Estrategias de negociación basadas en filtros digitales - página 86

 

foto

leledc:
¡¡¡¡¡Gran hilo gran gente!!!!!

Añadimos algunos indicadores más:Cycle,DeMarker,Momentum,AO,AC.Para Cycle debes tener Cycle_GJH4 en la carpeta indi...Bye

P.s. Awesome Oscillator es una buena opción...Ver abajo

la foto que posteas es estática,no es real,pero en movimiento este indicador cambia de color y se repinta y no da estas señales...

 

el indicador de precio normalizado:

Archivos adjuntos:
normalise.mq4  3 kb
 
learntrader:
la foto que pones es estática,no es real,pero en movimiento este indicador cambia de color y se repinta y no da estas señales...

Si no te gusta no utilices este indi:nunca he dicho que el indi repinte o no,me da igual,solo intento mejorar el indi (no es mio).Este indi no es como todos los demás,y no es para todo el mundo...Si alguien leyera todos los mensajes anteriores de este hilo podría encontrar toda la información...Este es un filtro digital,da una idea de como va la tendencia...Como ya ha dicho Simba,el indi puede recalcularse y luego estabilizarse...Pero repito si crees que este indi no sirve para nada por que me escribes en privado y escribes aqui una y otra vez...Suerte

 
leledc:
Vers 1.3.2

He corregido un error sobre las flechas y las líneas: ahora puedes añadir dos o más indi en un gráfico y tener para todos líneas y flechas.Antes dos o más indi en un gráfico no podían permanecer juntos.Y he reescrito algunas var en el código y ahora es más legible(esto es sólo para coder...)

Espero que os guste este pequeño cambio y abajo hay una "captura de pantalla estática"... ¿Habéis visto alguna vez una captura de pantalla dinámica????

¿Dónde está el indi?

No te preocupes por pava, se quedará como un NOOB para siempre.

En cuanto a las imágenes dinámicas, ya las he visto, creo que en formato gif, pero no sé cómo hacerlas, lo siento.

 
Big Joe:
¿Dónde está indi?

¡No te preocupes por pava, el/ella seguirá siendo un NOOB para siempre!

Sobre las fotos dinámicas, sí, ya las he visto, creo que es en formato gif, pero no sé cómo hacerlas, lo siento.

Lo siento me olvidé de adjuntar el indi...Ahora está en el mensaje...He respondido a learntarder no a Pava.Pero no tengo problema con nadie:¡estoy aquí para ayudar a los demás y comerciar juntos!

 

¡Gracias!

leledc:
Vers 1.3.2

He corregido un error sobre las flechas y líneas: ahora puedes añadir dos o más indi en un gráfico y tener para cada uno líneas y flechas.Antes dos o más indi en un gráfico no podían permanecer juntos.Y he reescrito algunas var en el código y ahora es más legible(esto es sólo para coder...)

Espero que os guste este pequeño cambio y más abajo hay una "captura de pantalla estática"... ¿Habéis visto alguna vez una captura de pantalla dinámica????

¡Eres el hombre/la mujer!

 
Pip:
¡Tú eres el hombre/mujer!

El hombre es mejor...

 

Gracias

leledc:
Vers 1.3.2

He corregido un error sobre las flechas y las líneas: ahora puedes añadir dos o más indi en un gráfico y tener para cada uno líneas y flechas.Antes dos o más indi en un gráfico no podían permanecer juntos.Y he reescrito algunas var en el código y ahora es más legible(esto es sólo para coder...)

Espero que os guste este pequeño cambio y abajo hay una "captura de pantalla estática"... ¿Habéis visto alguna vez una captura de pantalla dinámica????

Leledc,

¡¡¡¡¡¡¡Gracias por compartir este trabajo !!!!!!! Voy a publicar algunos oficios utilizando este.

Jim

 

??????????????????????????

Big Joe:
¿Dónde está indi?

¡No te preocupes por pava, seguirá siendo un NOOB para siempre !

Sobre las tomas dinámicas, sí ya las veo, creo que en formato gif, pero no sé cómo hacerlas, lo siento.

pequeño joe...eso fue innecesario.....

 
homestudy:
Leledc,

¡¡¡¡¡¡¡Gracias por compartir este trabajo !!!!!!! Voy a publicar algunas operaciones utilizando esto.

Jim

Espero que mejore su estilo de comercio !!!Pero el indicador FFt es un trabajo de "gwpr" y nuestro agradecimiento debe ir a él!!!Adiós chicos

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: