Sobre 2.11 - página 2

 

Pero quiero decir que este archivo preestablecido que he publicado ahora es la configuración por defecto.

 

Y este EA está estableciendo 3 órdenes de compra y 3 órdenes de venta al principio del día GMT. Así que si estamos usando o.1 lote por lo que se abrirá 3 órdenes para 0.1 lote cada uno.

Si usamos el otro archivo preestablecido (publicado ahora) el tamaño del lote se inclementará de acuerdo con el tamaño del depósito (pero 3 órdenes también con diferente nivel de beneficio).

 
newdigital:
Envelope 2.11 EA.

Marco temporal M15.

EURUSD.

Se ha actualizado la declaración detallada.

Archivos adjuntos:
 

Si el EURUSD continúa su tendencia alcista, el EA Envelope abrirá una orden de compra (3 órdenes de compra).

Archivos adjuntos:
envelope.gif  37 kb
 

Y MM es muy importante para este EA. Muy importante.

Así que para el comercio real con MM utilizar segundo archivo preestablecido.

 

Recién llegado

Hola,

Hoy me he unido a la sección de Elite, pero no he podido entender por dónde empezar.

He descargado Envelope 2.11.mp4, pero no funciona. Encontré otras versiones de envelope también como la 3.0.

Gracias

 
laserjet:
Hola,

Hoy me he unido a la sección de Elite, pero no he podido entender por dónde empezar.

He descargado Envelope 2.11.mp4, pero no funciona. Encontré otras versiones de envelope también como la 3.0.

Gracias

Funciona.

Empieza con el hilo "Rendimiento semanal", luego con el hilo "Líderes semanales" y "Líderes totales". Intenta encontrar EAs (uno o dos) que te gusten. Entonces vaya a la sección de EAs: por ejemplo si usted seleccionó Envelope entonces es la sección correcta. Y trate de seguir sus EAs de acuerdo con los oficios y así sucesivamente.

Este EA está colocando órdenes de stop una vez al día. No está operando muy a menudo.

Este EA puede ser muy rentable durante un mes y no operar durante el mes siguiente. Por lo tanto, es mucho mejor utilizar este EA junto con algunos otros EA que operan más a menudo.

 

Encontrará la declaración actualizada.

Archivos adjuntos:
 

Mql

¿Hay una versión de MT3 disponible en algún lugar?

 
fxhst329:
¿Hay una versión MT3 disponible en cualquier lugar?

Puede que no.

No sé nada sobre la versión MT3.

Razón de la queja: