Estrategias de negociación basadas en filtros digitales - página 115

 

T3Digital_Martingale EA

Operado desde el 18 de noviembre.

Estoy usando tp = 110 con mm = falso - otros - por defecto. H1 marco de tiempo para

GBPUSD

USDJPY

GBPJPY

AUDJPY

CADJPY

GBPJPY

GBPUSD:

===============

- T3Digital_Martingale EA está en este post.

- algunas explicaciones antes de operar - este post.

 

T3Digital_Martingale EA

Operado desde el 18 de noviembre.

Estoy usando tp = 110 con mm = falso - otros - por defecto. H1 marco de tiempo para

GBPUSD

USDJPY

GBPJPY

AUDJPY

CADJPY

USDJPY:

===============

- T3Digital_Martingale EA está en este post.

- algunas explicaciones antes de operar - este post.

 

T3Digital_Martingale EA

Operado desde el 18 de noviembre.

Estoy usando tp = 110 con mm = falso - otros - por defecto. H1 marco de tiempo para

GBPUSD

USDJPY

GBPJPY

AUDJPY

CADJPY

USDJPY

CADJPY:

===============

- T3Digital_Martingale EA está en este post.

- algunas explicaciones antes de operar - este post.

 

T3Digital_Martingale EA

Operado desde el 18 de noviembre.

Estoy usando tp = 110 con mm = falso - otros - por defecto. H1 marco de tiempo para

GBPUSD

USDJPY

GBPJPY

AUDJPY

CADJPY

AUDJPY:

===============

- T3Digital_Martingale EA está en este post.

- algunas explicaciones antes de operar - este post.

 

T3Digital_Martingale EA

Operado desde el 18 de noviembre.

Estoy usando tp = 110 con mm = falso - otros - por defecto. H1 marco de tiempo para

GBPUSD

USDJPY

GBPJPY

AUDJPY

CADJPY

USDJPY

CADJPY:

GBPUSD:

===============

- T3Digital_Martingale EA está en este post.

- algunas explicaciones antes de operar - este post.

 

Mira al final de mi post anterior los enlaces para descargar y para la explicación.

 

Sólo sobre la declaración actualizada de este post: https://www.mql5.com/en/forum/173071/page77 - EA hizo pérdidas para USDJPY y para GBPJPY.

La pérdida de USDJPY se hizo por primera vez, así que todavía estoy considerando este par para el comercio.

Pérdida para GBPJPY se hizo la segunda vez (gran pérdida) por lo que dejar de operar este par.

Algunos pares que son rentables (Operado desde el 18 de noviembre de este año) -

AUDJPY: tamaño de lote mínimo 0.01; tamaño de lote máximo 0.13; dd flotante máximo alrededor de 300 dólares; factor de ganancia 2.34

CADJPY: tamaño de lote mínimo 0,01; tamaño de lote máximo 0,34; dd flotante máximo alrededor de 400 dólares; factor de beneficio 1,32

Este par tuvo pequeñas pérdidas las 2 veces, pero las pérdidas fueron realmente pequeñas y estoy considerando que este par es seguro.

y GBPUSD (tamaño de lote mínimo 0,01; tamaño de lote máximo 0,55; dd flotante máximo de unos 2.500 dólares; factor de beneficio 2,16; ):

Estoy planeando operar esos 3 pares rentables en cuentas separadas de Metatrader.

Esas son todas las novedades.

 

T3Digital_Martingale EA

Operado desde el 18 de noviembre.

Estoy usando tp = 110 con mm = falso - otros - por defecto. H1 marco de tiempo para

GBPUSD

USDJPY

GBPJPY

AUDJPY

CADJPY

Algunos estados visuales para ver el máximo drawdown flotante.

Todos los pares:

GBPUSD:

===============

- T3Digital_Martingale EA está en este post.

- Algunas explicaciones antes de operar - este post.

 
newdigital:

La pérdida de USDJPY se hizo por primera vez, por lo que todavía estoy considerando este par para el comercio.

Pérdida para GBPJPY se hizo la segunda vez (gran pérdida) por lo que dejar de operar este par.

Algunos pares que son rentables (Operado desde el 18 de noviembre de este año) -

AUDJPY: tamaño de lote mínimo 0.01; tamaño de lote máximo 0.13; dd flotante máximo alrededor de 300 dólares; factor de beneficio 2.34

CADJPY: tamaño de lote mínimo 0,01; tamaño de lote máximo 0,34; dd flotante máximo alrededor de 400 dólares; factor de beneficio 1,32

Este par tuvo pequeñas pérdidas las 2 veces, pero las pérdidas fueron realmente pequeñas y estoy considerando que este par es seguro.

y GBPUSD (tamaño de lote mínimo 0.01; tamaño de lote máximo 0.55; dd flotante máximo alrededor de 2,500 dólares; factor de ganancia 2.16; ):

Estoy planeando operar esos 3 pares rentables en cuentas Metatrader separadas.

FXCM suspendió esta cuenta de demostración después de 3 meses de comercio / uso. Por cierto - 3 meses es suficiente para entender acerca de este EA y separar los pares más rentables.

Por lo tanto, comencé una nueva cuenta con Alpari para este EA con los siguientes pares: GBPUSD, AUDJPY y CADJPY.

===============

- T3Digital_Martingale EA está en este post.

- algunas explicaciones antes de operar - este post.

 
newdigital:
FXCM suspendió esta cuenta de demostración después de 3 meses de comercio / uso. Por cierto - 3 meses es suficiente para entender acerca de este EA y sepect pares más rentables.

Por lo tanto, inicié una nueva cuenta con Alpari para este EA con los siguientes pares: GBPUSD, AUDJPY y CADJPY.

===============

- T3Digital_Martingale EA está en este puesto.

- Algunas explicaciones antes de operar - este post.

Hola Newdigital,

Gracias por registrarte con nosotros.

Una ventaja de tener su cuenta Demo con Alpari (UK) es que, en comparación con muchos de nuestros competidores, si usted sigue operando, su cuenta Demo no se cerrará después de un cierto tiempo.

Si necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el chat en vivo o por correo electrónico. Estaremos encantados de ayudarle.

Saludos,

Alex

________

Alexander Chadwick

Representante de Alpari (UK)

Razón de la queja: