucha gente lo preguntó ya). Algunas personas se confunden con las cifras, los hilos, los líderes y así sucesivamente. Así que este post ayudará a encontrar algo.

BTW creo que debería crear un hilo especial para las personas que tratan de encontrar EA para el comercio en vivo. Sólo para dar un poco de orientación con los hilos, las declaraciones, los oficios, EAs, los riesgos y las cifras. O publicar todas las preguntas en el hilo de discusión.

Hilo de discusión es aquí https://www.mql5.com/en/forum/173397

 

Firebird

Hola NewDigital

He estado probando Firebird desde hace unos días, su haciendo Multipal enteries.

¿Es normal?

 
laserjet:
Hola NewDigital

He estado probando Firebird desde hace unos días, su haciendo Multipal enteries.

¿Es normal?

Sí.

Abre este EA en el MetaEditor y hay alguna explicación al respecto.

 

Por favor, encuentre la declaración actualizada para este EA.

Archivos adjuntos:
 

Por favor, encuentre las declaraciones actualizadas para este EA con/sin filtro de tiempo.

Archivos adjuntos: