Estrategias de negociación basadas en filtros digitales - página 84

 

indicador de cuda

mr tools ¿podría publicar el indicador cuda? gracias de antemano

 

y..

SIMBA:
Learntrader,

Te sugerí una manera de entrenar a ti mismo en el uso de una herramienta para el comercio.... ¿Qué pasa con los 2 días de entrenamiento?

Ahora, usted está cayendo de nuevo presa de la búsqueda HG ...

No hay HG, sólo hay buenas y malas herramientas y buenas y malas maneras de usarlas, eso es todo.

La herramienta más importante es el comportamiento del precio en los soportes y resistencias...entonces con este tipo de Fouriers y una buena estrategia puedes conseguir una ventaja adicional...PERO, nunca cogerás todos los giros.

Creo que incluso mladen atrapa como mucho el 92% de los giros, y MrTools probablemente puede conseguir el 89% de ellos en el mejor de los casos.

Saludos

S

¿cómo mrtools y mladen hacen para coger el 90% de los giros? fxtimer hace lo mismo creo que es posible

 

Simba

SIMBA:
Pava,

1-Así es como se ve, como, ver pic.

2-Con los ajustes correctos, la combinación de FFT + oscilador podría conducir a buenas entradas y salidas en la dirección de la tendencia...He utilizado 100,4,8,0.7 tanto para el punto original CCiT3 como para el FFT....Dependerá de TF, su estilo de comercio, y el período de ciclo dominante del par que está negociando, pero creo que el FFT añade un elemento de TrendFiltering a su indicador.

3-Cuando, en el FFt, usas show base indicator=True...lo que verás es la línea Aqua, que muestra si la señal está por encima (corto) o por debajo (largo) de los puntos de subida y bajada...He intentado codificarlo para que muestre exactamente el indicador, pero habría necesitado 2 buffers más, y no soy un codificador...En cualquier caso, superpones el CCI como hice en la imagen, y coincide perfectamente.

Saludos

S

No me salen esas líneas cuadradas aqua...¿qué estoy haciendo mal?

 

Líneas cuadradas

Pava:
No me salen esas líneas cuadradas de aqua... ¿qué estoy haciendo mal?

Pava,

1-Tampoco las obtengo ahora, parece que ahora estoy obteniendo la señal correcta para el buffer de señal, ver pic..... No soy un codificador, no sé por qué sucedió esto (¿actualización de la plataforma después de cambiar los buffers de 0 o 1 a 2?).

2-Si utiliza "Show base indicator=true", debería, AHORA, obtener la línea Aqua que es exactamente la misma que la línea de señal del indicador original, obviamente con los mismos periodos en ambos....por favor confirme.

3-He estado siguiendo la interacción conjunta del indicador base y su FFT para el GBPUSD,y los resultados de ayer y de estas últimas horas han sido excepcionales,la combinación desencadenó muy buenas entradas....puedes tener algo bueno aquí,con los ajustes adecuados.

BIG JOE:Esas flechas eran superseñales,creo que lo expliqué hace muchos posts en este hilo y también expliqué por qué las uso en uno de los hilos de la sección Elite,básicamente las uso para confirmar "precio&tiempo",si,por ejemplo estoy usando un ciclo de 40 barras que está girando,quiero que el precio esté en el máximo de las últimas 40 barras,eso es todo,no las uso para tomar el pelo a nadie(pero siempre hay alguien que piensa que tengo el HG) aunque estoy empezando a repensarlo.

Saludos

S

Archivos adjuntos:
ccit3dot2.gif  54 kb
 

Mejoras

leledc:
Ok chicos la version 1.3 esta lista...He modificado una pequeña cosa en el codigo para dar alerta y linea o flechas al cierre de la barra. Luego he agregado un mod para elegir algunos indi por defecto de Metatrader:por ahora son 6,pero en el futuro podemos agregar otros indi.Espero que esto les guste a todos y por favor haganme saber cualquier error o mejora que les guste.Un gran agradecimiento a Mladen por su gran ayuda y su conocimiento!!!!

Leledc,Mladen,

Gracias por las mejoras.

S

 
Pip:
Hola Homestudy,

Estoy usando los marcos de tiempo H4 y D1 para tomar mi decisión. Todos los indicadores en ambos marcos de tiempo están diciendo la misma historia (al menos en mis ojos). He incluido una captura de pantalla a continuación y voy a compartir con ustedes mi proceso de pensamiento para su revisión (y posiblemente beneficio / crítica?).

Aquí está la configuración en el marco de tiempo H4 (actual)

1) MACD apuntando hacia arriba

2) 4H Cycle_GJH4 apuntando hacia arriba

3) Triggerlines apuntando hacia arriba

4) D1 MTF Cycle_GJH4 aplanándose

4) 4H Cycle_GJH4 forecast apuntando hacia arriba (menos fiable, pero sin embargo apuntando en la dirección correcta)

Proyección de dirección: Largo

Entrada: 38,2% de retroceso del movimiento anterior

Configuración en el marco temporal D1

1) MACD cruzado al alza

2) Ciclo D1_GJH4 aplanado

3) Líneas de activación cruzadas al alza

3) Previsión del ciclo D1_GJH4 apuntando al alza (menos fiable, pero que apunta en la dirección correcta)

Proyección de dirección: Largo

En base a lo anterior he realizado la posición de entrada (es decir, todo dice que hay que ir en largo); no obstante, estoy siendo cauto ya que la calificación del setup no es precisamente perfecta (me hubiera encantado que el D1 Cycle_GJH4 estuviera realmente apuntando al alza en lugar de estar plano, o incluso mejor una divergencia alcista en el marco temporal D1). Por lo tanto, he colocado mi takeprofit por debajo del máximo si el anterior de la barra 4H y mi stoploss es el mínimo de la barra anterior también.

Como todos sabemos, el trading no es una ciencia exacta, sino más bien un juego de probabilidades y por lo tanto, hay una posibilidad de que me equivoque, pero eso está bien. Se gana algo y se pierde algo.

Espero que esto haya sido útil.

Salud,

Para aquellos que siguen esta posición. Aquí están los detalles y el resultado

Número de acciones: 10,000

Precio de entrada: $30.78 (15/1/2010, 19:40 hora del servidor)

Objetivo de ganancia: 30,14 dólares

Precio de salida: 30,98 $ (trailing stop) (19/1/2010, 17:01 hora del servidor)

Beneficio bruto: $2000

Comisión: 307,80 dólares

Beneficio neto: $1692.20 (no está mal para un fin de semana de vacaciones de 3 días)

El precio alcanzó los 30,13$ dos veces antes (17:15 del 19/1/2010) y luego retrocedió, alcanzando así mi trailing stop primero, y luego volvió a los 30,14$ a las 17:17 hora del servidor (¿hay que buscar el stop?) y luego volvió a retroceder.

Saludos,

Archivos adjuntos:
 

...

SIMBA:
Pava,

1-Tampoco los obtengo ahora, parece que ahora estoy recibiendo la señal correcta para el buffer de señal, ver pic....No soy un codificador, no sé por qué sucedió esto (¿plataforma refrescando después de cambiar los buffers de 0 o 1 a 2?).

2-Si utiliza "Show base indicator=true", debería, AHORA, obtener la línea Aqua que es exactamente la misma que la línea de señal del indicador original, obviamente con los mismos periodos en ambos....por favor confirme.

3-He estado siguiendo la interacción conjunta del indicador base y su FFT para el GBPUSD,y los resultados de ayer y de estas últimas horas han sido excepcionales,la combinación desencadenó muy buenas entradas....puedes tener algo bueno aquí,con los ajustes adecuados.

BIG JOE:Esas flechas eran superseñales,creo que lo expliqué hace muchos posts en este hilo y también expliqué por qué las uso en uno de los hilos de la sección Elite,básicamente las uso para confirmar "precio&tiempo",si por ejemplo estoy usando un ciclo de 40 barras que está girando,quiero que el precio esté en el máximo de las últimas 40 barras,eso es todo,no las uso para tomar el pelo a nadie(pero siempre hay alguien que piensa que tengo el HG) aunque estoy empezando a replanteármelo.

Saludos

S

si...he notado que la calidad de las señales era magnífica ayer...mejor que con otros indicadores de base...y mucho menos repintado si cualquier....

 

¡Gracias por la explicación simba !

¡Has tratado de poner FF en gráficos renko, digamos 50 barras pasadas y daño 1, se obtiene una herramienta muy agradable scalping !

 
leledc:
¡¡¡¡¡Gran hilo gran gente!!!!!

Añadido algún indicador más:Cycle,DeMarker,Momentum,AO,AC.Para Cycle debe tener Cycle_GJH4 en la carpeta indi...Bye

P.s. Awesome Oscillator es una buena opción...Ver abajo

¿es diferente de la versión anterior 1.3?

de todas formas gracias por esto..

es simplemente genial

 
lonelyfx:
¿es diferente de la versión anterior 1.3?

de todas formas gracias por esto..

es simplemente genial

Solo he añadido algo más de indi...Eso es todo

Razón de la queja: