Firebird EA - página 35

 

hola...soy novato aqui

Hola a todos ... im novato aquí ... y ahora estoy buscando la mejor EA, y he leído de este foro de EA pájaro de fuego parece que tiene un buen rendimiento ... puede darme la última / la mejor versión de pájaro de fuego?, tiene u chicos cualquier recomendación EA que es el mejor EA? thnx todos ...

 
amri87:
hola a todos...soy novato aqui...y ahora estoy buscando el mejor EA, y lei en este foro que el EA de firebird parece tener un buen rendimiento...pueden darme la ultima/la mejor version de firebird?, tienen ustedes alguna recomendacion de EA que sea el mejor EA? gracias a todos...

Estoy probando la versión 0.65. Para descargar mira hilos pegajosos aquí para exmaple en el hilo de archivos.

Este EA es muy arriesgado porque a veces (una vez cada 3 meses) hay operaciones vulnarizadas con hasta 80 órdenes abiertas en un día por lo que necesita depósito lo suficientemente grande.

Por cierto, estoy terminando los archivos de Excel con el rendimiento de todos los EAs y será más fácil de seleccionar EA.

 
newdigital:
...Por cierto, estoy terminando los archivos de Excel con el rendimiento de todos los EAs y será más fácil seleccionar el EA.

Muchas gracias por este XL archivos.... no puedo esperar para mostrarlo :-)

 
dswk:
Muchas gracias por este XL archivos.... no puedo esperar para mostrarlo :-)

Lo estoy haciendo. Porque son demasiadas nieblas. Terminé con 10 o 15 EAs, ahora estoy terminando con los EAs de Brainwashing, luego haré las versiones de Scalp_net, luego StepMaExpert todas las versiones y luego empezaré con Terminator y eso es todo.

Lo publicaré, por supuesto, porque lo necesito personalmente también: muy difícil de hacer cualquier conclusión sin archivos de Excel.

 

Estimado NewDigital

Soy un programador de mql4, he mirado el código y creo que he encontrado el error en FireBird expert que hace que abra muchas posiciones.