Guerrero de oro02b - página 18

 

Hola Hal... ¡qué casualidad verte por aquí!

ES

Halcyon:
Por lo general, el color blanco y negro significa que no tiene el código fuente (al menos no en la carpeta /experts con el archivo *.ex4.) Sin embargo, esto no debería causar ningún problema en las operaciones normales. No estoy seguro de por qué no se adjunta a su gráfico.
 

Me impresionó la rapidez con la que se solucionó ese pequeño problema. Esto cambió por completo mi percepción de este sitio web y decidí unirme a la sección de élite. Echando un vistazo hay una gran cantidad de nuevas ideas aquí. Creo que este sería un buen lugar para hacer algún servicio a la comunidad cuando se presente la oportunidad.

 
Yoda_Glenn:
¿Cómo es que el icono de mi GoldWarrior está en blanco y negro, y no en color como el resto de mis EAs? Tampoco puedo conseguir que este EA se adjunte a ninguno de mis gráficos. Gracias.

¿Ha colocado el indicador DayImpuls en la carpeta /indicators?

Y puede ser que no haya compilado el indicador y el EA en el MetaEditor.

 
newdigital:
¿Ha colocado el indicador DayImpuls en la carpeta /indicators? Y puede que no haya compilado el indicador y el EA en el MetaEditor.

Cuando compilo el .mq4 me aparece este mensaje de error:

Compilando 'GoldWarrior02b.1.mq4'...

Tracert.mqh' - no se puede abrir el archivo de programa C:\DOCUME~1\Npropietario\LOCALS~1\Temp\GoldWarrior02b.1.mq4 (7, 1)

1 error(es), 0 advertencia(s)

 

Lo he resuelto, gracias.

 

¿Es algún tipo de Hedge EA?

 

En su opinión para utilizar este EA en un par (EURUSD), utilizando 1:200, y la cuenta mini de interbankfx ¿cuál es el depósito mínimo? ¿5.000$ es razonable?

 
NTrader:
En su opinión para usar este EA en un par (EURUSD), usando 1:200, y cuenta mini de interbankfx ¿cuál es el depósito mínimo? ¿5.000$ es razonable?

Puede ser que sí. Pero, por favor, también mira las declaraciones en la moneda de depósito (primer post en el hilo de archivos) porque este EA está utilizando 0,1 tamaño de lote y 0,2 tamaño de lote por lo que el beneficio en pips y el beneficio en la moneda de depósito puede ser diferente. Por ejemplo

- en pips: +300 pips para EURUSD por 0.1 tamaño de lote y -150 pips para GBPUSD por 0.2 tamaño de lote. Total = +50 pips de beneficio.

- en moneda de depósito: y es alrededor de -150 en pérdida en moneda de depósito.

Por lo tanto, usted debe mirar las declaraciones en dólares también para este EA.

 
newdigital:
Puede ser que sí. Pero, por favor, también mira las declaraciones en la moneda de depósito (primer post en el hilo de los archivos) porque este EA está utilizando 0,1 tamaño de lote y 0,2 tamaño de lote por lo que el beneficio en pips y el beneficio en la moneda de depósito puede ser diferente. Por ejemplo:

- en pips: +300 pips para EURUSD por 0.1 tamaño de lote y -150 pips para GBPUSD por 0.2 tamaño de lote. Total = +50 pips en ganancias.

- en moneda de depósito: y es alrededor de -150 en pérdida en moneda de depósito.

Por lo tanto, usted debe mirar las declaraciones en dólares también para esta EA.

Ok, ¿Qué pasa cuando este Ea tiene algunas operaciones abiertas y termina el margen para abrir nuevas operaciones?

 
NTrader:
Ok, ¿Qué sucede cuando este Ea tiene algunas operaciones abiertas y terminar el margen para abrir nuevas operaciones?

El stop loss es de 100. Y el tamaño mínimo del depósito inicial para una prueba de par debe ser de 5.000. O al menos 3.000. Sólo para un par. Porque el EA está abriendo las órdenes por 0.1 tamaño de lote y 0.3 tamaño de lote con stop loss = 100. Para EURUSD 0.1 tamaño de lote * 100 pips = $100; para 0.3 tamaño de lote = $300. Por lo tanto, no podemos utilizar este EA con 1.000 depopsit tamaño. Por lo menos 3,000 por par o mejor tener 5,000 por par de prueba.

Razón de la queja: