Estrategias de negociación basadas en filtros digitales - página 85

 

Interesante

.................................

Archivos adjuntos:
i.jpg  232 kb
 

Hola, nuevo en el hilo, ¿se supone que este indi se mueve tanto? En mi gráfico se está repintando cada vez que el precio se mueve.

 

Renko

Big Joe:
¡Gracias por la explicación simba ! Has probado a poner FF en los gráficos de renko, digamos 50 barras pasadas y dañar 1, ¡tienes una herramienta de scalping muy bonita!

Gran Joe,

1-Gracias por sus comentarios y sugerencias.

2-Soy un fan de los gráficos CRB o Renko, ya sea cuando se utiliza con la acción del precio en SR, o con las bandas de TMA (hilo de élite), osciladores, etc ... que disminuyen el ruido, y aumentar la calidad de la señal ... sin lag ... Te dan una ventaja adicional....para la mayoría de los sistemas.

3-El único método que NO he podido mejorar con mis ciclos (Mesa, Goertzel, FFT, VFFT) es el comercio de CRB/Renko...Originalmente pensé que aplicando estos filtros a series de tiempo "denotadas" como Renko mejoraría los resultados..De ninguna manera....Pensé, ok...Renko es una mezcla de Precio/Tiempo/Volatilidad..aplicando ciclos a esto obtendrá resultados 3D...De ninguna manera.

Probablemente es mi culpa, probablemente estoy perdiendo alguna pieza del rompecabezas (incluso trató de añadir volumen... en vano), estoy seguro de que hay alguna ventaja adicional en el uso de CRBs o Renkos, pero no he encontrado ... todavía.

Será un buen hilo o la continuación de este, si alguien quiere contribuir estaré encantado de añadir mis 2 centavos ....Si usted piensa que puede agregar alguna información al hilo, por favor sea tan amable de hacerlo.

Estoy bastante seguro de que el vínculo con los resultados excepcionales en Renko radica en el uso de la volatilidad correcta (tamaño de la barra) ....combinado con el período dominante correcto (período máximo del ciclo)...y algún tipo de disparador (Acción del precio en barras "normales")...Es un desafío 3d, aún no resuelto.

Saludos

S

 
chartista:
Hola, nuevo en el hilo, ¿se supone que este indi se mueve tanto? En mi gráfico se repite cada vez que el precio hace un tic.

Por que no lees todos los mensajes anteriores y tratas de entender como funciona el indi.Se basa en la Transformada Rápida de Fourier,no es un indicador estándar y no es para todo el mundo.Es para quien sabe que este indi se recalcula solo y no se repinta como "goldminer",solarwind etc etc....Cuando se introducen nuevos datos el indicador se recalcula a si mismo,pero al final la señal "puede "ser estable,pero solo si se sabe como configurarlo:no soy el mejor para los ajustes,Simba es un gran maestro,pero tiene un cerebro,dos ojos como tu,yo y otros.Asi que por favor lee todo el hilo y luego cuando hayas entendido el indi eres bienvenido a pedir ayuda.Bye

¡¡¡P.S.A todos:perdón por mi mal inglés,soy un comerciante italiano!!!

 

Como experimento científico puse Fft_Of_Indi Color 1.3.1.mq4 en un gráfico para RSI y AO para ver cómo se comparaban. Parecía que daban las mismas señales excepto que el RSI siempre estaba varias barras antes. Así que AO parece ir por detrás de RSI.

¿Es esta una observación válida, o sólo un artefacto del procesamiento?

 

Cambio de Indi's

Hola a todos,

he cambiado los Indi implementados a "Ehlers Two Pole Super Smoother Filter" y "McGinley Dynamic main".

Se ve muy bien en los gráficos EURUSD M1 y M5.

¡Creo que si el indicador muestra la misma dirección en ambos gráficos se ve la dirección real para el scalping extremo!

Buenas ganancias a todos.

 
beppi:
Hola a todos,

he cambiado los Indi implementados a "Ehlers Two Pole Super Smoother Filter" y "McGinley Dynamic main".

Se ve muy bien en los gráficos EURUSD M1 y M5.

Creo que si el indicador muestra la misma dirección en ambos gráficos se ve la dirección real para el scalping extremo.

Buenas ganancias a todos.

Gracias por su observación: lo intentaré...

Mlden tengo una pregunta para ti, sabes algo sobre este error en el lenguaje mql: tengo una función personalizada drawarrow como esta

void DrawArrow(int i,string type)

{ count++;

string name2 = StringConcatenate(SignalName,count);

ObjectCreate(name2,OBJ_ARROW,0,Time,0);

if (type=="Up")

{

ObjectSet(name2,OBJPROP_PRICE1,Low-(DistanceUp*Point));

ObjectSet(name2,OBJPROP_ARROWCODE,233);

ObjectSet(name2,OBJPROP_COLOR,colorup);

ObjectSet(name2,OBJPROP_WIDTH,WidthArrow);

}

else if (type"Down")

{

ObjectSet(name2,OBJPROP_PRICE1,High+(DistanceDown*Point));

ObjectSet(name2,OBJPROP_ARROWCODE,234);

ObjectSet(name2,OBJPROP_WIDTH,WidthArrow);

ObjectSet(name2,OBJPROP_COLOR,colordown);

}

}

[/php]WIth Up arrow it's ok ,but if you see at down arrow they are nearer(more you go up with timeframe e more you'll see nearer).I don't know why and i have had modify the code with two different distance with Updistance and DowenDistance for every timeframe like below:

[php]

if (Period()==PERIOD_M15){

DistanceDown=((distance+5)*10);

}

else if (Period()==PERIOD_M30 ){

DistanceDown=((distance+10)*10);

}

else if (Period()==PERIOD_H1 ){

DistanceDown=((distance+13)*10);

}

else if(Period()==PERIOD_H4 ){

DistanceDown=((distance+32)*10);

}

else if (Period()==PERIOD_D1){

DistanceDown=((distance+50)*10);

}

else if (Period()==PERIOD_W1){

DistanceDown=((distance+200)*10);

}

else if(Period()==PERIOD_MN1){

DistanceDown=((distance+400)*10);

}

else

{

DistanceDown=((distance+5)*10);

}

}

Si sabes algo sobre este error por favor házmelo saber.Gracias

 

Gracias

beppi:
Hola a todos,

he cambiado los Indi implementados a "Ehlers Two Pole Super Smoother Filter" y "McGinley Dynamic main".

Se ve muy bien en los gráficos EURUSD M1 y M5.

¡Creo que si el indicador muestra la misma dirección en ambos gráficos se ve la dirección real para el scalping extremo!

Buenas ganancias para todos.

Beppi,

Gracias por su mod y sugerencias para scalping.

Saludos

S

 
beppi:
Hola a todos,

he cambiado los Indi implementados a "Ehlers Two Pole Super Smoother Filter" y "McGinley Dynamic main".

Se ve muy bien en los gráficos EURUSD M1 y M5.

¡Creo que si el indicador muestra la misma dirección en ambos gráficos se ve la dirección real para el scalping extremo!

Buenas ganancias para todos.

Beppi,

Gracias por compartir.

Saludos,

 

hola

leledc:
¡¡¡¡¡Gran hilo gran gente!!!!!

Añadido algún indicador más:Ciclo,DeMarker,Momentum,AO,AC.Para el ciclo debe tener Cycle_GJH4 en indi carpeta...Bye

P.s. Awesome Oscillator es una buena opción...Ver abajo

Estoy operando con este indicador y repintado...

Razón de la queja: