Sobre 2.11 - página 11

 

Preguntas

¡Hola!

Tengo un par de preguntas para usted:

1- ¿Es posible tener 2 EAs en el mismo gráfico? Lo he intentado con Envlope y GoldWarrior en diferentes gráficos de pares pero no parece funcionar. Siguen anulándose el uno al otro.

2- ¿Cualquier EA, por ejemplo Envlope, funciona con la misma eficacia en todos los pares diferentes o está diseñado para ciertos pares, por ejemplo EUR/USD?

3- Me di cuenta de que el EA, GoldWarrior tiene 2 archivos, GoldWarrior02b.mql y dayimpuls.mql ... ¿cómo se trabaja estos togther? lo siento no estoy seguro de si se supone que debo hacer esta pregunta aquí o en Goldwarriors hilo, pero su ayuda será apreciada.

Gracias.

 
bradottawa:
¡Hola a todos!

Tengo un par de preguntas para usted:

1- ¿Es posible tener 2 EAs en el mismo gráfico? Lo he intentado con Envlope y GoldWarrior en diferentes gráficos de pares pero no parece funcionar. Siguen anulándose el uno al otro.

2- ¿Cualquier EA, por ejemplo Envlope, funciona con la misma eficacia en todos los pares diferentes o está diseñado para ciertos pares, por ejemplo EUR/USD?

3- Me di cuenta de que el EA, GoldWarrior tiene 2 archivos, GoldWarrior02b.mql y dayimpuls.mql ... ¿cómo se trabaja estos togther? lo siento no estoy seguro de si se supone que debo hacer esta pregunta aquí o en Goldwarriors hilo, pero su ayuda será apreciada.

Gracias.

1. No, en el mismo gráfico no. El mismo par y el mismo marco de tiempo pero diferente gráfico - sí. Funciona.

2. Envelope fue diseñado para trabajar en GBPUSD con diferentes archivos preestablecidos (comprobar los hilos perpective en el foro público). Pero yo hice un preajuste para EURUSD solamente y lo probé desde enero con este preajuste (en EURUSD). Y hemos actualizado la versión ahora para trabajar con cualquier par. Veremos cómo será rentable durante las pruebas.

3. Goldwarrior es el EA y DayImpulse es el indicador para este EA. Usted puede ir a la Goldwarrior hilo en esta sección para más detalles.

 

Preguntas

Hola a todos,

Tengo 2 preguntas:

-¿La estación MT4 tiene que estar funcionando para que el autotrading se active?

- ¿Qué pasa cuando cierras un gráfico con un icono de EA en él? ¿desactiva el autotrading para este EA? si es así, ¿Cómo restaurarlo sin tener que recargar todo de nuevo? indicadores , EAs, Scripts etc..

Gracias.

 
bradottawa:
Hola a todos,

Tengo 2 preguntas:

-¿Tiene que estar funcionando la estación MT4 para que se active el autotrading?

- ¿Qué pasa cuando cierras un gráfico con un icono de EA en él? ¿desactiva el autotrading para este EA? si es así, ¿Cómo restaurarlo sin tener que recargar todo de nuevo? indicadores, EAs, Scripts etc..

Gracias.

Sí, necesita tener conexión directa a Internet mientras está conectado a su cuenta FX.

Si usted cierra el gráfico por completo, entonces usted tendrá que 1) volver a añadirlo... 2) hacer una plantilla para él y aplicar la plantilla a un nuevo gráfico o 3) mi favorito, simplemente cerrar la estación de comercio y cuando se carga de nuevo, la plataforma MT4 recordará su configuración anterior, pero recuerde, si usted cierra el gráfico o cerrar la plataforma por completo, usted no le da a su EA el control que tendría si usted dejó su PC con conexión a Internet. Verás, los EA's se almacenan en tu PC, no en los servidores de los brokers de la plataforma MT4, por lo que no pueden ejecutarse cuando tienes el PC apagado.

Espero que esto te ayude.

 

¡Gracias!

Gracias por la respuesta detallada.

Pero, ¿alguien puede decirme qué ocurre cuando me conecto a la misma cuenta, es decir, a North Finance desde otro ordenador? Lo he intentado y no tenía mis gráficos configurados de la misma manera en casa por las razones que mencionó FXGUY2000, sin embargo, mi pregunta es, ¿me desconecto de mi metatrader en casa si me conecto a la misma cuenta desde otro lugar? o ambos pueden seguir funcionando al mismo tiempo?

FXGuy2000:
Sí, necesitas tener conexión directa a Internet mientras estás conectado a tu cuenta de FX.

Si cierras el gráfico por completo, entonces tendrás que 1) volver a añadirlo... 2) hacer una plantilla para él y aplicar la plantilla a un nuevo gráfico o 3) mi favorito, simplemente cerrar la estación de trading y cuando la cargues de nuevo, la plataforma MT4 recordará tu configuración anterior, pero recuerda, si cierras el gráfico o cierras la plataforma por completo, no le das a tus EA's el control que tendría si dejaras tu PC encendido con conexión a internet. Verás, los EA's se almacenan en tu PC, no en los servidores de los brokers de la plataforma MT4, por lo que no pueden ejecutarse cuando tienes el PC apagado.

Espero que esto ayude.
 
bradottawa:
Gracias por la detallada respuesta, pero ¿alguien puede decirme qué pasa cuando me conecto a la misma cuenta, es decir, a North Finance desde otro ordenador? Lo he intentado y no tengo mis gráficos configurados de la misma manera en casa por las razones que mencionó FXGUY2000, sin embargo, mi pregunta es, ¿me desconecto de mi metatrader en casa si me conecto a la misma cuenta desde otro lugar?

Puede utilizar la contraseña de inversor para ver sus operaciones (sólo para ver).

Por supuesto puedes usar tu contraseña normal para estar conectado la segunda vez (dos veces simultáneamente). Pero en este caso su EA funcionará en dos ordenadores simultáneamente también (abrirá dos órdenes en vez de una por ejemplo).

 

Si alguien está interesado en hacer backtesting, por favor, encuentre los resultados de backtesting para este EA con un archivo preestablecido sin MM (publicado en algún lugar de este hilo):

EURUSD,

cada tick, calidad de modelado 90%,

desde el 04 de enero de 2005 hasta el 28/04/2006

Factor de beneficio 1,64.

GBPUSD,

cada tick, calidad de modelado 90%,

desde el 4 de enero de 2005 hasta el 28/04/2006

Factor de ganancia 1,87.

 

Hola Newdigital,

¿has hecho funcionar Envelope 2.11 24 horas al día/5 días a la semana..sin parar?

Gracias.

moneyline

 
moneyline:
Hola Newdigital,

¿Corre el Envelope 2.11 24 horas al día/5 días a la semana..sin parar?

Gracias.

moneyline

Sí, por supuesto.

Desde el 02 de enero de este año en EURUSD y luego añadí los otros pares.

 

Backtesting

OK... Hice mi propio backtesting para el EURUSD y mis resultados parecen reflejar casi exactamente lo que Newdigital ha estado obteniendo en las pruebas a futuro... así que creo que mis backtests son precisos...

De enero a abril de 2006 da 596 pips en 40 operaciones (un conjunto de órdenes más que Newdigital, pero esto podría ser debido a las diferencias de los corredores). Los mismos preajustes que Newdigital y sin gestión del dinero. Sólo 0,1 lotes negociados por operación.

Las operaciones realizadas son también alrededor del mismo tiempo que las pruebas de avance de Newdigital

Mi calidad de modelado es del 90%.

De acuerdo con esto, podemos decir con cierto grado de confianza que el backtesting de mi sistema es razonablemente preciso (nunca al 100%). Así que llevemos esto más lejos y hagamos más backtesting en el historial.

Mi próximo post tendrá más backtesting basado en esta precisión

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: