Fortaleza de la moneda - página 2

 

Sí, Complex es un indicador que se puede utilizar para obtener una imagen del Momentum comparativo de las monedas individuales.

Ahora en este indicador se calcula el Momentum de 5 divisas principales. Se calcula como un promedio del Momentum de 4 pares de divisas para cada uno de ellos, por ejemplo, para calcular el Momentum para USD, se utilizan los pares EURUSD, GBPUSD, USDCHF y USDJPY, se calcula su Momentum y el promedio se presenta como el Momentum para la moneda única USD.

Ahora me pregunto si alguien aquí podría construir un indicador similar simplemente reemplazando el Momentum con el RSI, que creo que dará una imagen más precisa, ya que siempre se presenta en la escala de 0-100 convirtiendo así la fuerza a una escala uniforme para todas las monedas (no es el caso del Momentum) y es mejor en la determinación de los niveles de sobrecompra / sobreventa, que no es el caso del Momentum que es la medida de la velocidad de los cambios de precios y es mejor para la tendencia.

Buen trading a todos

ID

 

Fuerza individual de la moneda/flujo de la moneda

Saludos a todos...

No sé si esto es un buen pensamiento o un mal pensamiento o un error...

Lo que sé es que todo el dinero de todo el mundo se registrará en el banco, por lo que el banco calculará la entrada y la salida actuales. Debe haber algunas herramientas o sistemas que calculen la cantidad actual y la muestren mediante números o gráficos, y luego los datos se suministran a los corredores de divisas y, por último, a nosotros como pequeños comerciantes.Por ejemplo: tengo un indicador que me da datos sobre el volumen actual de la libra esterlina, que es de 1.000. Luego miro el USD y el volumen de la moneda es de 500. Así que el volumen de la comparación del cable es más alto que el del USD, por lo que el par GBPUSD se muestra alcista en este momento.Veo que las velas suben y bajan y alimentan los datos del indicador. El indicador mostrará el color, el número, el OB, el OS... divergencia, convergencia, continuación, reversión y etc... El indicador estándar en meta4 como el volumen del indicador me hace borroso en relación con el movimiento de las velas... También intenté el medidor de divisas de IN10tion y el indicador del medidor x (lo obtuve de tsd) pero creo que todavía se retrasa... mi estilo de negociación es sclaping.Sólo veo la apertura y el precio de cierre en el palo de la vela H1 y ver dónde está la vela ir (arriba o abajo) después de terminar 1 hora de tiempo de la vela.Sólo creo que en el momento, mientras que el cambio de la vela si puedo saber la fuerza actual de la moneda me hará en el movimiento correcto y evitar el error ... va a todos ustedes pueden sugerir algo, indicador o etc aquí ... Hopefull a caer cualquier comentario aquí ... gracias.

 

fuerza de la moneda

hola a todos tengo ideas sobre un indicador (para aquellos programadores que tengan tiempo libre)

No sé si alguien ha hecho este indicador, pero ¿alguien puede hacer un indicador que identifique la fuerza de una moneda? por ejemplo, tomando un valor promedio de las últimas 200 barras con exponencial (por lo que da más peso al precio reciente) y da cierto valor, por ejemplo 1,5 o 2

entonces el indicador dará como una línea para el USD por ejemplo 1,3 y el GBP por ejemplo 1,1 entonces cuando la línea del USD cruza la línea del GBP (el USD se mueve a 1 y el GBP se mueve a 1,5) significa que la fuerza del GBP está aumentando y el USD está disminuyendo así que lo mejor es comprar GBPUSD en ese momento

¿es una buena idea? espero que alguien tenga la idea pueda mejorarla y lo más importante hacerla para que todos puedan beneficiarse de ella:)

 

¿alguien tiene idea de cómo hacer el indicador?

 

a no ser que sean aficionados británicos, no comercien con la GBP -- no tiene sentido adivinar

piense en el FTSE - bolsa de valores en nombre de los tiempos financieros

Sabía usted que muy pocos comerciantes van a buscar cualquier cotización de acciones en el FTSE --- pregunte a REUTERS (Reino Unido) que suministran los datos de las acciones de ese mercado

Así que, .... ¿todavía estás en el GBPUSD? puedes probar primero con el EUR-GBP

 

¿índice de divisas?

¿hay algún indicador de índice de divisas por ahí?

uno que mida la fuerza de todos los pares juntos

 

Coensio Indicador de Fuerza del USD CUSIV01

Hola,

Aquí tienes, un indicador de fuerza de la divisa USD extremadamente simple pero bastante potente (CUSIV01). Mide la fuerza momentánea del USD, utilizando datos combinados de los siguientes cuatro pares de USD: EURUSD, GBPUSD, AUDUSD y USDJPY.

cusiv01.mq4

Saludos,

Chris

Archivos adjuntos:
cusiv01.gif  12 kb
cusiv01.mq4  4 kb
 

También podría estar interesado en utilizar un medidor de fuerza multidivisa llamado fxmcsm que se muestra a continuación y que utilizo todos los días. Es una aplicación de escritorio de Windows que funciona con MT4. Encuentro que es muy fácil de usar y entender, todo lo que hago es operar cuando los indicadores de comercio son verdes usando 14 y 50 SMAs en mis gráficos de 1 hora para las confirmaciones de comercio.

Archivos adjuntos:
 

HOLA MLADEN,

Por favor, ayudar con una versión mejorada de COENSIO CUSIV01 Indicador.

Mide la fuerza momentánea del USD frente a 4 divisas, es decir, EUR, GBP, AUD y JPY.

Por favor, crear una nueva versión que más bien utiliza los 8 principales monedas, es decir, USD, EUR, GBP, CHF, AUD, JPY, CAD y NZD.

Así que esta nueva versión tendrá estas 2 características adicionales;

1. 1. Mide el USD contra las otras 7 monedas.

2. Permite ALTERNAR el USD con CADA una de las otras monedas contra las 7 monedas opuestas.

MUCHAS GRACIAS POR SU AMABLE SERVICIO.

Archivos adjuntos:
cusiv01.mq4  4 kb
 
winner246:
HOLA MLADEN,

Por favor, ayude con una versión mejorada del indicador COENSIO CUSIV01.

Mide la fuerza momentánea del USD frente a 4 divisas, es decir, el EUR, la GBP, el AUD y el JPY.

Por favor, crear una nueva versión que más bien utiliza los 8 principales monedas, es decir, USD, EUR, GBP, CHF, AUD, JPY, CAD y NZD.

Así que esta nueva versión tendrá estas 2 características adicionales;

1. 1. Mide el USD contra las otras 7 monedas.

2. Le permite ALTERNAR el USD con CADA una de las otras monedas contra las 7 monedas opuestas.

MUCHAS GRACIAS POR SU AMABLE SERVICIO.

me encantaría ver eso también

Razón de la queja: