Sti - página 2

 

sti

Parece que no entra en el gráfico. ¿Hay que modificarlo? No aparece nada.

 
tomsd:
He creado un EA que parece funcionar muy bien, pero tiene un problema cuando salen las noticias.

Quizás alguien pueda ayudar a crear algún filtro o algo parecido.

Gracias

Primero: Gracias por compartir un experto con la comunidad. La verdad es que está programado de forma bastante sofisticada.. Respeto.

Ahora el inconveniente. Backtesting ya es bastante débil, cuando usted tiene 90% modelquality, pero absolutamente poco fiable con <50% como usted tiene. La razón: Usted tiene grandes lagunas en los datos. En estos huecos puede ocurrir cualquier cosa: se golpean SLs, TPs, se hacen señales, pero no se ven porque para MT4 no existen.

Acabo de probar su experto en los 4 mayores en los marcos de tiempo M15, M30 y H1. Tengo >80% de calidad para estos para el tiempo desde 01.01.2004.

Resultado: El experto solo quema dinero. Eso no es sólo una cuestión de un filtro, ya que un filtro sólo tiene sentido, cuando usted tiene buenas y malas rachas, pero no tiene rachas. 3 de 5 operaciones ganan completamente al azar, pero sólo ganan con un 10% de lo que pierden los perdedores = ruina. Usted puede reducir el SL para reducir eso, pero entonces usted tiene de repente 4 de 5 operaciones que pierden (aunque SL), y que antes de acercarse a una relación de pérdida de ganancia de 50%/50%.

Así que ... volver a la mesa de dibujo. Si te sirve de consuelo, yo he cometido el mismo error que tú más de una vez, hasta que entendí los problemas de la calidad de los datos.

 
kasmodiah:
Así que ... volver a la mesa de dibujo. Si es un consuelo, he hecho el mismo error como usted más de una vez, hasta que entendí los problemas de la calidad de los datos.

Esa es la verdad sagrada de backtesting - U debe tener una buena dataquality y si U prueba EA en metatrader hacerlo en m1 marco basado en cada garrapata - que le da la mejor probabilidad de modelado.

 

Hola

¿Alguien ha probado STI? Es hacer operaciones rentables, pero algo todavía missing.Please hacer algunas sugerencias de cómo hacerlo mejor.

Gracias

 

Aquí está el estado de la cuenta demo para STI. En EUR/USD M15 se ve muy bien, no es...

Archivos adjuntos:
 

Hola,

No está mal del todo, digo para seguir con interés

 

Tengo algunos problemas para hacer backtest. Cuando lo hice por primera vez, la calidad del modelado era superior al 90%, luego cambié las entradas y la calidad del modelado pasó a ser del 34%. Ahora no puedo conseguir que la calidad de modelado vuelva a ser del 90%.

¿Alguien sabe qué hacer?

 

Estaría bien con algunas flechas en el gráfico cuando se hace el backtest.

¿Puede alguien arreglar eso?

Gracias

Smeden

 

Tomsd,

Creo que usted tiene el uso de TP 6 y SL 50.

Si vamos por TP 10 y SL 50 El resultado será mejor

Es sólo mi sugerencia.

 

Una prueba más que hice,

USD/CAD TP 10 SL 60, gráfico de 1 hora.

los resultados son muy buenos