Fibonacci_Ema - página 12

 
PeaceLover:
Newdigital, ¿Cuáles son los ajustes de valor de la EMA se basan en el cierre, apertura, alta o baja?

cierre por supuesto.

 
PeaceLover:
Sólo una pregunta estúpida. Si no hay ninguna pérdida de la parada ¿por qué mostrar stoploss en su imagen? Segundo, ¿cuál es el límite de tiempo para entrar después del cruce de la EMA? porque estás entrando en largo después del cruce de la EMA....

anazri descubrió que si establecemos el stop loss en Falso en el EA entonces este EA cerrará la orden en el otro cruce de EMA y reducirá las pérdidas. No es como "ninguna pérdida de la parada en absoluto".

Según recuerdo, si cambiamos stop loss = true, el EA cerrará la orden según el stop loss y el otro cruce de EMA.

 
accrete:
Hola ND y todos. ND tu mención de usar extensiones de fibo como puntos de salida tiene buenos méritos. Traté de encontrar un post anterior que mencioné como tal, pero no fue posible en este momento. Aquí están mis pensamientos que han sido probados con éxito en cerca de 9 meses de comercio en vivo y demo;

En nuestro marco temporal de 30 metros, tome el cruce de la 13ema y la 55ema. Marque este punto en el tiempo y el espacio con una línea vertical. Cuente desde este cruce hacia arriba/abajo en la dirección de la tendencia/operación y marque 34, 55, 89, 144, etc. y retire el 20% de los lotes negociados en cada una de estas áreas de estancamiento/consolidación habitual y deje un quinto lote (¿o el último 20%?) para correr con un trailing stop o alguna metodología similar de toma de beneficios. Básicamente lo que tienes es un punto en el tiempo que muestra el rendimiento rentable pasado (en nuestro caso el cruce de la 13/55 y que el precio se vaya tantos pips de este cruce y muestre signos de reversión).

Saludos,

Thom

thom puedes añadir niveles a ese 55ema(si no es un indicador personalizado) en esos niveles para que estén siempre disponibles para ti. Por si no lo sabías.

¿Alguien utiliza medias móviles no retrasadas? ¿La mayoría de estos métodos siguen funcionando con ellos?

Archivos adjuntos:
 
depictureboy:
thom puedes añadir niveles a ese 55ema(si no es un indicador personalizado) en esos niveles para que estén siempre disponibles para ti. En caso de que no lo sepas. ¿Hay alguien que utilice medias móviles no rezagadas? ¿La mayoría de estos métodos siguen funcionando con ellos?

Puede ser. Como sé que hay 3ª, 4ª y probablemente 6ª versión de este indicador. NonLadMA es una especie de archivador digital (si no me equivoco). Así que puede ser la otra estrategia basada en esto.

 
depictureboy:
thom puedes añadir niveles a esa 55ema(si no es un indicador personalizado) en esos niveles para que estén siempre disponibles para ti. Por si no lo sabías.

No estoy seguro de seguirte DB, pero lo que utilizo son los "niveles" estándar en el cuadro de diálogo de la media móvil en MT4 establecidos en el caso de nuestro ejemplo en 55. También he utilizado los indicadores Vegas, pero prefiero la simplicidad de los niveles en la MA ya que cualquiera puede hacer eso en MT4 sin ningún indicador personalizado.

: ) Thom

 

Tamaños de lote

Estoy probando la v2 del ea en modo demo. A pesar de que tengo un tamaño de lote de 1 lote en la configuración del ea parece estar colocando órdenes para tamaños de lote grandes. Y otras veces solo entra una orden para el tamaño de lote por defecto de 0.1 lote. ¿Alguien más ha experimentado esto?

Además, me gusta usar gráficos de 1 hora. ¿Funcionará este EA correctamente en marcos de tiempo más grandes o funciona mejor con los marcos de tiempo más pequeños?

 
waaustin:
Estoy probando la v2 del EA en modo demo. A pesar de que tengo un tamaño de lote de 1 lote en la configuración del ea parece estar colocando órdenes para tamaños de lote grandes. Y otras veces solo entra una orden para el tamaño de lote por defecto de 0.1 lote. Si alguien más ha experimentado esto, me gusta usar gráficos de 1 hora. ¿Funcionará este EA correctamente en marcos de tiempo más grandes o funciona mejor con los marcos de tiempo más pequeños?

Cambiar MaximumRisk a 0.

En cuanto a la v2 así que no lo backtest para encontrar la mejor configuración. Para conocer los ajustes para un marco de tiempo más pequeño es necesario optimizar los ajustes. Lo haré por supuesto.

 

Tamaños de lote

newdigital:
Cambiar MaximumRisk a 0. En cuanto a la v2 por lo que no backtest para encontrar la mejor configuración. Para conocer la configuración de más pequeño marco de tiempo es necesario para optimizar la configuración. Lo haré por supuesto.

Gracias. Lo probaré. Entonces, basado en su comentario, los gráficos IHR es un marco de tiempo adecuado para el EA. También, ¿Qué hace el factor de disminución?

 
waaustin:
Gracias. Voy a probarlo. Así que, basado en su comentario, los gráficos IHR es un marco de tiempo adecuado para la EA. También, ¿Qué hace el factor de disminución?

El Factor de Disminución está disminuyendo el tamaño del lote después de perder la operación. Pero no es nada si cambia MaximumRisk a 0.

 

Tamaño del lote

newdigital:
El Factor de Disminución está disminuyendo el tamaño del lote después de perder la operación. Pero no es nada si cambia MaximumRisk a 0.

Gracias por la ayuda. Creo que esto podría ser una buena EA potencialmente una vez que los buenos ajustes se determinan, los errores resueltos y cuando la buena gestión del dinero se aplica.

Estaba pensando que tal vez algo que podría ser añadido que haría que este ea menos arriesgado. ¿Es posible añadir algo en el ea para determinar si el mercado está en tendencia lateral y evitar que ejecute cualquier operación? Mirando mi prueba de demostración, parece que no lo hace tan bien cuando el mercado se está moviendo hacia los lados.

Razón de la queja: