Solicitud de EA - página 4

 

Vaya. ¿Por qué comprar/vender sólo a una hora determinada? ¿Por qué no establecerórdenes de parada en su lugar?

 

Dios. Esperaba que al menos tuviera algún beneficio.

Pero no.

De todos modos ya lo hice. Compra y vende a la hora especificada. Cierra a la hora siguiente.

Como no has especificado más detalles, es así. Pierde mucho dinero. No sé por qué lo querías.

Si vienes con más detalles, lo cambiaré.

Archivos adjuntos:
 

La prueba de espalda está mostrando que este EA sólo está comprando

a las 09:00 cierra a las 10:00 y

comprar a las 00:00, cerrar a las 01:00.

Algo no está funcionando correctamente.

 

Shinigami,

He encontrado un EA similar al tuyo.

Espero que este ejemplo te ayude.

Te veo como un buen programador.

Buena suerte.

B.

Archivos adjuntos:
 
Sin embargo, el par debe haber cerrado al menos 25 pips por debajo del máximo o 25 pips por encima del mínimo. 6: La operación real. Coloque un stop de compra 1 pip por encima del máximo y coloque un stop de venta un pip por debajo del mínimo del día anterior

Por favor, que alguien me corrija si me equivoco. Estoy tratando de operar manualmente el sistema.

Por ejemplo, según los gráficos de NorthFinance, el GBPUSD se movió 100+ pips el viernes desde el máximo hasta el mínimo. Cerró 63 pips por encima del mínimo pero sólo 7 pips por debajo del máximo, ya que tanto el máximo como el mínimo cumplen la regla 85/15, coloco las dos órdenes 1 pip por encima del máximo y la otra 1 pip por debajo del mínimo. Cualquiera que se ejecute primero, elimino la orden contraria. ¿Es esto correcto?

¿Cómo manejamos las velas de los domingos, especialmente cuando hay huecos entre el cierre del viernes y la apertura del domingo?

 
FXMan77:

Shinigami,


¿Puede alguien proporcionar los 2 indicadores mq4 keltner, y el mq4 Waddah_Attar_Explosion?

Gracias

 

Alguien puede ayudarme a crear un EA

MA cruzar HMA

con TP y SL

 
V Geniuses:

Alguien puede ayudarme a crear un EA

MA cruzar HMA

con TP y SL

Puede utilizar Freelance lo siento.

 
V Geniuses: Alguien puede ayudarme a crear EA
¿Ayudarte con qué? No has expuesto un problema, has expuesto un deseo.Muéstranos tu intento (usandoel botón CODE) y expón la naturaleza de tu problema.
No hay ayuda gratuita
ayudaurgente.
 

¿Alguien puede escribir un simple EA en los fractales?

Es una señal de compra en la vela actual cada vez que el fractal se forma en la parte inferior.

Es señal de venta en la vela actual cada vez que el fractal se forma en la parte superior.


El comercio debe terminar en el cierre de la misma vela actual. Esto es para opciones binarias, y la martingala es de 3 pasos en la siguiente señal no en la siguiente vela por favor.

<Borrado>