Firebird EA - página 52

 

Estoy ejecutando el firebird sin el filtro de tiempo y no abrir más de una orden, ¿este EA tiene mangment dinero en él, cuz estoy probando en una demo con 500 dólares, en mini órdenes, y lo que la configuración se utiliza para este firebird?

y ¿este EA funciona igual con diferentes brokers?

 
forexx:
así nd ¿te refieres a 50000 tamaño de la cuenta para abrir 0.1 lote para un par o todos los pares de su son testing?????

Estoy usando un depósito demo de 50.000 con un tamaño de lote de 0,1. Broker North Finance. No recuerdo el apalancamiento pero las cuentas demo tienen 1:500 con North Finance por defecto. Por lo tanto, es mejor tener el depósito de 25.000 a 50.000 para cada par.

Estoy usando esta configuración desde enero de 2006, nunca la he cambiado y nunca he cerrado las órdenes manualmente.

Lo he probado con Alpari rus broker, con Fibo Group y con North Finance broker. Y tuve el mismo caso una vez cada 2-3 meses: demasiadas órdenes fueron abiertas en un día durante el movimiento grande y rápido del precio.

Por lo tanto, antes de un gran movimiento esperado es mejor cerrar las órdenes manualmente y apagar el EA. No lo estoy haciendo porque sólo lo estoy probando.

Por supuesto, la mayoría de las órdenes se cerrarán en beneficio durante este "gran caso". ¡En muy buen beneficio con 10.000 o 20.000 pips en un día! ¿Pero se imagina 500 órdenes abiertas en su Metatrader? Se cerrará en beneficio según los datos estadísticos de rendimiento desde enero de 2006. ¿Pero si en pérdida? Serán 10.000 pips en pérdidas y puede que más.

Si usted lee este hilo desde el principio por lo que algunas otras personas reportaron los mismos casos (demasiadas órdenes abiertas) con los otros corredores también.

No tengo ni idea de cómo será en la cuenta real. No quiero comprobar este caso con dinero real, incluso si me dará un gran beneficio Pero es mi personal.

connecting4less:
El caso es que el EA no tiene un tamaño de cuenta de 50000 para abrir 0.1 lotes para un par o para todos los pares que estás probando.

Este EA debe realizar de manera diferente con diferentes corredores, ya que fue codificado en alta / baja de la barra o la barra abierta. Y alta / baja de la barra para Alpari / North Finance / Fibo Group brokers y IBFX / FXDD son muy, muy diferentes.

¿Cuál es la diferencia entre la codificación basada en la barra abierta y la codificación basada en la barra cerrada?

Por ejemplo, el cruce de EMA. La línea de un indicador ema está cruzando la línea del otro indicador. Solo por ejemplo. ¿Cuántos cruces veremos si este cruce fue hace 1 barra? Sólo 1 cruce, ¿verdad? Sí. ¿Cuántos cruces puede haber si lo vemos en barra abierta? ¿Has visto algún alart en algún indicador que suene todo el tiempo al cruzar? Pueden ser 500 cruces ...

Esa es la diferencia.

Es un viejo EA clásico.

Este caso ya fue discutido en este hilo.

 

gracias por su respuesta

 

Cálculo del filtro de tiempo

NuevoDigital,

Estoy en un broker con hora GMT. ¿Cuál debería ser mi filtro de tiempo para el EA de Firebird? ¿Usamos el mismo filtro de tiempo para todos los pares de divisas? ¿Este filtro de tiempo se aplicará también a otros EAs que necesiten filtro de tiempo?

Gracias por toda su ayuda.

 
jsharma:
NuevoDigital,

Estoy en un corredor con la hora GMT. ¿Cuál debería ser mi filtro de tiempo para el EA de Firebird? ¿Usamos el mismo filtro de tiempo para todos los pares de divisas? ¿Este filtro de tiempo se aplicará también a otros EA que necesiten un filtro de tiempo?

Gracias por toda tu ayuda.

Hola jsharma,

Se preguntó muchas veces ya en este hilo. La respuesta más reciente fue unas páginas más arriba

Para el filtro de tiempo por favor lea este post https://www.mql5.com/en/forum/176023

Para Firebird, por favor, encuentra mi explicación hace una o dos páginas en este hilo. Lo siento, respondí a la misma pregunta a principios de esta semana varias horas, así que no quiero hacerlo de nuevo.

 

Aquí encontrará las declaraciones de esta semana.

Archivos adjuntos:
firebird065.zip  458 kb
 

¿Qué pasó con el par USDCHF esta semana?

Nuevodigital,

¿Qué ha pasado con el par USDCHF esta semana?

Casi increíble... ¡¡Ya he visto algunas semanas con muchos pips, pero esta es difícil de creer!!

¿Podría ser un error en el código, una situación redundante que hizo que se abrieran todas esas posiciones?

¡Gracias por tu opinión al respecto!

Daniel

 
dblais:
Newdigital,

¿Qué ha pasado con el par USDCHF esta semana?

Casi increíble... ¡¡Ya he visto algunas semanas con muchos pips, pero esta es difícil de creer!!

¿Podría ser un error en el código, una situación redundante que hizo que se abrieran todas esas posiciones?

¡Gracias por tu opinión al respecto!

Daniel

Estoy probando este EA desde enero de 2006 y ocurrió una vez cada 2-3 meses con cualquier par, con casi cualquier corredor y sobre todo el viernes solamente. Fue el primer caso cuando se inició el jueves. Creo que es algo con la codificación de EA: fue codificado en el alto/bajo de la barra o la barra abierta. No soy un codificador pero según entiendo del código este EA tiene 2 o 3 modos para abrir las órdenes y este EA está cambiando las órdenes entre estos modos automáticamente así que tal vez algo con esto ...

Es un ejemplo del código:

double myMA =iMA(NULL,MA_timeframe,MA_length,0,MODE_SMA,PRICE_OPEN,0);

PRICE_OPEN es el precio de apertura y 0 es la barra actual (no cerrada todavía).

No soy un codificador por lo que no puedo decir exactamente por qué esta EA está haciendo, pero creo que es algo con la codificación.

 

intento de compilación

hola chicos,

intentando compilar una versión de firebird y obteniendo errores--ver adjunto

cualquier sugerencia

Archivos adjuntos:
 

Son mensajes de advertencia. No son errores.

Hay muchas versiones de Firebird EA. Estoy usando esto con https://www.mql5.com/en/forum/176044/page2