Fisher - página 7

 

¿Cuál es el verdadero?

Hola... Tengo esos 2 indicadores de Fisher...

Quiero preguntar: ¿Cual es el verdadero (quiero decir: el que no re-dibuja el pasado)?

Los he subido... por favor, compruébalos y dime.

Si no es así: ¿puede subir el que no redibuja el pasado, o por favor: puede subir el mejor que redibuja lo menos posible las barras cerradas pasadas?

gracias de antemano

Archivos adjuntos:
fisher.zip  3 kb
 
omrangassan:
Hola .. Tengo esos 2 indicadores Fisher ..

Quiero preguntar : ¿Cual es el verdadero ( quiero decir : el que no redibuja el pasado ) ?

Los he subido... por favor, compruébalos y dime.

Si no es así: ¿puede subir el que no redibuja el pasado, o por favor: puede subir el mejor que redibuja lo menos posible las barras cerradas del pasado?

gracias de antemano

Puedes comprobarlo por ti mismo y decírnoslo. Es fácil. Adjunte indicadores al gráfico. GBPJPY o GBPCHF por ejemplo. M1 timeframe por ejemplo. Y usted verá. ¿Qué significa "pintar el pasado"? Significa que usted ve una imagen y después de algún tiempo la imagen (que el indicador pintado) se cambió en los datos históricos.

Por ejemplo, el indicador zigzag está pintando el pasado. Y el zigzag es un indicador verdadero. Y el indicador flotante está pintando el pasado a veces. Pero el flotador es un indicador verdadero.

No hay conexión entre indicadores "verdaderos" o "falsos" y "pintar el pasado". Depende de su sistema. Y depende de usted. Así que es algo con el sistema de comercio.

Si usted tiene un sistema diferente tiene diferentes indicadores "verdaderos".

Por supuesto, es más cómodo utilizar los indicadores que no es la pintura del pasado.

 

2 Artículos escritos por John Ehlers / Desarrollador original de Fisher Transform

ycomp:
Hola,

¿podría alguien resumir para qué es bueno cada indicador fisher y para qué no es bueno?

Estoy asumiendo de la discusión que FX Fish es bueno para confirmar la dirección de la tendencia, pero no para utilizar para las salidas. Si es bueno para confirmar la dirección de la tendencia, ¿también es bueno para confirmar la magnitud de la tendencia?

y que sólo sirve para confirmar la dirección en directo, no cuando se mira en un gráfico histórico porque las barras se han redibujado?

Saludos a todos los interesados en el indicador Fisher.....

Es una herramienta increíble. Yo uso el Fisher Yur4ik (¡Muchas gracias Yur4ik!)

Los archivos adjuntos de abajo son 2 archivos .doc de John Ehlers / Originador de la "Transformación de Fisher".

 

Transformación RSI de Inv Fisher

Hola pandilla,

este es un indicador que encontré en tradestation. es un fisher inverso pero tiene un giro RSI en él. no sé si existe una versión de metatrader o no, pero pido a los programadores aquí para convertirlo en metatrader. no me importa el cambio de color de los niveles de sobrecompra o sobreventa, sólo necesito el indicador para trazar en una ventana independiente.

hay uno publicado en el foro...pero no creo que calcule correctamente. gracias

Entradas: NumBars(9),

OverSold(-0.5),

OverBought(0.5),

OverSColor( darkgreen),

OverBColor (rojo) ;

Variables: IFish(0);

Value1 = .1*(RSI(Close,5) - 50);

Value2 = WAverage(Value1, NumBars);

IFish = (ExpValue(2*Value2) - 1) / (ExpValue(2*Value2) + 1);

Plot1(IFish, "IFish");

Plot2(Sobrecompra, "Sobrecompra" );

Plot3(SobreCompra, "SobreBot");

Plot4(0, "Zero");

{ Criterios de color }

si Plot1 > Sobrecompra entonces

SetPlotColor( 1, OverBColor )

else if Plot1 < OverSold then

SetPlotColor( 1, OverSColor ) ;

+++++++++++++==definición de funciones==+++++++++++++++

WAverage :=: es una media móvil ponderada del Precio sobre la Longitud especificada. Se calcula dando un mayor peso a los datos más actuales y un menor peso a los más antiguos.

Expvalor :=: Devuelve el valor exponencial del (Num) especificado.

 

Bump

 

Hola gabroo_munda

Aquí está la Transformada Inversa de Fisher de RSI. Hasta donde yo sé, esta versión es correcta.

Archivos adjuntos:
 
cucurucu:
Aquí está la Transformación Inversa de Fisher del RSI. Por lo que sé, esta versión es correcta.

Un montón de código con no es necesario Hice mi versión de este indicador , de acuerdo con las reglas descritas por el autor de Inv Fisher RSI y se ve casi lo mismo, los valores son diffrent, pero se ve casi lo mismo.

Archivos adjuntos:
ifish.mq4  3 kb
 

Alerta sonora sobre el cruce de la línea cero

Saludos a todos.

Me pregunto si alguien podría codificar la alerta sonora para el cruce de la línea cero en el indicador Fisher_Yur4ik.

Gracias de antemano

 

Igorad:

Lo siento, tal vez sea un problema de traducción, pero no estoy seguro de lo que quieres decir con que todas las preguntas sobre Fisher se responden entendiendo la información de los documentos que has proporcionado. Esto es lo que creo que quieres decir, por favor dime si es así: Que el indicador debe repintar el pasado para funcionar correctamente y debemos aceptarlo como parte de su funcionamiento, es una limitación que no se puede eliminar.

También es confuso el Fisher v1 que has colgado, ¿tiene algún código que hace que funcione de forma diferente a las versiones de yur4ik? ¿Podría explicar esto por favor?

Estoy agradecido por su conocimiento de este indicador. Usted menciona que está utilizando WPR o estocástico para calcularlo. ¿Podemos entonces concluir que el uso de uno de esos indicadores nos daría los mismos datos/señales para no tener que lidiar con la frustración de Fisher repintando el pasado?

De nuevo puede que no esté entendiendo tus posts anteriores debido a la traducción. Gracias por su ayuda y paciencia.

~Nebula

 

Hola,

El principal error de Fisher_Yur4ik es el cálculo absolutamente erróneo del Canal de Precios.

Calcula el Canal de Precios desde la barra 0 hasta las Barras en lugar de calcularlo desde la última barra del historial (Bares) hasta la barra 0.

He corregido este error y ahora puede comparar ambos indicadores.

Igor

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: