¿Cómo codificar? - página 86

 

¿Cómo llamar a un script? como "Close" que se construye en MT4

Quiero llamar a una secuencia de comandos cuando las líneas de remolque MA cruzado, esta secuencia de comandos se ejecutará un archivo .exe.

Estoy listo para la secuencia de comandos, pero no sé cómo llamarlo en mi instrator personalizado. (No me refiero a arrastrarlo desde el panel del navegador, quiero llamarlo por código)

Gracias, les deseo a todos un feliz fin de semana.

 
sandfromsky:

Quiero llamar a una secuencia de comandos cuando las líneas MA remolque cruzado, esta secuencia de comandos se ejecutará un archivo .exe.

Estoy listo para la secuencia de comandos, pero no sé cómo llamarlo en mi instructor personalizado. (No me refiero a arrastrarlo desde el panel del navegador, quiero llamarlo por código)

Gracias, les deseo a todos un feliz fin de semana.

No sé tu propósito, pero creo que tienes que implementar tu script como una librairy (.mqh) e "incluirlo" en tu EA. Pero tal vez lo más simple es sólo para copiar la secuencia de comandos como una función en su EA.

 
Michel:
No sé tu propósito, pero creo que tienes que implementar tu script como una librairy (.mqh) e "incluirlo" en tu EA. Pero tal vez lo más sencillo sea copiar tu script como una función en tu EA.

bool SendFTP( cadena nombre de fichero, cadena ruta_fotop=NULL)

Envía el archivo al servidor FTP establecido en la pestaña Herramientas->Opciones->Publicación. Si el intento falla, devuelve FALSE.

La función no opera en el modo de prueba. Esta función tampoco puede ser llamada desde indicadores personalizados.

Cuando SendFTP en los indicadores personalizados, no puede funcionar, pero puede en los scripts.

Probé tu método, puse mi función en un archivo .mph, y lo guardé en experts\include, el resultado es el error No. 4055.

TestFTPInc.mqh

int FTPTest()

{

SendFTP("disparos\" + Symbol() + "_5m_live.gif", NULL);

Alert(GetLastError());

return(0);

}

En mis indicadores personalizados, lo llamo como

if (IsNewBar())

{

WindowScreenShot("shots\" + Symbol() + "_5m_live.gif", 640, 480);

FTPTest();

}

resulta el error nº 4055.

Muchas gracias. Que tengas un feliz fin de semana.

 

Realmente, no sé cómo hacerlo.

Si nadie te da una respuesta aquí, quizás debas preguntar en el foro de Metaquote.

Si sólo quieres ejecutar un .exe, un método (no muy elegante) es llamarlo en lugar del alert.wav

 

¿Qué ocurre con esto?

Estoy tratando de obtener los valores máximos y mínimos de un indicador en todo el rango de fechas de un gráfico.

Esto parece que debería funcionar, pero no cubre todo el gráfico, la impresión de "Bares" da un número muy inferior a las barras del gráfico, incluso si el rango de fechas del backtest cubre todo el gráfico.

Lo llamo desde init().

¿Por qué no funciona?

double ATRMin = 99999;

double ATRMax;

void ATR_HL()

{

for (int i=1;i<Bars-251;i++)

{

double ATR1 = iATR(NULL,0,250,i);

si (ATR1 < ATRMin) ATRMin = ATR1;

si (ATR1 > ATRMax) ATRMax = ATR1;

}

Print ("Barras ",Barras," ATR1 ",ATR1," ATRMin= ",ATRMin," ATRMAX ", ATRMax);

return(0);

}

 

Construcción experta

Hola por ahí,

¿Alguien sería tan amable de construir un EA para mí para mi sistema de comercio?

Tengo un sistema de comercio para el que quiero construir un EA y he estado aprendiendo todo el tiempo sobre cómo ir a la construcción de la EA.

He intentado todos los esfuerzos para obtener la EA en funcionamiento, pero tenía que añadir algunas codificaciones como trailing stop, la gestión del dinero adecuado de acuerdo con el margen de la cuenta, el uso de órdenes pendientes para colocar las órdenes después del cierre de una vela, debe trabajar en todas las monedas a la vez, es decir, el comercio de 14 pares de divisas principales a la vez. El Take Profit debe ser incluido y cada 30M de comercio debe ser trigerado.

Mantener todas las órdenes pendientes hasta que haya un cambio de tendencia.

¿Puede alguien informarme de la posibilidad de tal EA?

También será comparar indicadores en 2 Time Frames diferentes.

Si alguien puede darme códigos que puedan realizar todas estas funciones se lo agradeceré.

 
walesoje1:
Hola por ahí,

¿Alguien sería tan amable de construir un EA para mí para mi sistema de comercio?

Tengo un sistema de comercio para el que quiero construir un EA y he estado aprendiendo todo el tiempo sobre cómo ir a la construcción de la EA.

He intentado todos los esfuerzos para obtener la EA en funcionamiento, pero tenía que añadir algunas codificaciones como trailing stop, la gestión adecuada del dinero de acuerdo con el margen de la cuenta, el uso de órdenes pendientes para colocar las órdenes después del cierre de una vela, debe trabajar en todas las monedas a la vez, es decir, el comercio de 14 pares de divisas principales a la vez. El Take Profit debe ser incluido y cada 30M de comercio debe ser trigerado.

Mantener todas las órdenes pendientes hasta que haya un cambio de tendencia.

¿Puede alguien informarme de la posibilidad de tal EA?

También será comparar los indicadores en 2 marcos de tiempo diferentes.

Si alguien puede darme códigos que puedan realizar todas estas funciones se lo agradeceré.

¿Y para eso es necesario publicar en todo el foro con el mismo mensaje?

 

Para jwpdad

Tuve el mismo problema cuando pasé de backtest a forward. Fueron unos pequeños errores de codificación.

 

Hola

Lo siento. En realidad no sé dónde publicarlo exactamente ya que este es un sitio web muy grande.

Lo siento. He descubierto que todos los demás posts han sido borrados y supongo que este es el lugar perfecto para publicar.

Lo siento por los problemas.

Linuxser:
¿Y para eso hay que postear en todos los sitios del foro con el mismo mensaje?
 

Creo que debería tener una solución aquí : https://www.mql5.com/en/forum/general

sandfromsky:
bool SendFTP( string filename, string ftp_path=NULL)

Envía el archivo al servidor FTP configurado en la pestaña Herramientas->Opciones->Publicador.

Si el intento falla, devuelve FALSE

.

La función no opera en el modo de prueba.

Esta función tampoco puede ser llamada desde los indicadores personalizados.

Cuando SendFTP en indicadores personalizados, no puede trabajar, pero puede en los scripts.

Probé su método, poner mi función en un archivo .mph, y guardarlo en experts\include, resulta error No. 4055.

TestFTPInc.mqh

int FTPTest()

{

SendFTP("disparos\" + Symbol() + "_5m_live.gif", NULL);

Alert(GetLastError());

return(0);

}

En mis indicadores personalizados, lo llamo como

if (IsNewBar())

{

WindowScreenShot("shots\" + Symbol() + "_5m_live.gif", 640, 480);

FTPTest();

}

resulta el error nº 4055.

Muchas gracias. Que tengas un feliz fin de semana.
Razón de la queja: