[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 275

 
Kitsan:
No, a la mierda con este mercado, no hay señales, tampoco hay movimiento. Deja que vaya a donde quiera ir. Estoy indeciso hasta mañana.

Buena elección..... Yo también lo creo, pero con una posición de venta.... Voy a cerrar en el lado positivo y sentarse en la valla también )))))
 
Oxide:
He comprado a 1,268; TP 1,277
¿Por qué? Técnicamente está todo en el lado de la venta. Es más caro operar contra la tendencia.
 
seolink74:
¿Por qué? Técnicamente todo está en el lado de la venta. Es más caro operar contra la tendencia.

Tengo mi propia técnica :) estamos estancados en el soporte desde agosto de 2010, +76.4 Fibo, y mi talón me dio la idea: podríamos subir 100 pips)


 
Oxide:

Tengo mi propia técnica :) estamos estancados en el soporte desde agosto de 2010, +76.4 Fibo, y mi talón me dio una idea: podemos subir 100 pips)


P.D. por supuesto que entiendo que a pesar de todo esto podemos bajar con fuerza, pero aun así)
 
Oxide:
P.D. Por supuesto, me doy cuenta de que a pesar de todo esto podemos estar bajando con fuerza, PERO aún así)

Subiremos mucho más de 100, pero el tope también es más bajo.
 
Oxide:

Tengo mi propia técnica :) estamos estancados en el soporte desde agosto de 2010, +76.4 Fibo, y mi talón me dio una idea: podemos subir 100 pips)



Hay que tener cuidado con las ideas. Una de esas ideas desordenó a Rusia durante cien años.
 
strangerr:

No me importa cuánto, no voy a vender, voy a amar la película)))
¿Qué tal la película?
 
Kitsan:

Hay que tener cuidado con las ideas. Una de esas ideas desordenó a Rusia durante cien años.
¿Qué idea? Creo que tenemos un bardo desde hace mil años)
 
yurchenko:
¿Qué tal la película?

Así es el comercio hoy)))
 
Moscú se ha adelantado, los euzhopeanos se han comido los mocos y ya se han ido, los americanos se han ido, así que ahora los asiáticos.
Razón de la queja: