¿cómo probar el indicador de mercado mql4?

 

Hola,

he descargado el indicador de market mql4, y no llego a adjuntar el indicador en el probador de estrategias, el botón de demostración no es cliqueable

si alguien me puede ayudar por favor

gracias

 
js497:

Hola,

he descargado el indicador de market mql4, y no llego a adjuntar el indicador en el probador de estrategias, el botón de demostración no es cliqueable

si alguien me puede ayudar por favor

gracias

No todos los indicadores funcionan correctamente en el Probador de Estrategias... no estoy seguro de cómo se supone que se puede probar uno que no funciona.
 
RaptorUK:
No todos los indicadores funcionan correctamente en el Probador de Estrategias... no estoy seguro de cómo se supone que se puede probar uno que no funciona.


El problema es que no es posible adjuntar el indicador incluso en el probador de estrategias.
 
Ovo:

El problema es que no es posible adjuntar el indicador ni siquiera en el probador de estrategias.
Sugerencia para los próximos cambios en MT4
Sugerencias, MetaTrader 4, Cerrado, Inicio: 2013.08.08 14:15, #814556

Hola,

con los cambios previstos en MT4 ¿es posible, o está previsto, hacer que el Probador de Estrategias sea capaz de probar correctamente los Indicadores de la misma manera que lo hace MT5?

Podéis pasar esto como sugerencia por favor.


Equipo de soporte 2013.08.08 15:08
No hay (y había) ningún problema con las pruebas de los indicadores personalizados en la MT4

RaptorUK 2013.08.08 15: 15

Sí, hay un problema... por ejemplo, un Indicador que usa Bid obtendrá el precio Bid actual no el precio Bid mostrado en el Probador de Estrategias... ver este post para más información:

https://www.mql5.com/en/forum/143310/page2#753353

por favor, vea la 3ª sección llamada: // Indicador en el Probador de Estrategias independiente (adjunto al gráfico)

Equipo de soporte 2013.08.09 11:42

Ok, ya está claro.

No, lo siento. El probador de MT4 no será mejorado de tal manera



La oportunidad estaba ahí para arreglar el Probador de Estrategias para que funcionara con Indicadores de Mercado... el problema estaba previsto... solo que no por MQ.
 
Ovo:

El problema es que no es posible adjuntar el indicador ni siquiera en el probador de estrategias.
Ni siquiera adjuntándolo a una plantilla y utilizando esa plantilla en el ST ?
 
RaptorUK:
¿Ni siquiera adjuntándolo a una plantilla y utilizando esa plantilla en el ST?


Bueno, se supone que la plantilla tiene que tener el indicador adjunto antes de guardar :)
 

raptor, me puedes explicar como probar este indi https://www.mql5.com/en/market/product/2937

estoy un poco perdido por favor

 
js497:

raptor, me puedes explicar como probar este indi https://www.mql5.com/en/market/product/2937

estoy un poco perdido por favor

No, no puedo... deberías preguntar a alguien de MetaQuotes, seguro que todo esto lo pensaron hace meses. Curiosamente... si miras en el Mercado de MT5 y vas a Indicadores tienen enlaces Demo. . los de MT4 no.


Otra cosa, dentro de la pestaña Market de MT4, para los EAs no gratuitos hay un enlace de Demo, para los Indicadores no gratuitos no lo hay. . . así que supongo que no hay forma de hacer Demo de un Indicador.
 
RaptorUK:
No, no puedo. . . deberías preguntar a alguien de MetaQuotes, seguro que todo esto lo pensaron hace meses. Curiosamente . . . si miras en el Market de MT5 y vas a Indicadores tienen enlaces Demo . . los de MT4 no.


Otra cosa, dentro de la pestaña Market de MT4, para los EAs no gratuitos hay un enlace de Demo, para los Indicadores no gratuitos no lo hay . . . así que supongo que no hay forma de hacer Demo de un Indicador.

Por favor, no se haga el demagogo, todo esto lo sabe muy bien.

Ahora hay nuevas posibilidades, no son perfectas pero existen. El indicador del mercado puede ser probado. No lo compres si puedes soportarlo, es muy sencillo.

 
angevoyageur:

Por favor, no se haga el demagogo, todo esto lo sabe muy bien.

Ahora hay nuevas posibilidades, no son perfectas pero existen. El indicador del mercado puede ser probado. No lo compre si puede soportar eso, es muy simple.


OK, por favor, dime cómo puedo descargar una demo de un indicador de mercado MT4 no libre ? No encuentro la manera... de ahí mis comentarios.
 
angevoyageur:

Por favor, no se haga el demagogo, todo esto lo sabe muy bien.

Ahora hay nuevas posibilidades, no son perfectas pero existen. El indicador del mercado puede ser probado. No lo compre si puede soportar eso, es muy simple.



¿que posibilidades angevoyageur? :)
Razón de la queja: