¿Cómo codificar? - página 236

 

Problema con mi ea colocando una operación en cada barra

Hola a todos,

En primer lugar sólo quiero decir que me encanta este foro. Este es mi primer post ya que no quería hacer perder innecesariamente el tiempo a nadie si podía evitarlo. He hecho un asesor experto que se supone que se ejecuta en cada barra. Me he unido a fxprimus recientemente. Sé que son un corredor ecn stp 5 dígitos así que he ajustado mi código para utilizar la función OrderSend con 0,0, para el stoploss y tomar ganancias y luego usar la función OrderModify para colocar la parada y tomar ganancias. También he colocado una función de temporizador para ejecutar sólo una vez por barra. Sin embargo en fxprimus cada vez que cargo mi ea coloca una operación en la primera barra, modifica la orden perfectamente y luego maneja las funciones take profit y stoploss bien pero no coloca más operaciones cuando se forma la siguiente barra. Incluso he quitado el indicador y he hecho que sólo coloque una operación en cada barra pero nada parece funcionar. He quitado el temporizador, que se supone que impide que el programa coloque una orden en cada barra, pero sigue colocando sólo una operación.

He pasado por varias versiones de colocación de las operaciones tomando beneficios y he probado unas cuatro funciones de temporizador. Llevo más de una semana con esto y el soporte de fxprimus no ofrece asistencia técnica pero han dicho que no tienen limitaciones para operar. Estaba seguro de que en algún momento encontraría un hilo en el que alguien hubiera tenido el mismo problema que yo, pero nada. ¿Hay alguien por ahí con una experiencia similar? Por cierto no tengo nada en contra del broker de hecho las operaciones que he hecho con ellos se han ejecutado a la velocidad del rayo.

saludos, Donal

 

Soy totalmente novato en este foro y empecé en Forex hace 6 semanas. Debo decir que me quito el sombrero ante ustedes. Básicamente todo lo que he aprendido hasta ahora vino de los mensajes anteriores en este foro. Quiero agradecer a todos y cada uno. Esto es grande, pero ....He encontrado un indicador en algún lugar que necesito seriamente un cambio menor a. es la señal de gráfico para MT4 (flecha) que necesito una alerta de sonido puesto a. Por favor, ¿alguien puede ayudar? Lo he adjuntado.

Por favor, hágamelo saber. nadie. sólo debe tomar un minuto o así (supongo) ..

Archivos adjuntos:
entry.mq4  4 kb
 

Donal - Parece que el problema está en su función de "temporizador". ¿Probó el EA en un corredor diferente para descartar el corredor?

No estoy seguro de por qué has complicado demasiado las cosas con una función de temporizador.

Sólo cuenta las órdenes. Asegúrese de que sólo hay uno abierto a la vez. Luego, cuando el recuento de órdenes sea cero, compruebe que no se ha cerrado ninguna orden (OrderHistory()) en la barra actual (OrderCloseTime() >= Time[0]). Es realmente sencillo. Mi opinión es que lo estás complicando demasiado y no puedes ver el bosque por los árboles.

Espero que eso ayude.

Lux

 

Gracias por la respuesta Lux

Hola Lux

gracias por tu respuesta, me temo que soy nuevo en la programación de asesores expertos, así que no estoy muy seguro de lo que quieres decir. Lo que estoy tratando de hacer es tener múltiples operaciones al mismo tiempo tanto al alza como a la baja en la misma moneda, con una operación al alza o a la baja que se ejecuta en la apertura de cada barra en un marco de tiempo de 5 minutos. Entonces dejaré que las paradas de beneficio mínimo, toma de beneficios, paradas de equilibrio y una función de cierre de todas las operaciones si se alcanza una media de x puntos manejen las operaciones.

Sé que es probablemente mucho para mí en esta etapa temprana de mi carrera de programación (esta es mi primera ea!) Pero tengo mi código desordenado trabajando perfectamente en el probador de la estrategia. Gran diferencia cuando se trata de la cuenta real. (fxprimus, siendo también mi primer y único broker)

Soy de la soleada Irlanda y fxprimus están en Mauricio por lo que no hay problemas de cobertura y en cuanto a los oficios que me colocan las otras funciones que he mencionado parecen trabajar. Entonces, ¿sigues pensando que el temporizador puede ser un problema? Sé que cuando quito el temporizador en el probador de estrategias, coloca un millón de operaciones por barra, pero cuando quito el temporizador en la cuenta real, sólo coloca una operación en la barra inicial y nada más.

cualquier idea sobre esto sería apreciada, gracias Donal

 

Alerta TF

Hola, alguien podría aconsejarme como cambiar la alerta de xpMA, que muestre todos los TF, luego apuntó a la alerta de todos los TF. Gracias

enlace de descarga: 4shared.com - intercambio y almacenamiento de archivos en línea - descargar xpMA.mq4

 
 

Hora de cierre del viernes - ¡¡¡Ayuda!!!

Hola gente,

¿Alguien puede ayudarme? Quiero que mi EA cierre todas las operaciones a una hora determinada los viernes (para que la operación no pase a la semana siguiente). Creo que el código se llama 'friday close', ¿alguna ayuda por favor?

 

¿Cómo puedo geht Ask[1]?

Hola,

No es correcto escribir Ask[1], pero ¿cómo puedo obtener el Ask-Price del último tick?

Gracias.

 
sunshineh:
Hola,

No es correcto escribir Ask[1] pero ¿como puedo obtener el Ask-Price del último tick?

¡Gracias!

¡¡¡Sinceramente no entiendo lo que quieres decir!!!

Puedes obtener el:

  • precio decierre ---> Cierre[1]
  • precio de apertura ---> Open[1]
  • precio alto ---> Alto[1]
  • precio bajo ---> Bajo[1]

para la última barra.

¡Espero que esto ayude!

 
sunshineh:
Hola,

No es correcto escribir Ask[1], pero ¿cómo puedo obtener el precio Ask del último tick?

Gracias.

No se puede. Tienes que almacenarlo como una variable y acceder a ella.

int última_pregunta;

int main() {

... su código ...

última_pregunta = Pregunta;

}

Razón de la queja: