[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 172

 
FOReignEXchange писал(а) >>

¿La búsqueda no funciona o qué? O es que sólo soy yo. Siempre dice que no se encuentra nada.

>> ¿Qué buscamos?

 
Vinin >> :

>> ¿Qué buscamos?

Ya lo he hecho yo mismo. Quería saber cómo poner todos los objetos de texto en una ventana separada. Resultó ser muy sencillo, ya que ahora el indicador no utiliza búferes. Así que simplemente hice el indicador en una ventana separada, y especifiqué la ventana 1 al crear el texto.

 
Me pregunto si un indicador que se ejecuta en la ventana principal puede crear otra sub-ventana y luego poner los objetos de texto que desea en ella?
 
FOReignEXchange писал(а) >>
Me pregunto si un indicador que se ejecuta en la ventana principal puede crear otra sub-ventana y luego poner los objetos de texto que desea en ella?

>> No lo creo.

 
Yo también he buscado y no lo he encontrado. Y si pones texto en una subventana del indicador, cuando eliminas el indicador, la subventana y el texto se eliminan. Esto es un inconveniente.
 
De nuevo con preguntas ) si el EA cuenta por la aparición de una nueva barra, y se tiene en cuenta alguna señal en la apertura, ..... podemos prescribir la condición de apertura,... para que la orden se abra,... Si queremos abrir una orden antes de que llegue la nueva barra, ... entonces queremos que se abra 20-30 segundos antes de que llegue la nueva barra?
 
Un consejo para un recién llegado. Es decir, sólo hay un Asesor Experto en una ventana de gráfico. Tengo cinco gráficos en mi escritorio (un solo marco de tiempo, diferentes monedas) con Asesores Expertos (por ejemplo). ¿Funcionará todo? Es decir, si se recibe una señal en tres ventanas (por ejemplo, en una hora) de los Asesores Expertos y todos compran/venden en una cuenta, ¿los tres comprarán/venderán?
 
Sí, si un experto está unido a todas las ventanas
 
DET >> :
Un consejo para un novato. Es decir, sólo hay un Asesor Experto en una ventana de gráfico. Y en mi escritorio - cinco gráficos (marco de tiempo, moneda única) con Asesores Expertos (por ejemplo). ¿Funcionará todo? En otras palabras, la señal en tres (por ejemplo) ventanas vino de los Asesores Expertos (digamos, en una hora) y todos ellos se apresuraron a comprar/vender en una cuenta, ¿los tres comprarán/venderán?

No tienes que preocuparte por una docena de ellos. Puede abrir varias ventanas en un símbolo y asignar diferentes EAs a cada una...

 
No está claro qué tiene que ver el reloj con esto.
Razón de la queja: