Firebird EA - página 35

 

hola...soy novato aqui

Hola a todos ... im novato aquí ... y ahora estoy buscando la mejor EA, y he leído de este foro de EA pájaro de fuego parece que tiene un buen rendimiento ... puede darme la última / la mejor versión de pájaro de fuego?, tiene u chicos cualquier recomendación EA que es el mejor EA? thnx todos ...

 
amri87:
hola a todos...soy novato aqui...y ahora estoy buscando el mejor EA, y lei en este foro que el EA de firebird parece tener un buen rendimiento...pueden darme la ultima/la mejor version de firebird?, tienen ustedes alguna recomendacion de EA que sea el mejor EA? gracias a todos...

Estoy probando la versión 0.65. Para descargar mira hilos pegajosos aquí para exmaple en el hilo de archivos.

Este EA es muy arriesgado porque a veces (una vez cada 3 meses) hay operaciones vulnarizadas con hasta 80 órdenes abiertas en un día por lo que necesita depósito lo suficientemente grande.

Por cierto, estoy terminando los archivos de Excel con el rendimiento de todos los EAs y será más fácil de seleccionar EA.

 
newdigital:
...Por cierto, estoy terminando los archivos de Excel con el rendimiento de todos los EAs y será más fácil seleccionar el EA.

Muchas gracias por este XL archivos.... no puedo esperar para mostrarlo :-)

 
dswk:
Muchas gracias por este XL archivos.... no puedo esperar para mostrarlo :-)

Lo estoy haciendo. Porque son demasiadas nieblas. Terminé con 10 o 15 EAs, ahora estoy terminando con los EAs de Brainwashing, luego haré las versiones de Scalp_net, luego StepMaExpert todas las versiones y luego empezaré con Terminator y eso es todo.

Lo publicaré, por supuesto, porque lo necesito personalmente también: muy difícil de hacer cualquier conclusión sin archivos de Excel.

 

Estimado NewDigital

Soy un programador de mql4, he mirado el código y creo que he encontrado el error en FireBird expert que hace que abra muchas posiciones.

No voy a publicar ninguna solución ahora, porque debo estudiarlo más para solucionarlo, y son las 4:00 AM aquí ahora.

Por lo que veo en el código, este error sólo ocurre los viernes, ¿tengo razón?

 
FiFtHeLeMeNt:
Estimado NewDigital

Soy un programador de mql4 , he mirado el código y creo que he encontrado el error en FireBird expert que hace que abra muchas posiciones.

¡No voy a publicar ninguna solución ahora, porque debo estudiar más para arreglarlo, y son las 4:00 AM aquí ahora!

por lo que veo en el código, este fallo sólo se produce los viernes, ¿estoy en lo cierto?

No. Puede ser en cualquier momento.

Mira las declaraciones adjuntas.

Archivos adjuntos:
1.zip  58 kb
2.zip  7 kb
3.zip  23 kb
 

He encontrado el error, amigo mío. ¿Te has dado cuenta de que siempre ocurre el 5º día del mes?

Voy a publicar la solución muy pronto.

Saludos

 

Muchas gracias.

He actualizado este post en el hilo de los archivos.

El rendimiento es el rendimiento. Creo que es mejor dejar de probar la antigua 0.65 y empezar con la nueva. Probaré ambas versiones durante una semana y luego dejaré de probar la versión antigua.

 
newdigital:
Muchas gracias.

He actualizado este post en el hilo de archivos.

El rendimiento es el rendimiento. Creo que es mejor dejar de probar la antigua 0.65 y empezar con la nueva. Probaré ambas versiones durante una semana y luego dejaré de probar la versión antigua.

De nada, me gustaria saber cuantos pips de FireBird EA se ganan en esos dias locos. porque he visto que a veces ha hecho miles de pips en solo 1 dia por culpa de este bug, que pasa si ignoramos esos dias, ¿seguiria siendo rentable este experto?

si es una buena idea si pruebas las versiones fijas durante una semana , veras que no habra cambios en las entradas y salidas , no he cambiado ninguna regla.

Sigo creyendo que este es el mismo experto, continúe probando este EA con esta nueva versión fija y elimine los resultados de días locos de rendimiento. La prueba de 1 año de la última EA es muy valiosa.

pero usted es el administrador, sus reglas de decisión, lol

Saludos

FiFtHeMeNt

 
FiFtHeLeMeNt:
De nada, me gustaria saber que cantidad de pips de FireBird EA se ganan en esos dias locos. porque he visto que a veces ha hecho miles de pips en solo 1 dia debido a este bug, que pasa si ignoramos esos dias, ¿este experto seguiria siendo rentable?

si es una buena idea si pruebas las versiones fijas durante una semana , veras que no habra cambios en las entradas y salidas , no he cambiado ninguna regla.

Sigo creyendo que este es el mismo experto, seguir probando este EA con esta nueva versión fija y eliminar los resultados de días locos de rendimiento. La prueba de 1 año de la última EA es muy valiosa.

pero usted es el administrador, sus reglas de decisión, lol

Saludos

FiFtHeLeMeNt

Estoy terminando de crear el archivo de Excel con todos los resultados de los EAs. Así que usted puede eliminar esos días de la página de Excel fácil. Porque serán resultados semanales (lo mismo que en el hilo de rendimiento semanal).

Razón de la queja: