Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1807

 
Seric29 #:

La librería de 32 bits sale cuando la conectas al EA, así que o existe o tienes que seleccionar la configuración correcta en el compilador.

Comprueba la profundidad de bits de tu terminal


P.D. No es un hecho que su "biblioteca de 32 bits" pueda funcionar en 64 windas.

En Visual Studio hay una configuración para esto

 
Artyom Trishkin #:
Mucha gente aquí en el foro lo hace.
Sería extraño volver a hacerlo) después de todos estos años)
 
Seric29 #:

y ¿dónde descargarlo? Hay una instalación por defecto que depende del sistema operativo.

Puedes descargar mt4 desde cualquier broker. Cualquier software para x32 se instala en x64, al revés no.

todas las construcciones https://github.com/rosasurfer/mt4-mql
 
¿Existe una función que haga que cualquier número resultante sea negativo? Algo que es lo contrario de modulo
 
Ivan Butko #:
¿Existe una función que haga que cualquier número resultante sea negativo? Algo que es lo contrario de modulo

-fabs()

:)

 
Artyom Trishkin #:

-fabs()

:)

Eres un genio, apenas estoy aprendiendo
¡Gracias!)

 
Chicos, ¿podéis decirme quién puede ayudarme? Registrado en metatrade 4. Mi analista de bolsa me ayudó a conseguir una cuenta de dinero, pero no tengo acceso a ella, no puedo manejarla. Por el momento no ha tenido tiempo para mí desde hace más de 2 semanas. Como puedo cambiar de broker y transferir la cuenta a metatrade 5 para poder trabajar con otro broker y gestionar yo mismo mis cuentas. ¿Alguien puede ayudar? Gracias.

 
Андрій Марченко #:
Chicos, ¿podéis decirme quién puede ayudarme? Registrado en metatrade 4. Mi analista de bolsa me ayudó a conseguir una cuenta de dinero, pero no tengo acceso a ella, no puedo manejarla. Por el momento no ha tenido tiempo para mí desde hace más de 2 semanas. Como puedo cambiar de broker y transferir la cuenta a metatrade 5 para poder trabajar con otro broker y gestionar yo mismo mis cuentas. ¿Alguien puede ayudar? Gracias.

¿Dónde se ha registrado?
 
Андрій Марченко #:
Chicos, por favor, decidme quién puede ayudarme. Registrado en metatrade 4. Mi analista de bolsa me ayudó a conseguir una cuenta de dinero, pero no tengo acceso a ella, no puedo manejarla. Por el momento no ha tenido tiempo para mí desde hace más de 2 semanas. Como puedo cambiar de broker y transferir la cuenta a metatrade 5 para poder trabajar con otro broker y gestionar yo mismo mis cuentas. ¿Alguien puede ayudar? Gracias.

escribir un informe a la policía - fraude.

 
Андрій Марченко #:
Chicos, ¿podéis decirme quién puede ayudarme? Registrado en metatrade 4. Mi analista del broker me ayudó a conseguir una cuenta de dinero pero no tengo acceso a ella, no puedo manejarla. Por el momento no ha tenido tiempo para mí desde hace más de 2 semanas. Como puedo cambiar de broker y transferir la cuenta a metatrade 5 para poder trabajar con otro broker y gestionar yo mismo mis cuentas. Tal vez alguien pueda ayudar. Gracias.

¡¡¡Esto es lo que debería ser estresante en primer lugar!!!

Razón de la queja: