Preguntas y respuestas a los programadores sobre MQL 4 - página 2

 
alex12, digamos que pongo el indicador en el dominio público y no estoy pidiendo un centavo por él, como, aquí es el indicador, aquí es su código fuente - hacer lo que quiera con él. Ahora responda a mi pregunta: ¿puede alguien utilizar el indicador con fines comerciales?
 

Si el código dice algo simple como "12345", no tienes que preguntar, no hay derechos de autor.

Si algo complejo y significativo es el resultado de una actividad intelectual, tampoco hay que pedirlo, el autor lo publicó él mismo y no impuso ninguna restricción a su uso. Puedes utilizarlo incluso en detrimento del autor :)

 
drknn писал(а) >>
Lahe puesto a disposición del público y no pido ni un céntimo por ella. Ahora responda a mi pregunta: ¿puede alguien utilizarlo con fines comerciales?


Sí, puedes hacer cualquier cosa con él - publicando el código fuente.

Entonces, ¿con qué fin se puede utilizar este skimmer - que no sea en el EA para ganar dinero para sí mismo.

Por qué... para sacarlo a la luz, ¿el libro de consulta?

 
gip писал(а) >>

Si el código dice algo sencillo como "12345", no tienes que preguntar, no hay derechos de autor.

Si algo complejo y significativo es el resultado de una actividad intelectual, tampoco hay que pedirlo, el autor lo publicó él mismo y no impuso ninguna restricción a su uso. Puedes usarlo incluso para perjudicar al autor :)


¿Cómo puede saber este autor que estoy operando mi EA basado en su indicador?

Y si lo descubre, no tiene derecho a multar: no hay que tirar el código fuente al público si se trata de ello.

 

Es realmente una cuestión del tipo de licencia de código abierto. En resumen, no te molestes, úsalo. // Yo ni siquiera firmo mis códigos.

Si lees la poesía de alguien en voz alta y cobras dinero por escucharla, tienes que cobrar al autor. Es un tipo de licencia.

Y dudo seriamente que MK haya pagado algo a Appel, Lane, ambos Williams, etc. cuando hicieron y publicaron sus códigos basados en sus algoritmos. Y eso es lo correcto. Así que aquí hay un tipo diferente de licencia.

 

Estimados programadores experimentados, aconsejen
1. Situación:
En la ventana del gráfico, el Asesor Experto crea objetos gráficos con nombres únicos, en la subventana principal, no en el indicador.
Luego borra los objetos mediante ObjectDelete(), (en el bucle inverso, por el nombre exacto, aquí todo está bien). Por lo general, todo está bien: los objetos se eliminan. Pero a veces sucede que un objeto que parece ser eliminado permanece en el gráfico.
"Más o menos borrado" significa que no está en la lista de objetos (clic derecho), pero sigue en la pantalla.
Al pasar el cursor, aparece su nombre legal, pero no está en la lista de objetos...
¿Cuál puede ser la razón? ¿Fallo de la terminal o qué? ¿Cómo evitarlo?

2. Además, a veces aparece el error
4058 - Global Variable Not Found - aunque todas mis variables GV
(unas 45 unidades) fueron creadas hace tiempo, no borro ninguna, añado otras nuevas, hago pausas para acceder a ellas no más de 3 días.

De todos modos, no sé qué hacer con él.

 
Que sabe cómo escribir código en los fractales. Es decir, comparar el fractal arriba (abajo) y el prefractal arriba (abajo) Gracias por su ayuda
 
Svinozavr писал(а) >>

Es realmente una cuestión del tipo de licencia de código abierto. En resumen, no te molestes, úsalo. // Yo ni siquiera firmo mis códigos.

Si lees la poesía de alguien en voz alta y cobras dinero por escucharla, tienes que cobrar al autor. Es un tipo de licencia.

Y dudo seriamente que MK haya pagado algo a Appel, Lane, ambos Williams, etc. cuando hicieron y publicaron sus códigos basados en sus algoritmos. Y eso es lo correcto. Así que aquí hay un tipo de licencia diferente.


Una respuesta muy interesante. Gracias.
 
drknn >>:
alex12, скажем так - я выложил индикатор в общий доступ и не прошу за него ни копейки, мол, вот вам индикатор, вот его исходный код - делайте с ним что хотите. А теперь ответьте мне на вопрос, может ли любой желающий использовать мой индикатор в своих коммерческих целях?
Bueno, los herederos de Cirilo y Metodio no cobran un soborno por el uso de las escrituras :o), pero según la legislación occidental sí pueden hacerlo.
 
slavamir писал(а) >>

Estimados programadores experimentados, aconsejen
1.La situación:
En la ventana del gráfico, el Asesor Experto crea objetos gráficos con nombres únicos, en la subventana principal, no en el indicador.
Luego, en el proceso de trabajo borra el ObjectDelete(), (en el bucle inverso, para el nombre exacto, todo está bien aquí). Por lo general, todo va bien: los objetos se retiran. Pero, a veces, un objeto aparentemente borrado permanece en el gráfico.
"Aparentemente borrado" significa que no está en la lista de objetos (clic derecho), sino que permanece en la pantalla.
Al pasar el cursor, aparece su nombre legal, pero no está en la lista de objetos...
¿Cuál puede ser la razón? ¿Fallo de la terminal o qué? ¿Cómo evitarlo?

2. Además, a veces el error
4058 - Global Variable no se detecta, aunque todas mis variables GV
(unas 45) creadas hace tiempo, no borro ninguna y añado otras nuevas, no accedo a ellas más de 3 días.

Así que no sé qué hacer con él.


Puede ser que haya un virus en su sistema operativo. Intente eliminar MT4 completamente y luego elimine la carpeta MT4 manualmente en Progamm Files.

Revise completamente su sistema operativo en busca de virus.

Optimice y desfragmente su sistema operativo y de nuevo, después de reiniciar su ordenador, instale MT4.

Razón de la queja: