Fibonacci_Ema - página 8

 

¡gran cosa ND !

Esta mañana me he levantado y me he encontrado con que la FEMA estaba funcionando muy bien y se estaba comportando muy bien. Había cerrado varias operaciones y algunas tendencias finalmente se han puesto en marcha. Esto es lo que estoy viendo en el 5m, mostrando sólo los grandes: EurJpy +34, EurUsd +35, UsdCad +45, UsdChf +39....cualquiera de estas cuatro operaciones compensa con creces las pérdidas durante las espirales de la MA durante las horas de mercado no Ero/US.

Comenzará a probar el v2tf hoy.

: ) Thom

 

¿Por qué?

Hombre mi EA no ha ganado ningún pips, ni siquiera ha abierto ninguna operación. Sin embargo he descargado el nuevo, v2, y espero que funcione mejor. Lo tengo configurado en el gráfico H1 (la mejor calidad de modelado de todos los marcos temporales) con 'stock internals'.

Voy a publicar mis rendimientos, si tengo alguna

B

 
YupYup:
Hombre mi EA no ha ganado ningún pips, ni siquiera ha abierto ninguna operación. Sin embargo, he descargado el nuevo, v2, y espero que funcione mejor. Lo tengo configurado en el gráfico H1 (la mejor calidad de modelado de todos los marcos temporales) con 'stock internals'

Publicaré mis rendimientos, si consigo alguno

B

Hice una prueba retrospectiva de esta versión #1 hasta 2001 con una calidad de modelado del 90% para el marco temporal M30. Lo he publicado en este hilo en alguna parte. No está operando muy a menudo.

Puede ser que accrete esté usando su propia configuración, así que pregúntale.

No he optimizado los ajustes para la versión #2 todavía.

 

EMAFibo_v2...

Esta es la versión está funcionando bien para mí. En este momento, tiene más de 100 pips en 3 principales (excepto usd / jpy). Me doy cuenta de que va a tomar ganancias o salir en la cruz. Sin embargo, a veces, no hay suficientes pips ganados para apoyar esa inversión. ¿Hay una manera de añadir una opción PipsProtect como a 10 pips se añade a la EA?

Gracias,

solaris

 
solaris:
Esta es la versión está funcionando bien para mí. En este momento, tiene más de 100 pips en 3 principales (excepto usd / jpy). Me doy cuenta de que va a tomar ganancias o salir en la cruz. Sin embargo, a veces, no hay suficientes pips ganados para apoyar esa inversión. ¿Hay una manera de añadir una opción PipsProtect como a 10 pips se añade a la EA?

Gracias,

solaris

¿Qué es PipsProtect?

¿puede aclararlo?

¿Es cerrar todas las órdenes con 100 pips (o 1.000 divisas de depósito) de beneficio o pérdidas?

Puedo tratar de añadir pero no sé lo que es el PipsProtect.

Más en detalles por favor.

 

Gracias, señor.

newdigital:
Yo backtested esta versión # 1 de nuevo a 2001 con la calidad de modelado 90% para M30 marco de tiempo. Lo publiqué en este hilo en alguna parte. No está operando muy a menudo.

Puede ser que accrete esté usando su propia configuración así que pregúntale a él.

Todavía no he optimizado los ajustes para la versión #2.

Si, en el primer post: Declaración #2 calidad de modelado 84% y sólo se remonta a 2005, no tratando de discutir ... porque aprecio su ayuda newdigital!

B

Editar: Declaración # 1 calidad de modelado 90% y también se remonta a 2005 aquí están las fechas de la declaración 1 - 30 minutos (M30) 2005.10.25 00:00 - 2005.12.25 00:00

 
newdigital:
¿Qué es PipsProtect?

¿puede aclararlo?

¿Es para cerrar todas las órdenes con 100 pips (o 1.000 divisas de depósito) de beneficio o pérdidas?

ND, así es como lo entiendo del ProfitProtect de codersguru. Sin embargo, eso le quitará algunos pips de ganancia a otros pares que pueden tener más espacio para moverse en la dirección de la operación.

Puedo tratar de añadir pero no sé lo que es el PipsProtect. Más en detalles por favor.

Mi idea es más específica para el par que está invirtiendo. Me doy cuenta de que tal par tal vez se mueve de nuevo a la dirección del comercio. Pero esto no será diferente a tener que golpear mi breakeven o trailing stop. En realidad, creo que un código que simplemente dice que si el comercio llegar a un determinado # de pips que protege x # de pips de beneficio, es decir, 10 pips o 5 pips de la salida de la cruz.

Espero haber entendido mi idea.

Hasta ahora la mayor pérdida de pips que he tenido fue de -30 pips en un par. El EA funciona de forma totalmente automática, sin ninguna interferencia.

Por cierto, otra posible mejora es el uso de un porcentaje del rango diario promedio incorporado en los códigos de EA como el objetivo de beneficio. El porcentaje podría ser introducido por el usuario.

Pregunta, si cierro una operación manualmente, ¿volverá a entrar una operación antes de otra incidencia de la condición de entrada o reentrada de la operación?

Eso es todo por ahora. ND, se agradece mucho tu interminable esfuerzo y aportación desinteresada a este foro.

solaris

P.D. Para tu información, yo uso una configuración de MA diferente a la original en el EA.

 

Pregunta sobre la codificación de "Delta" y Compra-Venta

Hola de nuevo, me pregunto si hubo un pequeño error en el código de la v2? Esto es lo que encuentro:

si (

(Buy1_1 = Buy2_3+Delta*Point) ||

(Buy2_1 > Buy2_3 /*&& Buy1_1 = Buy2_2+Delta*Point)

) Orden = SIGNAL_BUY;

si (

(Sell1_1 > Sell1_3 && Sell2_1 <= Sell2_3+Delta*Point)//Accrete cambió esto para que coincida con la línea uno de Buy anterior

// la línea original era: (Sell1_1 > Sell1_3 && Sell2_1 <= Sell2_3) ||| (Sell2_1 = Sell1_3)

(Sell2_1 = Sell1_2*/ && Sell2_1 <= Sell2_2-Delta*Point)

) Orden = SEÑAL_VENTA;

Así que mi pasta de arriba, espero que he hecho lo correcto por el cambio de este código como se muestra aquí (de nuevo por el bien de los detalles):

(Sell1_1 > Sell1_3 && Sell2_1 <= Sell2_3+Delta*Point)//cambiado esto para que coincida con la línea uno en Buy pero en Sell

// la línea original era: (Sell1_1 > Sell1_3 && Sell2_1 <= Sell2_3)

Gracias de antemano.

Ahora en mi pregunta "Delta".¿Estoy en lo cierto al pensar, al mirar el código, que el "Delta" colocará la zona de no negociación alrededor de las medias móviles principales y de cierre? Esto es algo bueno si eso es lo que el código nos está diciendo en mi opinión. Sólo quería asegurarme de que estaba leyendo las cosas correctamente como está escrito.

--------one más Q.

double Sell1_1 = iMA(NULL, 0, SignalEMA_Period, 0, MODE_EMA, PRICE_CLOSE, Current + 1);

double Sell1_2 = iMA(NULL, 0, CloseEMA_Period, 0, MODE_EMA, PRICE_CLOSE, Current + 1);

double Sell1_3 = iMA(NULL, 0, MainEMA_Period, 0, MODE_EMA, PRICE_CLOSE, Current + 1);

Si el código de la "Compra" tiene "Current + 1", ¿debería el código publicado arriba para la "Venta" tener "Current - 1" en lugar de +1?

Saludos,

Thom

 

Hola a todos,

Leyendo los mensajes anteriores voy a responder a una pregunta/comentario que surgió. . . Sí, como he publicado en el puesto 72 por encima de yo uso algunas estrategias diferentes w / esta EA. He estado operando manualmente en un gráfico de 5 minutos usando los mismos promedios móviles matemáticos portados desde los gráficos de 30 minutos. Si usted lee el post 72 hay detalles, pero aquí está de nuevo; elija su MA favorito en un gráfico de 30m, digamos que pasa a ser la cruz 10/100 en el gráfico de 30m (sólo elegí esto para la facilidad de las matemáticas y el ejemplo). Ahora sabemos que hay 6 períodos de cinco minutos en cada período de 30 minutos. Entonces, 10 ma X 6 = 60 en el gráfico de cinco minutos para la MA corta (para nuestra MA "cercana"), y 100 ma X 6 = 600 en el gráfico de cinco minutos para la MA más larga (para nuestra MA "principal"). Luego también coloqué la misma MA de corto plazo del propio gráfico (en nuestro ejemplo el 10) como línea de señal.

En mi prueba para el período de 24 horas tuve 18 operaciones que se ejecutaron durante todo el día con 13/78/330 MAs establecidas en un gráfico de 5m. Cerré todas las operaciones porque quería colocar en el gráfico el v2tf y empezar de nuevo para la próxima apertura del Euro esta noche. Oh, esto es un PS, debería haber dicho aquí que de las 18 operaciones 8 fueron rentables (algunas de más de 40 pips por lo que hay mérito en este modelo, ahora lo que queda es el ajuste).

Espero que esto ayude a responder cosas. Me gusta operar manualmente con medias móviles que coinciden matemáticamente con lo que siento que son MAs de trabajo en un gráfico de marco de tiempo más grande, ya que tengo una cabeza hasta la tendencia a largo plazo mirando un gráfico, en este caso un gráfico de 5m, y tengo la ventaja de ver cómo el precio se está comportando alrededor de MAs de más largo plazo y las áreas de resistencia de apoyo con múltiples etiquetas (muchas etiquetas de velas de 5m en una MA por hora significa más para mí visualmente que una sola etiqueta por el mismo período de una hora de 1 vela).

Voy a publicar una pregunta que tengo sobre el código "Delta" debajo de este.

...continúa...

 
solaris:
ND, así es como lo entiendo desde el ProfitProtect de codersguru. Sin embargo, eso le quitará algunos pips de ganancia a otros pares que pueden tener más espacio para moverse en la dirección de la operación.

Mi idea es más específica para el par que está invirtiendo. Me doy cuenta de que dicho par puede retroceder a la dirección de la operación. Pero esto no será diferente de tener que golpear mi breakeven o trailing stop. En realidad, creo que un código que simplemente dice que si el comercio llegar a un determinado # de pips que protege x # de pips de beneficio, es decir, 10 pips o 5 pips de la salida de la cruz.

Espero haber entendido mi idea.

Hasta ahora la mayor pérdida de pips que he tenido fue de -30 pips en un par. El EA funciona de forma totalmente automática, sin ninguna interferencia.

Por cierto, otra posible mejora es el uso de un porcentaje del rango diario promedio incorporado en los códigos de EA como el objetivo de beneficio. El porcentaje podría ser introducido por el usuario.

Pregunta, si cierro una operación manualmente, ¿volverá a entrar una operación antes de otra incidencia de la condición de entrada o reentrada de la operación?

Eso es todo por ahora. ND, se agradece mucho tu interminable esfuerzo y aportación desinteresada a este foro.

solaris

P.S. Para su información, utilizo una configuración de MA diferente a la original en el EA.

He captado tu idea pero este EA tiene dos posibilidades de salida:

- salida en el cruce de SignalEMA y CloseEMA;

y (no o)

- salida en Stop Loss, take Profit y ts (si StopLossMode = True, TakeProfitMode = True, TrailingStopMode = True).

¿Qué significa esto?

Esto significa que si usted establece TrailingStopMode = True, el EA cerrará las órdenes de acuerdo con el cruce del Trailing Stop. y Trailing Stop también (el valor del Stop loss se moverá).

La salida del cruce es siempre "True". Pero si establece "TrailingStopMode = True" por ejemplo, tendrá una posibilidad adicional de salida.

Y StopLossMode, TakeProfitMode y TrailingStopMode trabajan por separado. Por ejemplo, el EA utilizará el trailing stop de todos modos, incluso si usted tiene la siguiente configuración:

TrailingStopMode = True;

TakeProfitMode = False;

StopLossMode = False.

En esta configuración el EA utilizará la salida al cruzar en lugar del stop loss y utilizará el trailing stop también.

Cualquier otra combinación es válida también.

Tenga en cuenta que estoy hablando de los EAs publicados aquí y aquí.

Razón de la queja: