¿Cómo codificar? - página 76

 
danielp:
Hola Chicos,

¿Cómo se puede cambiar un indicador de alerta en un EA de comercio?

He intentado cambiar el comando Alert(Symbol()+""+Period()+" XO Long ",Bid); en OrderSend(Symbol(),OP_BUY,0.01,Ask,3,20,20, "XO-CCI",1,0,Blue); al principio elegí el menú para hacer el EA, luego el contenido de mi indicador de alerta, lo copié a este EA, luego cambié el comando alert a comando de trading como arriba, luego compilé. Pero el EA compilado no está haciendo ningún comercio después de que lo probé en el gráfico de 1M por un día.

Por favor, ayuda.

¡¡¡Hola danielp!!! ¿Es usted de fxreviews blog? Te puedo ayudar para la codificación.

 

El EA no funciona

¿Puede alguien arreglar este EA?

El EA debería funcionar:

Comprar - La MA cruza por debajo del máximo de la barra (cambio de barra a las 11 horas del gráfico).

Vender - La MA cruza por encima del mínimo de la barra (cambio de barra a las 11 horas del gráfico).

Archivos adjuntos:
 

adria

No has expuesto el problema.

Gran Ser

 

Cuando hago el backtest, no abre las operaciones según la hora establecida (las 11).

Creo que la función iBarShift no se introduce correctamente.

El EA debería abrir la orden de compra después de las 11 en punto cuando la MA es más alta que la

El EA debería abrir la orden de compra después de las 11 horas cuando la MA es más alta que el máximo de la barra que se coloca a las 11 horas.

El EA debe abrir la orden de venta después de las 11 en punto cuando la MA es más baja que la

mínimo de la barra que está colocada a las 11 en punto.

 

¿Podría encontrar el error?

Hola, ¿podrías echar un vistazo al EA adjunto?

Me parece que no funciona como quiero.

Apertura de COMPRA: cuando el precio de cierre cruza la EMA 65 y la EMA 20 está por encima de la EMA 65. (Lo contrario para la apertura de VENTA).

¿Dónde está mi error?

Gracias.

Archivos adjuntos:
ema_3_20.mq4  4 kb
 

Necesito ayuda para depurar el indicador

Me gusta bastante el indicador en tradethemarkets.com titulado TTM-Bricks. Es decir, me gusta bastante la implementación TTM de la ruptura de 3 líneas (3LB). Hay algunas versiones de MT4 de la 3LB flotando alrededor, pero son como ventanas separadas y desde 3LB no es completamente dependiente del tiempo, no coincide verticalmente. Por lo tanto, pensé en impelementar 3LB como lo hace TTM. De todos modos, no tengo una copia del indicador 3LB para adjuntar, pero estoy adjuntando mi versión.

Mi versión compila y adjunta, pero en realidad no dibuja. Estoy seguro de que me estoy perdiendo algo estúpido o hacer algo al revés, por lo que sería bueno para conseguir otro par de ojos en el código. ¿Puede alguien ayudarme a depurar esta cosa?

-MRE-

Archivos adjuntos:
 

Para depurar los objetos de MQ4, todos aparecen en una lista en Gráficos>Objetos>Lista de objetos (o usa ctrl-b).

Un problema que veo es que estás usando el mismo nombre para todos los objetos, lo que significa que sólo crearás un objeto y lo moverás por todo el lugar. Necesitas crear un nombre único para cada objeto.

 

Necesito ayuda

Después de luchar por un tiempo, finalmente pude conseguir que mi indicador imprima una barra vertical donde yo quiero.

ahora la pregunta es como hacer lo que quiero...

aquí está la idea

Estoy colocando una línea vertical cada 24 horas y quiero calcular el máximo, el cierre, la apertura y el mínimo dentro de cada 2 barras verticales.

"alto-bajo"

¿algún comentario sobre cómo empezar esto? o ¿qué leer para captar la idea?

gracias

 

¿Cómo puedo obtener este valor?

PM30=iCCI(NULL,30,3,0,0); PM30_1=iCCI(NULL,30,3,0,1);

¿Esto no funciona?

En lugar de dar el valor del CCI 1 barra atrás - PM30_1=iCCI(NULL,30,3,0,1) - en el gráfico de un minuto en el que he colocado el indicador, devuelve el valor del CCI 1 paso importante hacia atrás.

¿Cómo puedo obtener el valor de este indicador CCI 30 minutos 1 barra en el gráfico de 1 minuto?

¿Sería esto equivalente a iCCI(NULL,1,90,0,1)? ¡Esto tampoco funciona!

Necesito la opinión de los expertos - ¡Esto me tiene desconcertado!

Dave

 

Necesito ayuda...

estoy escribiendo un EA que compra y vende los cruces de la EMA... Quiero filtrarlo comprobando si los últimos 10 cierres de barras estuvieron por encima de la EMA antes de comprar...

¿alguien puede ayudarme?

Razón de la queja: