BrainSystem: Desarrollo de sistemas de trading y operaciones - página 31

 
newdigital:
El otro BT para M30 timeframe. Muy sencillo y muy efectivo.

newdigital ¿podría guiarme a donde puedo obtener los indicadores en su puesto y la configuración..gracias

 
cementman:
newdigital me podrias guiar donde puedo conseguir los indicadores de tu post y los ajustes..gracias

No sé si ese mi post en particular pero todo debería estar en esos dos hilos:

https://www.mql5.com/en/forum/173181

https://www.mql5.com/en/forum/173139

 
newdigital:
No sé si mi post en particular pero todo debería estar en esos dos hilos:

https://www.mql5.com/en/forum/173181

https://www.mql5.com/en/forum/173139

gracias por tu respuesta newdigital y me refiero a los indicadores y la plantilla en la imagen adjunta y lo que es la línea de cian y las líneas horizontales de puntos azules y rojos son que S / R indicator..caz he buscado en los enlaces que psted pero veo othe plantillas para 15 y 1h principalmente..thanks again for your help

Archivos adjuntos:
bt_m30_2.gif  29 kb
 
cementman:
gracias por tu respuesta newdigital y me refiero a los indicadores y la plantilla en la imagen adjunta y lo que es la línea de cian y las líneas horizontales de puntos azules y rojos son que S / R indicator..caz he buscado en los enlaces que psted pero veo othe plantillas para 15 y 1h principalmente..thanks again for your help

He publicado aquí.

 

Algunas explicaciones de las reglas (ver imagen).

Archivos adjuntos:
usdjpy_m30.gif  36 kb
 

Gracias a todos, los probaré y les diré lo que pienso.

 

Y para la gente que está operando en el marco de tiempo H1 con confirmación M15.

Sólo un ejemplo de GBPUSD:

Fue una buena señal de compra en H1 (plantilla de comercio) totalmente confirmado por M15 marco de tiempo (no hay ningún color rojo en M15 desde la barra de tiempo de apertura / cierre).

Archivos adjuntos:
 

Sólo para aquellos que están siguiendo este BrainSystem en M30.

GBPUSD.

Fue una buena señal de venta. muy doog en relación con los indicadores braintrading (punto y la flecha en la misma barra). Pero esta señal no fue confirmada por el indicador I-XO y el indicador Parabilic SAR. Así que fue una señal falsa. Falso para el uso.

Se va a comprar: muy buena señal también, confirmada por el SAR parabólico y más tarde obtuvimos la confirmación en el indicador I-xo. Es arriesgado. Pero depende de la gente: id que quieren por lo que opnened. Esperar la confirmación del I-XO y abrir la orden (en la barra de cierre, claro). Pero arriesgado.

Y como se puede ver en el indicador MaksiGen ( líneas horizontales amarillas) es un mercado oscilante - que varía en 50 pips.

EURUSD.

¿Ves en la imagen la compra a las 3 am en el 27.10? No fue una compra normal. Fue una reentrada. Siempre mire la tendencia sobre cuando la tendencia original comenzó. En el caso de esa compra se inició a las 15:30 del día 26. ¿Por qué estoy hablando de ello? porque usted puede simplemente adjuntar el indicador, ver una buena señal y abrir la orden. Siempre hay que mirar cuando empezó la tendencia actual. Si la tendencia actual comenzó hace mucho tiempo y no hay ninguna pérdida de la parada - sólo wai para la otra señal.

Después de que la compra que había vender (totalmente sin confirmar por el indicador I-XO) y comprar una vez más (es ahora - no confirmado por el indicador I-XO también).

USDJPY.

Fue vender, luego stop loss (pero la orden debe cerrarse con buena ganancia), luego vender una vez más con stop loss (pérdida), luego vender de nuevo y ahora es vender una vez más.

Ya sabes: la vida es difícil a veces

No se confirma la venta ahora.

Puede entrar pero tenga en cuenta que es arriesgado.

USDCHF.

Es vender ahora. Ahora confirmado. Depende de lo siguiente: si el precio rompe la línea de tendencia (amarilla) en la barra de cierre, por supuesto que podemos vender.

Parece que este par es el líder ahora.

Archivos adjuntos:
 

Después de que todos ustedes se sientan cómodos con BrainSystem pueden pasar a asctrend M5 que estoy probando dentro de la sección de élite (declaraciones adjuntas).

Archivos adjuntos:
 

Operaciones recientes en el marco temporal M30 con alguna explicación (ver comentarios en las imágenes).

Archivos adjuntos: