Sobre 2.11 - página 7

 

He mirado las operaciones y he decidido adjuntar el extracto:

este EA hizo +761 pips desde el 10 de abril hasta ahora.

Sólo durante 9 días.

Archivos adjuntos:
 

Buena ganancia newdigital,

¿Alguien está utilizando este Ea's en la cuenta real? .... alguien me dice que los resultados de Ea's en la cuenta de demostración es direrent que la cuenta real.. esto es cierto?

Fast_cris

 
Fast_cris:
Buena ganancia newdigital,

¿Alguien está utilizando este Ea's en la cuenta real? .... alguien me dice que los resultados de Ea's en la cuenta de demostración es direrent que la cuenta real.. esto es cierto?

Fast_cris

En algunos casos sí.

Pero creo que este EA tendrá resultados similares con casi cualquier broker (eso espero). Porque coloca órdenes de stop y usando los Envelopes.

 

Hola nuevo digital,

tengo la configuración de abrir 1 operación por moneda... pero el ea 2.11 abre más de 1 sellstop y más de 1 buystop en fx interbancario,

otra cosa es que tengo 4 monedas en el formulario de la planta y el ea es abrir las operaciones sólo en 3 currencys... ¿por qué sucede esto?

Gracias

Fast_cris

 
Fast_cris:
Hola nuevo digital,

tengo la configuración de abrir 1 operación por moneda... pero el ea 2.11 abre más de 1 sellstop y más de 1 buystop en fx interbancario,

otra cosa es que tengo 4 monedas en el formulario de la planta y el ea es abrir las operaciones sólo en 3 currencys ... ¿por qué sucede esto?

Gracias

Fast_cris

Este EA abre 3 órdenes de sell stop y 3 de buy stop (normalmente). Y no importa la divisa. Puede ser cualquier moneda.

A veces el precio está fuera de este sobre por lo que este EA está esperando hasta que el precio viene a dentro del sobre.

 

Gracias, amigo mío,

ahora lo entiendo.

Fast_cris

 
newdigital:
En la carpeta del preset, por ejemplo: C:\NArchivos de Programa\NMetaTrader4\Nexpertos\Npresets

Y usted carga este archivo pe-set durante la fijación del EA.

Hay dos archivos pre-set: uno es con MM. El otro es sin MM y el EA abre el tamaño de lote fijo (por 0.1 lote o cualquiera que usted defina).

¡Gracias New!

Quiero usarlo en vivo, así que lo probaré primero con el MM y luego veré los resultados y luego probaré el Preset sin MM.

gracias

 
pikachucom:
¡Gracias Nuevo!

Quiero usarlo en directo, así que lo probaré primero con el MM y luego veré los resultados y el probaré el Preset sin MM.

gracias

Lo siento amigo,

¿Qué es el MM?

Fast_cris

 
Fast_cris:
Lo siento amigo mío,

¿Qué es MM?

Fast_cris

¡¡¡Gestión del dinero!!! ¡Amigo mío!

 
Fast_cris:
Lo siento amigo,

¿Qué es la gestión del dinero?

Fast_cris

Gestión de dinero.

Adjunta este indicador al gráfico (es indicador) ajustando el tamaño del depósito y demás y lee los comentarios en el gráfico y entenderás lo que es la MM.

Razón de la queja: