Fibonacci_Ema - página 4

 
anazri:
querido ND

Realmente aprecio su trabajo duro en este EA. Estoy en mi camino para proceder a la prueba de avance.

Voy a publicar el resultado de esta prueba ...

Voy a publicar los resultados para otros pares también.

Creo que este EA en 1 tamaño de lote puede ser nuestro quinto conjunto de cartera para la sección de élite.

Porque si vemos dentro del código de este EA es sólo EMA cruce EA. Sólo 3 EMAs sin ningún filtro.

Es realmente rentable para 1 tamaño de lote.

 

Hola,

Gracias por su trabajo ND

Es un buen sistema, no he probado el EA todavía, pero he probado el sistema.

He cambiado el TF 4H

¡Es muy buen resultado!

Voy a probar el EA para H4 también, no creo en la prueba de MT4, prefiero lanch en la cuenta de demostración 24/5

 

Tipo de mercado adecuado para : Tendencia en gráficos de 1 hora y 15 minutos.

El Sistema Simple Forex es un sistema maravilloso para que el operador principiante comience su exposición al mercado Forex. En este libro de operaciones, modificaremos nuestro Sistema Simple de Forex para incluir el estándar de Fibonacci para permitir la entrada más temprana a una posición y maximizar las estrategias de salida para obtener el máximo beneficio.

Este sistema en sí mismo puede parecer más fácil de utilizar, pero viene con sus propias reglas y restricciones.

Vamos a repasar las restricciones primero:

1. Este sistema debe ser utilizado en los gráficos de 1 hora y 1 día SOLO.

2. Debe ser utilizado en los pares de divisas recomendados: EURO/USD, EUR/JPY, USD/CHF

No está mal, ¿eh?

Ahora las reglas:

1. NO cubra operando el EURO/USD y el USD/CHF simultáneamente. Es una práctica tonta y peligrosa.

2. NUNCA, JAMÁS, abra una posición contra la tendencia principal. Esta regla nunca debe ser violada. Si la línea de tendencia principal es ascendente o alcista, nunca entre en una posición corta, y viceversa.

3. 3. NO abra una posición el viernes. Especialmente si está operando en los gráficos de 1 hora. También sugeriría salir de sus posiciones antes del final del día de mercado los viernes si está operando en los gráficos de 1 hora.

4.NO abra una posición si hay más de 50 pips desde el fondo de la vela, barra o línea en el intervalo de tiempo en que las EMA's se cruzan hasta el siguiente intervalo de tiempo de confirmación. ¿Por qué? Los movimientos repentinos que dan lugar a grandes cambios en el precio suelen ir seguidos de una "respuesta de pivote". Una gran ganancia seguida de al menos 1/2 retracción. Esto no significa que esto sea así siempre, pero sí la mayoría de las veces y debe considerarse antes de la apertura. (Si usted opera con gráficos más lentos que el horario, entonces no tenga en cuenta esta regla)

Para aquellos que no estén familiarizados con la teoría de las tendencias de Dow, visiten IncredibleCharts.com en la siguiente dirección para obtener más explicaciones.

http://www.incrediblecharts.com/technical/dow_theory_trends.htm

Ahora vamos a configurar nuestros gráficos. Utilizaremos tres indicadores EMA y el indicador Parabolic SAR para entrar y salir de nuestras posiciones. Comience con un gráfico de 1 hora del par EURO/USD. Añada un indicador EMA a 8. Añada el siguiente conjunto EMA a 21, y finalmente el tercer conjunto a 55.

Debe utilizar la configuración del SAR Parabólico defualt de 0,02 y 0,2.

El método.

Ahora, permaneciendo en línea con la tendencia principal, esperamos pacientemente a que los indicadores nos den la posición de entrada. Esto no lo puedo enfatizar lo suficiente. SEA PACIENTE. Espere a que los indicadores hagan su trabajo. El mayor problema que sufren los nuevos operadores es la necesidad de entrar rápidamente en el juego. Este sistema no garantiza operaciones diarias, pero le ayuda a entrar en una posición en el mejor y más seguro momento posible.

Si se está preparando para ir en largo, entre en su posición cuando la EMA 8 cruce a través de la EMA 55 con la entrada del apoyo del SAR Parabólico. De nuevo, como en el sistema Simple Forex, nunca entre en una posición contra el SAR Parabólico.

*Si está operando en los gráficos horarios, asegúrese de que el

Si está operando en los gráficos por hora, asegúrese de que el SAR Parabólico de los gráficos de 15 minutos va en la misma dirección. Simplemente haga clic en la flecha

al lado del 60 min y cámbielo a 15 min y sus estudios se ajustarán automáticamente

se ajustarán automáticamente al nuevo marco temporal. Nunca opere en contra del SAR Parabólico de 15 min.

Si está operando en los gráficos diarios, asegúrese de que está entrando con el soporte parabólico de los gráficos horarios.

A menos que haya una ruptura importante, casi nunca verá el soporte parabólico en los gráficos de 15, por hora y diario al mismo tiempo.

Genial, ahora estás dentro. Las cosas van bien. ¿Cuándo se sale? Simplemente se sale de la operación cuando la EMA 8 cruza hacia abajo a través de la EMA 21. Si espera a que cruce la EMA 55, podría perder preciosos pips.

Ahora, ha cruzado a través de la EMA 21 y hemos cerrado nuestra posición y asegurado el beneficio, pero la EMA 8 no cruza de nuevo hacia abajo a través de la EMA 55 y en su lugar gira y continúa hacia arriba a través de la EMA 21. ¿Es seguro volver a entrar en la operación? Sí. Siempre y cuando vuelva a entrar con el apoyo del SAR Parabólico.

Ahora una pregunta común es: "¿Entro tan pronto como la EMA 8 toque la EMA 55 o tengo que esperar a que la atraviese completamente?"

Sí, debe esperar a que cruce completamente antes de entrar. Si el par hace un giro brusco poco después de entrar, salga de su posición y espere a que el mercado se estabilice.

Si va a operar en el gráfico diario, asegúrese de tener un capital adecuado en su cuenta para lo que pueden ser oscilaciones de 50-150 pips, o bien opere con un margen más bajo. Por ejemplo, un apalancamiento de 50:1 o 25:1.

Aquí hay un ejemplo de mi par diario favorito. Mire el gráfico de abajo y observe los profundos valles y los altos picos. Este par funciona extremadamente bien con este sistema y es uno de mis favoritos para operar.

¿Qué pasa con las paradas? Establezca su stop loss en la misma línea que la EMA 21 en la dirección inversa.

Originalmente diseñé este sistema para utilizarlo en los gráficos diarios, pero me di cuenta de que también funcionaba bastante bien en los gráficos de 1 hora. Obviamente no hay un sistema que sea infalible. Lo que intentamos hacer es utilizar los sistemas que son ganadores más a menudo que los perdedores. Sin embargo, las pérdidas son una parte inevitable de la vida, por lo que hay que lidiar con ellas.

Como siempre, le sugiero que estudie los gráficos de ejemplo y pruebe el sistema antes de ponerlo en marcha. Una vez que te sientas cómodo, ¡opera!

(Para los gráficos de abajo, la EMA 8 está representada en AZUL. La EMA 21 se representa en AMARILLO. La EMA 55 está representada en ROJO).

 

Gracias bigmo,

Su puesto ayudará mucho.

Pero yo codificado EA sin Parabolic SAR. Si es necesario insertar Parabolic SAR en EA para que pueda hacerlo en la segunda versión.

 

Hola,

Gracias bigmo por tu post.

ND, tengo una pregunta sobre EA para MA

el problema de MA es durante el mercado plano Ma cruzar para nada y dar señal falsa, ¿es posible encontrar un indicador sobre los volúmenes y hacer la EA ir en el comercio sólo si los volúmenes suficientes?

 
daika:
Hola,

Gracias bigmo por tu post.

ND, tengo una pregunta sobre el EA para MA

el problema de MA es durante el mercado plano Ma cruzar para nada y dar una señal falsa, ¿es posible encontrar un indicador sobre los volúmenes y hacer que la EA ir en el comercio sólo si los volúmenes suficientes?

¿Te refieres al indicador de volumen? ¿Indicador de volumen estándar?

Me temo que este indicador se mostrará de manera diferente con diferentes corredores. Sabemos que el indicador i_Trend (o iTrend) tiene un valor diferente con diferentes corredores, independientemente de los plazos. Me temo que este indicador es el mismo.

O simplemente encontrar algún indicador para evitar el comercio en el mercado plano?

Lo intentaré.

Si queremos filtrar, debemos filtrar ligeramente. No filtrar completamente. Sólo un poco.

 

Tengo la señal de cruce de signos y tenía formas de ajustarlos así que lo hice.

El problema es la alerta de audio (campanas), tiene colores pero no números ema.

He descargado de este hilo pero solo da colores, rojo y azul es el predeterminado. ¿Cómo puedo ajustar el número de ema para obtener el sonido de audio como señales?

Digamos que quiero que las campanas suenen cuando el 8 ema cruza el 21 o el 51 y así sucesivamente.

En cuanto al PAR, creo que es difícil de hacer sin mirarlo. Hay que mirar y también mirar el RSI para conseguir una entrada decente. Para mi lo importante es la alerta. ¿Alguien tiene una alerta por correo electrónico?

Solo mis dos centavos

 
bigmo:
Tengo la señal de cruce de signos y tenía formas de ajustarlas así que lo hice.

El problema es la alerta de audio (campanas), tiene colores pero no números ema.

He descargado de este hilo pero solo da colores, rojo y azul es lo que viene por defecto. ¿Cómo puedo ajustar el número ema a fin de obtener el sonido de audio como señales?

Digamos que quiero que las campanas suenen cuando el 8 ema cruza el 21 o el 51 y así sucesivamente.

En lo que respecta al PAR, creo que es difícil hacerlo sin mirarlo. Hay que mirar y también mirar el RSI para conseguir una entrada decente. Para mi lo importante es la alerta. ¿Alguien tiene una alerta de correo electrónico?

Solo mis dos centavos

¿Estás hablando del EA que publiqué o del indicador? ¿O de otra cosa?

Si el indicador para mirar el indicador atached. He cambiado la configuración de 8, 21 y 55. Tiene sonido de alerta pero no lo he comprobado.

Archivos adjuntos:
3ema.gif  18 kb
 

Newdigital

¿Deben coincidir todos los TF (1HR o 30M, y 15M) si se opera manualmente? ¿Se pueden utilizar los mismos preajustes en estos TF?

 
newdigital:
Estoy tratando de codificar algo. No soy un codificador por lo que tomará un tiempo.

Mira la imagen adjunta.

Por supuesto, todos los períodos de EMAs serán seleccionables. Y este Delta (21 puntos) será seleccionable también.

¿Cómo se obtiene la línea delta de 21 puntos dibujada para la EMA en el gráfico?

Razón de la queja: